Recopilatorios de juegos retro PAL

Wenas!

Se ke este hilo podria ir tanto en PS2 como en Xbox o en GC xo aki es donde se sabe más y mejor de los juegos (aunke hayan salido en 128 bits)

alguien sabe si falta alguno?

Activision Anthology (PS2)
Art of Fighting Anthology (PS2)
Atari Anthology (PS2, XBOX)
Capcom Classics Collection 1 (PS2, XBOX)
Capcom Classics Collection 2 (PS2, XBOX)
Fatal Fury Battle Archives Volume 1 (PS2)
Fatal Fury Battle Archives Volume 2 (PS2 NTSC)
SNK Arcade Classics (PS2)
Hyper Street Fighter The Anniversary Edition (PS2)
Intellivision Lives (PS2, XBOX, GC)
Mega Drive Collection (PS2)
Megaman Anniversary Collection (PS2, XBOX, GC NTSC)
Megaman X Anniversary Collection (PS2, XBOX, GC NTSC)
Metal Slug Anthology (PS2)
Midway Arcade Treasures 1 (PS2, XBOX, GC)
Midway Arcade Treasures 2 (PS2, XBOX, GC)
Midway Arcade Treasures 3 (PS2, XBOX, GC)
Namco Museum: 50th Anniversary (PS2, XBOX, GC)
Nintendo Puzzle Collection (GC)
Sega Classics Collection (PS2)
Sonic Collection Gems (PS2, GC)
Sonic Mega Collection (PS2, XBOX, GC)
Space Invaders Anniversary (PS2)
Street Fighter 15th Anniversary (PS2, XBOX)
Street Fighter Alpha Anthology (PS2)
Taito Legends 1 (PS2, XBOX)
Taito Legends 2 (PS2, XBOX)
Tecmo Classic Arcade (XBOX NTSC)
Virtua Cop Elite Edition (PS2)
World Heroes Anthology (PS2)
Zelda Collector's Edition (GC)

De paso podemos piropear las mejores y burchar las peores recopilaciones [+risas]
Faltan el Activision Anthology y Street Fighter Alpha Athology...y alguno mas seguro,a ver si los descubrimos todos...
En PSP tambien se podrian contar los Classic Collection Reloaded y Remixed,o el Namco Musseum...y puede que hasta el Dracula X Chronicles [360º] ,por eso de llevar varios clasicos en su interior...
buscaba en PS2, Xbox y GC.

Si el hilo rula bien podemos hacer otro ke lleve otras videoconsolas, en DC salieron algunos (aunke no PAL) por ejemplo.

Añado los ke citas:

Activision Anthology
Street Fighter Alpha Anthology

Gracias [oki]
Street Fighter 15th Anniversary, que trae el SFIII 3rd Strike, el Hyper SSFII y la película de SF II de anime, en XBOX y en PS2.
añadido, gracias!

he puesto algunos mas. Creo ke pocos faltan.

eso si, todos han salido en PS2 como minimo.
El Atari Anthology y el Tecmo Classic Arcade...creo
cierto [beer]

el de Fatal Fury y Megaman son NTSC, creo ke no llegaron PAL (si alguien puede confirmarlo...)
TunneT escribió:cierto [beer]

el de Fatal Fury y Megaman son NTSC, creo ke no llegaron PAL (si alguien puede confirmarlo...)

El Megaman te puedo asegurar que salió sólo NTSC, al igual que el Megaman X Anniversary Collection.
También te faltaría el Art of Fighting Anthology de PS2 y Metal Slug Anthology de PS2, Wii y PSP.

¡Salud!
En España salió el Fatal Fury Battle Archives Volumen 1 y el World Heroes Anthology
De Mega Man se te ha pasado el Mega Man X Collection para gc/xbox/ps2. Este y el otro megaman creo que son diferentes según la versión pal/ntsc

Otro que puedes poner es el Nintendo Puzzle Collection de GC.
Creo que no debemos olvidarnos del Zelda Collector's Edition de GameCube...
Capcom Generations
Pang Collection
Sega ages
Super Mario All Stars
ya he actualizado el primer mensaje, con lo ke he encontrado de info sobre ke plataformas salieron (puede ke me haya ido un poco, rebisarlo jeje)

solo 128 (Xbox, PS2 y Gamecube) ke sino la lista se hace interminable, cuando la finalizemos cataremos otras generaciones o portatiles [+risas]

gracias a todos por los aportes, asi da gusto indagar y poder comprar el ke mas nos caiga bien [fumando]
TunneT escribió:solo 128 (Xbox, PS2 y Gamecube) ke sino la lista se hace interminable, cuando la finalizemos cataremos otras generaciones o portatiles [+risas]

Hace poco pude probar el Gradius y Parodius collection para psp. Ese no está en ps2?
Yo tengo Mega Drive Collection y Sonic Collection Gems, y todavía no entiendo muy bien el sistema de guardado. No se si es problema de mi Memory Card o que, pero aveces se guarda, otras no, otras me salen dos archivos de guardado del mismo juego en la memory, no se, una locura xD
John Torrijas escribió:
TunneT escribió:solo 128 (Xbox, PS2 y Gamecube) ke sino la lista se hace interminable, cuando la finalizemos cataremos otras generaciones o portatiles [+risas]

Hace poco pude probar el Gradius y Parodius collection para psp. Ese no está en ps2?

Para PS2 están el Gradius 3 & 4 y el Gradius 5
genial hilo si señor ! algunos ni los conocia !!! y la ilusion que me hace, ieeeeeeee.

de la lista de la primera pagina tuve los dos capcom classics collection (que no me hicieron mucha ilusion), el megadrive collection (que no me merecio la pena teniendo los originales de megadrive), los midway arcade treasures (que tampoco me llamaron nada), el sega classisc collection (que es HORRIPILANTE)... y creo que ya.

actualmente tengo el hyper street fighter the anniversary edition, el SF 15 aniversario, el metal slug anthology (que me encanta), y los dos sonic collection...
16 respuestas