Vaya, parece que compartimos aficion por el mismo grupo
.
Para mi la GRAN ausente es The Fly. No entiendo como no la han incluido (en un principio aparecia en la pagina web como la cancion 17 y finalmente no se incluyo). Se trata de la cancion que marco un antes y un despues en la trayectoria de U2. La verdad, hubiera quitado The First Time o Miss Sarajevo y habria puesto The Fly. Tambien me falta Please
.
Por lo demas me parece que el disco esta bastante bien. Los nuevos mixes aunque me parecen innecesarios (que tenian de malo que habia que cambiarlas?) estan bastante bien, sobretodo los de Gone y Numb. Las nuevas canciones me han gustado mucho aunque de Electrical Storm prefiero la version de las caras B.
Lo que no me ha gustado tanto son las caras B. Mucho remix bastante malo (el de Dirty Day es para tirar el Discman por la ventana
y no digamos el de Lemon). Habia muchas caras B de los 90 que no eran remixes y estaban muy bien. Lo mejor es el Extended Dance Mix de Lady With The Spinning Head, Summer rain y Electrical Storm.
En fin, la impresion general es bastante buena, pero se tendrian que haber esmerado mas en elegir las caras B.
SalU2!