Recopilemos frases que menos os gusta escuchar/ que os suenen a "excusas baratas"

Frase dicha por una conocida (20 años tiene la criatura): "Es que no sé si podré quedar porque tengo mucho que estudiar y tengo que preguntarle a mi madre si me dejará salir..." Mira niña (porque tienes mentalidad de niña) si no puedes quedar porque tienes mucho que estudiar supuestamente, no sé a qué c*** viene decir que le tienes que pedir PERMISO a tu madre con 20 años y pelos en el c***!! O puedes quedar o no puedes quedar, punto. Si se supone que no sales por estar estudiando, no le tienes que pedir permiso a nadie porque ya es decisión tuya lo de no salir, a menos que me estés mintiendo en la p*** cara.

Dicho por una amiga (que ahora ya no es amiga) esta de 21 años (pongo lo de las edades porque las excusas que cuento me parecen de lo más infantiles que pueda uno escuchar): "Quedamos mejor otro día porque hoy está lloviendo y yo si hace mal día no salgo" (esto durante una lluvia de verano que todo el mundo sabe que duran un suspiro). Claro, entonces cada vez que llueve, o truena, o caen cuatro gotas, dejas de hacer tu vida normal y de ir a estudiar/trabajar/hacerloquesea porque hace mal tiempo, ¿no? Entonces tú de irte a Londres, ni hablemos.
Otra excusa puesta por esta "amiga": "Lo siento hoy no puedo quedar porque se me ha clavado una espina en la garganta". Claro, porque todo el mundo sabe que LO NORMAL cuando alguien se clava una espina en la garganta es hablar por teléfono como si nada en vez de llamar a un puto médico o una ambulancia.

Y la que para mí es la excusa más graciosa de todas, dicha por una cuya única obligación era sacarse un puto PQPI cuando me lo dijo: "Es que no sé cuando podré quedar porque tengo 8 exámenes cada semana y llevo nosecuantos meses sin quedar con nadie". Y como eres una chica megaocupada y estudias tanto por eso te estás sacando el jodido graduado de la ESO con 20 años, y como no sales CON NADIE por eso veo cómo cuelgas fotos de fiestas con otra gente cada jodida semana en el caralibro, y mientras tanto me tomas por idiota.

Uf, qué a gusto me he quedao XD
Cuando estuve viviendo en Almería hubo una expresión que se me quedó grabada a fuego[mas que nada por el uso intensivo que le daban [+risas]] que era "Vaya..." En cuanto lo oías, ya sabías que tu interlocutor te estaba mandando a tomar por culo de una forma.... "Pasiva"[que no educada [carcajad]]
- ¿Puedo decirte algo sin que te afecte?

En su momento cuando yo le dije que si, me soltó que estaba saliendo con otro chico. Pues mira NO, no puedes. Típica frase que te afecta diga lo que diga. Más vale que si os va a responder, oigáis la respuesta en cualquier momento excepto por la noche antes de iros a dormir, experiencia propia.
DeSi-DS escribió:
pffm12 escribió:
slayer_sephiroth escribió:- Tengo la regla.

Uy…, [carcajad] por esa te la pueden montar las féminas.

Si te pegaran una patada en los huevos durante varios días seguidos al mes, igual la empezabas a utilizar tú ;)

Cuando la regla te viene 2 veces en un mes es algo sospechoso... eso no quita que algunas sea verdad pero yo tenía una amjga que le vení dos o tres veces al mes... sospechoso vamos.

"Los tios sois todos unos cabrones...excepto tu que eres muy bueno" ya pero estás y tegustan los cabronazos.
Estos hilos sirven para darse cuenta de la variedad de caracteres que existen por el mundo. Que levante el brazo quien no diga nunca ninguna de las frases que se han dicho... [+risas]

El "si eso" que comentaron me he dado cuenta que lo uso demasiado.. si es cierto que da rabia si xDDD pero es cierto que sirve para salir del paso en situaciones engorrosas, osea que si, que si lo usan contigo dan ganas de tirarle un armario a la cabeza [360º]

No se si se ha dicho ya pero yo voy a poner una de pareja, pero es de cara al exterior, la típica pareja que va siempre en pack, o cuando quedas para ir a un sitio en parejas...no hay peor excusa que esta:

" Oye al final no vamos que a mi novio/a le duele la barriga " ratataaaa
54 respuestas
1, 2