Recopilatorio U2

Encuesta
Cual es la gran ausente del recopilatorio?
33%
1
 0%
0
 0%
0
67%
2
Hay 3 votos. La encuesta terminó el 20 nov 2002 22:37.
Hola mu buenas! me gustaria abrir este hilo para q opinasemos sobre el recopilatorio que acaba de sacar U2, junto con el CD de las caras B y el DVD de promocion.
joer y yo aun no lo he ni visto...cawento
Lemon si que esta.
para mi la gran ausente es The fly,y la version algo "mas original" de Discotheque como la que sacran en single.

Saludos.
Hombre, Lemon está pero en las caras B con lo q no lo han considerado como single de los buenos no??

La q si que falta de verdad es The Fly, que yo creo q es de las canciones clave en los 90, pero en fin! son tantas q no caben!!
Solo un apunte, me lo he compardo esta tarde y ahora lo estoy escuchando y solo decir q es IMPRESIONANTE OIGA USTÉ!!!!

Simplemente genial y se echan en falta las cuatro canciones, sean en caras B o A.

Saludos!
Pozi, pozi..... a mi me ha gustao mucho. Lo q si podrian hacer es meter la letra de las 2 canciones nuevas, pero bueno, se busca en un momentillo y ya tá!

Habeis visto el DVD q viene?? es cortillo pero mola verdad??
Otra que deberia estar,y que no la incluyeron en el anterior recopilatorio,y pensaba que vendria en este,es la version gospel(o como se diga),del "when i still havew found...",que es increible.

Saludos.
Pozi macho, por lo menos viene la version original de :
" I still haven't found what I'm looking for".
Vaya, parece que compartimos aficion por el mismo grupo :).

Para mi la GRAN ausente es The Fly. No entiendo como no la han incluido (en un principio aparecia en la pagina web como la cancion 17 y finalmente no se incluyo). Se trata de la cancion que marco un antes y un despues en la trayectoria de U2. La verdad, hubiera quitado The First Time o Miss Sarajevo y habria puesto The Fly. Tambien me falta Please XD.

Por lo demas me parece que el disco esta bastante bien. Los nuevos mixes aunque me parecen innecesarios (que tenian de malo que habia que cambiarlas?) estan bastante bien, sobretodo los de Gone y Numb. Las nuevas canciones me han gustado mucho aunque de Electrical Storm prefiero la version de las caras B.

Lo que no me ha gustado tanto son las caras B. Mucho remix bastante malo (el de Dirty Day es para tirar el Discman por la ventana XD y no digamos el de Lemon). Habia muchas caras B de los 90 que no eran remixes y estaban muy bien. Lo mejor es el Extended Dance Mix de Lady With The Spinning Head, Summer rain y Electrical Storm.

En fin, la impresion general es bastante buena, pero se tendrian que haber esmerado mas en elegir las caras B.

SalU2! [bye]
8 respuestas