recopilatorios arcade, ¿cuantos hay en ps2?

buenas, acabo de hacerme con una ps2 baratita, y me gustaria saber que recopilatorios de arcades clasicos me puedo encontrar en mi consola, a parte de estos:

*capcom classics collection (los 2)

*metal slug anthology

*street fighter anniversary

¿que mas hay de este estilo en ps2? tambien me interesan recopilatorios de otras consolas, como el sega megadrive collection y similares. solo quiero saber todo lo que hay del tema retro para intentar no perderme nada, un saludo
el taito leyends 2 está guapo con: ki ki kan kai, puzzle bouble, uno de fútbol violento de recreativa...
no me acueredo de más espero que te guste
ezer escribió:el taito leyends 2 está guapo con: ki ki kan kai, puzzle bouble, uno de fútbol violento de recreativa...
no me acueredo de más espero que te guste

aha, si, el taito legends, se me olvidaba, gracias
namco museum

taito legends 1 y 2

sonic mega collection plus

sonic gems collection

de megaman tambien hay 2 recopilaciones, una de los normales y la otra de los megaman x.

street fighter alpha anthology

king of fighters next

king of fighters orochi

tambien hay recopilaciones de last blade, fatal fury, fuun super combo, art of fighting, en resumen de casi todos los juegos de snk...

sega classics collection...

me olvidaba, tambien hay un recopilatorio de darkstalkers, aunque no recuerdo el nombre.

y deben haber mas, sobre todo en japon, a ver si mas gente dicen titulos que a mi tambien me interesan ;)
Vegetto escribió:namco museum

taito legends 1 y 2

sonic mega collection plus

sonic gems collection

de megaman tambien hay 2 recopilaciones, una de los normales y la otra de los megaman x.

street fighter alpha anthology

king of fighters next

king of fighters orochi

tambien hay recopilaciones de last blade, fatal fury, fuun super combo, art of fighting, en resumen de casi todos los juegos de snk...

sega classics collection...

y deben haber mas, sobre todo en japon, a ver si mas gente dicen titulos que a mi tambien me interesan ;)

hustia, esta puesto en el tema, colega [carcajad] thanks [oki]
otro recopilatorio, : Midway Arcade Treasures 3 con el super off road y más

supongo que habrá el 1 y 2

si me acuerdo de más te comento [oki]

salu2
ezer escribió:otro recopilatorio, : Midway Arcade Treasures 3 con el super off road y más

supongo que habrá el 1 y 2

si me acuerdo de más te comento [oki]

salu2

pues si, existen los 2 primeros tambien en ps2, gracias por tu aportacion :)
creo que los de sonic o megaman no van con la pregunta pues son recopilaciones de consolas no de arcades

los que si fueron arcades son:

Art of fighting Anthology
Metal Slug Anthology
Midway Arcade Treasures
Fatal Fury Battle archives vol.1
KOF orochi collection
Sega Classics Collection
Manco museum
Capcom Classics Collection

y espero con ansia la antologia de Samurai Shodown
:)
7 respuestas