Vamos a ver, sumado a lo que dice vadin creo que va siendo tiempo de que nos replanteemos el funcionamiento del foro y cambiemos un poco las cosas. El sistema usado hasta ahora estaba pensado para una comunidad mucho más pequeña y, para que mentirosXD, compuesta principalmente por autores de relatos largos con lo que la dosa era mucho más sencilla. Dada la expansión y aumento del foro este sistema ya no es excesivamente viable por lo que me gustaría proponer otro para aligerarnos un poco el trabajo y al mismo tiempo evitar responsabilidades innecesarias a quien, por ejemplo, solo quiere poner un día una poesía par acompartir en ese momento con la gente y nada más.
La idea en si es reconstruir el recopilatorio de nuevo PERO basandonos en lo que vosotros queréis ver en él, no en todo (y mucho menos en lo que nosotros elijamosXD). Es decir, quien escriba algo por pasar el rato, desahogarse, algo que quiere completar antes de hacer recopilatorio, que aún no sabe si será largo o corto, ETC, simplemente que lo haga y que no se preocupe de nada más, que para eso está el foro, para escribir. Ahora bien, quien quiera participar en el hilo general, por favor, que se tome un minuto de su tiempo para crear un recopilatorio y nos deje un link al mismo en un hilo que ya postearemos al efecto. Creo que esto facilitaría las cosas tanto para nosotros como para todo el foro al evitar luego cosas como esta, ya que el que mostró interés en un principio en meter ahí su recopilatorio es lógico que lo haga de nuevo si falta. Y quien no, pos ya no hay que decirle nada.
Un saludo a todos e id diciendo que os parece, proponiendo modificaciones, mocion de censura hacia mi persona.... umm, bueno, esto último mejor noXD.