Recopilatorios piratas de juegos para PC

No lo sabia si ponerlo en juegos PC o aqui pero bueno. Un articulo bastante curioso y que me ha levantado muchos recuerdos.

Lo malo que me quedo con las ganas de saber que tenian los demas juegos como el tatoo 1-3 y otras compilaciones.

Link: http://yocreoqueno.com/2009/08/27/recop ... s-para-pc/
Yo tengo decenas de las diferentes colecciones, incluyendo los CD-MIX.
Joder, que recuerdos... xD

El CD-MIX 7 era uno de los que más rulaba por mi clase y mi ámbito, así como el "CD Virtua 23 Emuladores 97"...
Hostia qué recuerdos, se me salta la lagrimilla.

Aún recuerdo cuando un colega del barrio me llevó a la casa de Alfonso "el pirata", un nota pasados los 30 que en su casa se estaba haciendo de oro grabando juegos a los chavales cuando aún ni soñábamos con grabadoras de cds. Tenía de todo y causaba respeto el ir hasta allí, como el que peregrinaba a Tierra Santa.

El tatoo 4 sin duda mítico (así como los vídeos de Pamela, que no los rulábamos en diskettes) y los cds Traxdata ni os cuento...

Buen artículo.
Calintz escribió:El CD-MIX 7 era uno de los que más rulaba por mi clase y mi ámbito

¿Ese no era el del quake y el pc futbol 5 que no pudo ser incluido?.
Los que molaban eran los "Sádicos", que solían traer juegos más frikis, como el Darius Gaiden, Resident Evil, Battle Arena Toshinden 2, etc... que recuerdos, y pensar que ahora no soportaría jugar a un rip sin videos ni músicas y lo que me gustaban estas compilaciones en su día. [+risas]
Ralph escribió:
Calintz escribió:El CD-MIX 7 era uno de los que más rulaba por mi clase y mi ámbito

¿Ese no era el del quake y el pc futbol 5 que no pudo ser incluido?.

Joer macho, como para acordarme ya... xD
Klarthkun escribió:Los que molaban eran los "Sádicos", que solían traer juegos más frikis, como el Darius Gaiden, Resident Evil, Battle Arena Toshinden 2, etc... que recuerdos, y pensar que ahora no soportaría jugar a un rip sin videos ni músicas y lo que me gustaban estas compilaciones en su día. [+risas]

miticos de Informatica Castillo by Dimitri jaja
Hola! Soy el retrógrado que ha escrito el post que comentáis. EOL es un batiburrillo de sabiduría concentrada, y por lo que veo hay muchos más recopilatorios que los que yo conocía. ¿Podéis comentar algo más sobre ellos? Como ya he leído en unos cuantos sitios, estas compilaciones piratejas atrajeron a muchos al mundo de los videojuegos, por lo que su valor cultural, más allá de los juegos contenidos, es taco de importante.

Un saludete!
CD-MIX y los Tatoo, como molaban :D!
Puff aún recuerdo las 6.000 pesetazas que solté por una compilación de esas por que llevaba el super street fighter 2 turbo y algún que otro juego más que me interesaba.

Nunca más volví a comprar uno de esos pero ver vi pasar varios.

Lo que mas me jode es el negocio que tenía el que me vendió el cd, un pringao de mi clase que apoyado por su padre y su hermano se hicieron con una grabadora y le vendían a todo el instituto...

Gracias a dios hoy día no veo que se vendan mas cds piratas de software, eso si ahora son los manteros los que venden música y películas a chorro.
Dios que grande el cdmix 9 con el juego de magic,el segundo LBA,el MDK

Recuerdo cuando me lo dejo un compañero de mi clase,creia que me dejaba solo el "Twisen" como lo llamaba el,menuda sorpresa cuando me encontre el recopilatorio

Que lastima que el Larry 7 se quedara pillado despues de saltar por la ventana

La magia de esta epoca parece que nunca volvera
MARTIN_LAW escribió:miticos de Informatica Castillo by Dimitri jaja

Dios, recuerdo en Castillo Informática pillarles dos CD's repletos de emuladores, creo que por ahí les debo tener perdidos todavía jeje.
en uno de esos cd's de roms esta el dragon ball final bout de MD. XD
Iron Xalao escribió:Dios que grande el cdmix 9 con el juego de magic,el segundo LBA,el MDK

Recuerdo cuando me lo dejo un compañero de mi clase,creia que me dejaba solo el "Twisen" como lo llamaba el,menuda sorpresa cuando me encontre el recopilatorio

Ese lo tengo yo por casa xDDD y si, como jodia el que se quedase el juego y encima todo seguia animado vamos que no era que se cuajara todo sino solo que no pasaba al siguiente acto.
Iron Xalao escribió:Dios que grande el cdmix 9 con el juego de magic,el segundo LBA,el MDK

Joder a ti tambien?

A mi me pasaba eso con los Cyberdemon...muy famosos en Malaga.
El 1 tiene incontables aventuras graficas y el 3,4 y 5 shootters y arcades a cascoporro.
Lo del Larry era un error generalizado de aquel rip, tanto el del Cd-mix 9 como el del Mastergame 2. Mejor eso que los virusazos que solían traer algunos, como el Lost Vikings 2.
o el error del mundo disco de msdos del cyberdemon 5...
17 respuestas