Recopilemos frases que menos os gusta escuchar/ que os suenen a "excusas baratas"

Pues eso. Hay frases que escucho hasta la saciedad y que, aunque en un 100 % de los casos no necesariamente es una excusa sí que no tengo temor a equivocarme si digo que el 95 % de gente que lo dice ( y hasta me quedaría corto) te está poniendo una excusa.

Es más, lo digo porque son frases que, cuando las escucho o las leo siento que insultan mi inteligencia.

Empiezo yo:

No eres tú, soy yo: Si el problema es tuyo la idea es que tú cambies y lo intentes por mí, no que yo tenga que cambiar por ti. ¿ En qué quedamos?

Todavía no estoy preparad@: Define cuál es el momento para el cual lo estarás.

Eres demasiado buen@ para mí: Sí, lo soy, porque ni sabes decirme a las claras cuál es tu problema conmigo. Quizás no merezca esas evasivas.

Por favor, mi vida ya es demasiado complicada. Tengo que concentrarme en mi futuro: Al menos define qué es futuro, y no me vengas con los estudios. Tu futuro es otra persona, o bien no seguir soportándome a mí, ¿ verdad?

Ya no es lo mismo que antes: Tienes razón, antes no mentías, las cosas se hablaban y llegábamos a un acuerdo como personas adultas e íntegras. Reflexiona.

Es que se me había olvidado: Y si tú estás en tu lecho de muerte y se me olvida, ¿ qué te parece? ¿ Cómo te lo tomarás?

Hoy no puedo, que hace mucho viento: Vale, pues cuando la temperatura sea ÓPTIMA en todos los sentidos si eso me avisas ;)

Es que no quise coger el coche, porque después no iba a encontrar aparcamiento: Esta es buenísima, joder. Ya nos ponemos la venda antes de la herida.

Es que somos muy diferentes: Ah, y te das cuenta justo ahora, qué curioso. Venga ya.

Estoy confundid@/ No sé lo que quiero: Pero para otras cosas no dudas en mandar a la mierda. Lo que sí que está claro es lo que NO QUIERES, eso sí.

Si eso luego te llamo/Ya te llamaré: O llamas o no llamas, y mejor defines qué es "luego", si dentro de cinco minutos de cinco horas, cinco días, cinco semanas... o nunca [qmparto]

5 minutos y nos vamos: Pues según mi reloj ya ha pasado una hora... ¿ es que el mío está roto, tienes el reloj biológico atrofiado, o te ha dado una embolia y has perdido la noción del tiempo?

Es que estás demasiado disponible: Si te gusta estar conmigo... ¿ por qué es "demasiado"?

Es que me dijeron/Mi padre/madre/psicólog@ que tú eres... INSERTE FINAL DE LA EXCUSA:
A mi me mata el: Hoy al final no puedo quedar ya nos veremos/ ya quedaremos.... (ya me puedo sentar a esperar que ese día no va a llegar)
Y una que decía mi ex que me ponía de muy muy mala ostia es: ¿Que problema hay?
hacía algo que me molestaba un monton y luego me soltaba eso... me entraban unas ganas de estamparle la cara con el bordillo que no son normales ((si me estas leyendo t jodes XD ))
"que tal?"

que pregunten esto me saca de mis casillas, sobre todo si viene de alguien que vea todos los dias....puedo entender que de pie a una conversación, pero últimamente ya no lo soporto y si alguien me pregunta que tal? le respondo "el que?"
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
El_Fernandista escribió:
No eres tú, soy yo: Si el problema es tuyo la idea es que tú cambies y lo intentes por mí, no que yo tenga que cambiar por ti. ¿ En qué quedamos?

"No es por ti es por mi" queda mejor y es menos ofensivo.

Venga, hasta luego.
Odio el "Si eso"

"Ya quedamos ...si eso"

"Ya te digo algo ...si eso"

"Ya lo vamos hablando ...si eso"

Si eso que??
torajuno escribió:"que tal?"

que pregunten esto me saca de mis casillas, sobre todo si viene de alguien que vea todos los dias....puedo entender que de pie a una conversación, pero últimamente ya no lo soporto y si alguien me pregunta que tal? le respondo "el que?"

Si me lo preguntan y si se preocupan por mi respuesta me parece bien.

Lo que me "molesta" a veces, aunque trato de tener paciencia es el "cuéntame algo". ¿Qué te cuente qué? ¿ El tiempo que hace, la reproducción de los osos hormigueros, ovejas, las baldosas que hay en el techo? Si tienes mucho de lo que hablar como yo y tienes tema de conversación ( que sé que sí) no es necesario que digas eso.

Montaron escribió:"No es por ti es por mi" queda mejor y es menos ofensivo.

Venga, hasta luego.

Vienen a decir lo mismo xD
"A ver si quedamos un día de estos, que hace años que no nos vemos"
"Ya hablamos"

Y bueno de las de "no soy tú, soy yo" y demás refritos no entro ya ni a valorarlas, que vaya tela.
Odio cuando dicen:
"cuando nos vamos, siempre"
"hoy es el día, siempre"
"bla bla, siempre"
Siempre que???, mi mama, hermana y unos amigos me dicen eso y no puedo pasarlo por alto, siempre le digo "siempre que??", mi cerebro no lo comprende.

Y la frase:
"ya"
Esa frase me da a entender que me calle que soy un pesado.

Saludos!!
Tipoduro escribió:Odio el "Si eso"

"Ya quedamos ...si eso"

"Ya te digo algo ...si eso"

"Ya lo vamos hablando ...si eso"

Si eso que??

Si eso me paso luego. Pero de tranquis.

Parece que te hacen un favor tronco, y encima poniendo condiciones.

Si eso me paso al funeral de su puta madre.
El "si eso" es brutal, cierto [qmparto]

Si eso hoy no te mato y te dejo vivo, pero mañana ya me lo pienso.

Diooooos.
El_Fernandista escribió:Hoy no puedo, que hace mucho viento: Vale, pues cuando la temperatura sea ÓPTIMA en todos los sentidos si eso me avisas ;)

Como no sea para hacer algún deporte... me ha hecho mucha gracia xD
Esperad, que todavía podemos subir más la apuesta. Esto no me ha pasado a mí ( por fortuna, todavía no). Pero me sé de gente que sí.

Es que eres bajo, y yo no pienso renunciar a mis tacones: Ni yo a mi amor propio, no te jode, hija de puta [qmparto]

Sonríes mucho y le gustas a muchos tíos/tías. Es cuestión de tiempo que me engañes con otr@, pues se nota que estás conmigo por las circunstancias: ¿Y tú por qué circunstancias piensas dejarme? Y ahora sinceramente...

Mi primo no carnal por parte de mi tía-abuela/Tío abuelo segundo no aprueba nuestra relación: Esta me mata. Si le das más importancia a la opinión de alguien que quizás ni verás más de una vez al año y confías más en ella que en tu propia pareja es que algo no va bien. Y no acaba de cuadrar.

Necesito encontrarme a mí mism@: Como que no tienes momentos para "pensar" cada puta mañana al levantarte, cada puta tarde o antes de irte a dormir...

Es que soy un espíritu libre: Y yo soy un espíritu violento/diabólico. Especialmente cuando no me dejan las cosas claras. Me da por querer saber qué hay detrás o por saber en qué he fallado yo. Algo muy raro, sí.

Quiero aprender a echarte de menos: Pues deberías pensar en aprender a no reírte de mí a la cara, si no te importa.
El_Fernandista escribió:Quiero aprender a echarte de menos: Pues deberías pensar en aprender a no reírte de mí a la cara, si no te importa.

Si al final todos hemos recibido lo mismo o parecido en algún momento jajajaj
Yo soy mucho del "ya hablamos y quedamos algún día de estos". Pero soy un desastre con las relaciones interpersonales y a no ser que la otra persona insista paso.
"Es que soy lo último para ti"

Frase utilizada por mi novia cada vez que me surge algo o hay algún cambio de planes forzado.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando tu ex te dice el nombre,acompanado de tenemos que hablar:

Diego,tenemos que hablar.

Vete pensando en la larga cadencia onanista q te espera...pq esta frase es la antesala a llorar oyendo mana.
quien avisa no es traidor. (ya lo sé, es avisador)
Cuanto odio veo aqui xD
Que alguien me eche en cara que nunca hablamos/quedamos [+furioso] Si tanto interés quieres dilo. Encima tengo un amigo que si quiere hacer x cosa en vez de decir: vamos a tal, va echando indirectas, en plan dando la coña con algo concreto o diciendo cosas esperando que sea alguien el que diga de quedar para eso y no el quien lo diga... No lo soporto xD
Ann Liebheart escribió:Cuanto odio veo aqui xD

No solo aqui... en el rincón en general... [qmparto]

Vamos que ciert@s users podian montar un gabiente psicologico aqui y se forraban fijo fijo xD
Me caes bien.... [carcajad]

La más reciente que tengo.
Cuando tal persona es AMIGO DE SUS AMIGOS. Que frase hecha más mala.
Tengo que cuidar al perro (razón para no poder quedar)
bueno ya hablaremos...
a ver si quedamos...
[qmparto]
Jajaja, todos hemos dicho algo de este hilo alguna vez. Estáis poniendo todas las excusas que suelen salir! Qué vamos a hacer sin el "si eso" para despedir al pesado?! [carcajad]
Son excusas necesarias, como la de cuando estás en la típica tienda pequeña, preguntas por un precio y el dependiente te suelta un taco como una casa, qué haríamos sin el "bueno..., ya me lo pienso..." [carcajad]

Saludos.
Sobre frases que te hartas de escuchar, hay una frase a la que le tengo cierta manía, que es esa de: "lo bueno abunda", cuado coincides con alguien en algo. ¿Lo bueno abunda? Hay muchas cosas malas que abundan. Es que me parece una tontería de frase xD

Sobre excusas, para cortar yo creo que la mejor que me han dicho ha sido: "así me aseguro de que no me dejas tú más adelante". Simplemente sin palabras me quedé [qmparto]
Halluat escribió:Sobre frases que te hartas de escuchar, hay una frase a la que le tengo cierta manía, que es esa de: "lo bueno abunda", cuado coincides con alguien en algo. ¿Lo bueno abunda? Hay muchas cosas malas que abundan. Es que me parece una tontería de frase xD

Sobre excusas, para cortar yo creo que la mejor que me han dicho ha sido: "así me aseguro de que no me dejas tú más adelante". Simplemente sin palabras me quedé [qmparto]

Lo siento pero me acabo de hacer muy fan de esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que tener los huevos cuadrados.

Recuerdo la última vez que usé el "si eso", que le dije a un colega "ahora no puedo, luego te llamo si eso". Cuando lo llamé se quedó loco, me dijo que creía que no lo iba a llamar y al preguntarle el porqué me dice: "porque me dijiste si eso!!" XD XD XD

Y una que me encanta a mí es la de: "te voy a dejar, para no hacerte daño". Pues de puta madre hoygan
"Es que no creo que te haga nada bueno" No me digas, ya lo estoy viendo.

"Oye, ¿no te importa que "quede con otro"... sin joder el buen rollo que tenemos?" Ya lo acabas de hacer, guapa... tampoco me importa que te montes una orgía delante de mi cara

"es que hay que dar paso a lo original, al libre albedrío, a lo nuevo, como un pájaro libre" sisisi, desde la edad de piedra eso se llama zorrear y el libre albedrío funciona en ambos sentidos así que no esperes que no haya consecuencias XD (esta ha visto mucho cine negro y le va ir de diva)

*te pasa una canción tristona* preguntas que significado tiene la canción y te dice "es un secreto". El vídeo era uno que salían una pareja peleándose físicamente y seguían juntos. Me dio pensar que la tia tenia TLP (trastorno limite personalidad)

"es que viene de antes y no me apetece contárselo a nadie, ni a mi mejor amiga" coño, si no quieres contarlo no se para que cojones sacas el tema, si no me dices que te pasa pues no te lo volvere a pedir. (y no lo hice, una chica buscaba la atención con dramas)
Esto no tengo muy claro si es una excusa, o qué cojones es: "Es que yo soy así"

Para desarrollar un poco más por qué no lo tengo claro. No sé si significa "hay una fuerza sobrenatural e imparable en mí que me aboca irremediablemente a hacer cosas que no debo ni quiero hacer", o si significa "es que no me sale de los cojones cambiarlo".

Creo casi sin dudas que significa lo segundo, pero da a entender lo primero, eximiéndose las culpas de lo que está haciendo. Es muy buena, porque poca réplica tiene.
"Quien sabe quiza en un futuro..." Claro voy a estar aqui esperandote a ver cuando te cansas de hacer el cabrón por ahí ¬_¬
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la primera vez que mecuesto con alguien en mi primera cita( traduccion....en las ultimas 24 horas,si es verdad ya me lo diras siendo pareja,de echo en plenosiglo 21 nadie te va a cuestionar q te dejes percutir en la primera cita,yo no,al menos, si dices eso,suena a tirita antes de herida)

Se necesitan unoa pocos sacrificios mas para salir de la crisis( traduccion,la sangre del pueblo es el lubricante que engrasa la maquinaria del capitalismo....y necesita "mas aceite")

mira,te queria comentar una cosa( traduccion: te voy hacer una intervencion q te vas cagar,cuanto mas cosanguimeo sea el q te dice eso,mas te vas mear encina)

Mira yo te explico:( traduccion,mira tooooontooo te voy a explicar pir guinoles q no te enteras y luego te dare una bolsa de chuches)

Es q necesito encontrarme( traduccion:voy a dedicarme a darle tanto al sexo que hasta las ladillas que pille,pillaran a su vez ets)

Carai,que p***** tan ...bonita( traduccion: la tienes pequena)
Anexo: carai que p***** tan...bonita y no tg queja de ella
(Traduccion: pero pequeña pequeña,eh? )
- No puedo salir hoy, mi madre me ha dicho que limpie las cortinas. Frase que nos dijo un dia un amigo.
- Tengo la regla.
slayer_sephiroth escribió:- Tengo la regla.

Uy…, [carcajad] por esa te la pueden montar las féminas.
Qué buenas las que escribís algunos por aquí [carcajad]

Aunque para mí la peor excusa es el silencio absoluto. De esto hay muchos ejemplos, pero pondré uno, venga:

- Pero, ¿no dijimos que íbamos a esperar a que abriesen el metro?
- *Cara de indiferencia mirando a otro lado*

Es que jamás comprenderé esa indiferencia total, tal vez hasta llego a envidiarla. Pero ojocuidao no lo hagas tú, que te pueden llover broncas y palos de todas partes... Doble rasero everywhere [360º]

pffm12 escribió:

Es que hay casos en los que algunas abusan de esta excusa, mientras que para otras a veces puede resultar realmente incómodo. Pero como siempre, lo malo se hace escuchar más que lo bueno.
Wanzer escribió:Esto no tengo muy claro si es una excusa, o qué cojones es: "Es que yo soy así"

Para desarrollar un poco más por qué no lo tengo claro. No sé si significa "hay una fuerza sobrenatural e imparable en mí que me aboca irremediablemente a hacer cosas que no debo ni quiero hacer", o si significa "es que no me sale de los cojones cambiarlo".

Creo casi sin dudas que significa lo segundo, pero da a entender lo primero, eximiéndose las culpas de lo que está haciendo. Es muy buena, porque poca réplica tiene.

A mí esa me encanta, pero también su variante: "es que Fulanito es así".

Es decir, a Fulanito tienes que aguantarle todas las borderías porque es borde por naturaleza y siempre lo ha sido. En cambio, si Menganito es una persona encantadora y un día, por el motivo que sea, te suelta una bordería, a Menganito no se la pases, que no es así [+risas]
- "No he tenido tiempo"

- "No eres tú, soy yo" ( la frase filosófica de toda la vida )

- "Es que te mereces algo mejor" ( pero como lo encuentres te arranco la cabeza )

- "No todo es como parece..."

- "¡Qué le vamos a hacer! Yo soy así..."

- Una que me encanta: "Cada uno somos de un padre y una madre..."
-No te tomes a mal lo que te voy a decir eh...
-Desde el respeto...
-Te lo digo como amigo...
(después de cualquiera de esos inicios te puedes esperar una ostia verbal)

-Y vas a ir? (tu ve, que ya me encargaré de restregasterlo toda la vida)

Las que más me repatean son los:
-No estoy enfada@ / no me molesta / me da igual (y luego no saben hablar nada y por mucho que insistas la respuesta es "no me pasa nada"). Los tiros van un poco hacia el silencio que comentaba otro eoliano. Si te pasa algo, dilo o no te hagas el/la mártir, pero deja de hacer el gilipollas y marearme.
exitfor escribió:-No te tomes a mal lo que te voy a decir eh...
-Desde el respeto...
-Te lo digo como amigo...
(después de cualquiera de esos inicios te puedes esperar una ostia verbal)

-Y vas a ir? (tu ve, que ya me encargaré de restregasterlo toda la vida)

Las que más me repatean son los:
-No estoy enfada@ / no me molesta / me da igual (y luego no saben hablar nada y por mucho que insistas la respuesta es "no me pasa nada"). Los tiros van un poco hacia el silencio que comentaba otro eoliano. Si te pasa algo, dilo o no te hagas el/la mártir, pero deja de hacer el gilipollas y marearme.

Esas me recuerdan al tipico "tu veras" en plan hazlo y te arranco la cabeza [+risas] la verdad es que esa es una de las mias
jinvegeta_sama escribió:"No he tenido tiempo"

+100000000000000000000000000000000000000000
Halluat escribió:Sobre excusas, para cortar yo creo que la mejor que me han dicho ha sido: "así me aseguro de que no me dejas tú más adelante". Simplemente sin palabras me quedé [qmparto]

Como método hay que reconocerle efectividad. [buenazo]
Mediante whatsApp:

..... y Ok ---------- Últimamente lo veo mucho.

Y lo que me mató fue esta frase de una muy especial:

"Noo, vamos a ver, a ver que no es así!

P.D. Alargo mucho las conversaciones, porque una vez que sé la verdad, les dejo seguir hablando sin pronunciarme, es decir, sin decir que ya lo sé. Me gusta ver hasta donde llega su limite de hipocresía.
pffm12 escribió:

Si te pegaran una patada en los huevos durante varios días seguidos al mes, igual la empezabas a utilizar tú ;)
DeSi-DS escribió:
pffm12 escribió:

Si te pegaran una patada en los huevos durante varios días seguidos al mes, igual la empezabas a utilizar tú ;)

Bueno, depende del caso, yo sí pienso que a veces algunas utilizan la regla como excusa para todo. Las hay que si tuvieran la regla cada vez que dicen tenerla, ya habrían muerto desangradas xD Y luego están las que por tener la regla se creen que todo el mundo tiene que soportar sus malas contestaciones y sus enfados injustificados, vamos, que tener la regla les da vía libre para tratar mal a la gente sin consecuencias.
Cualquier frase homófoba seguida de "que yo tengo amigos gays, eh?" como si eso excusara lo que acaba de decir.

BYEBYE
Halluat escribió:Bueno, depende del caso, yo sí pienso que a veces algunas utilizan la regla como excusa para todo. Las hay que si tuvieran la regla cada vez que dicen tenerla, ya habrían muerto desangradas xD Y luego están las que por tener la regla se creen que todo el mundo tiene que soportar sus malas contestaciones y sus enfados injustificados, vamos, que tener la regla les da vía libre para tratar mal a la gente sin consecuencias.

¡A mis brazos!

Por fin alguien entiende que tener la regla no significa tener que pagarlo con la otra persona. No tiene la culpa de ello, la verdad. Será doloroso para quien sea, pero jamás se puede justificar eso y decir las mil y una burradas.

Y lo de la excusa de la regla no me ha pasado nunca XD XD XD .

Saludos.
Un amigo siempre suele decirme
"Hoy no puedo quedar, tengo que cuidar de mi hermano". El hermano tiene 15 años y se queda jugando al ordenador, y no tiene ningún tipo de enfermedad ni nada por el estilo. A veces hemos quedado ese amigo y yo y volvimos a casa de éste último y ahí estaba el hermano, solo en casa pegado al ordenador. ¿Qué raro que esas veces se queda solo y no se tiene que quedar a cuidarle ¿eh?

También está la que hace poco organicé una cena en mi casa con unos amigos e invité a una amiga más, y no parecía muy contenta de que la invitara. Justo el día de la cena, me dijo "Lo siento, pero no voy a poder ir. Estoy en busca de unos libros que no encuentro". Era un sábado, por la noche. ¿Qué libros vas a ir a buscar cuando la cena es a las 10 de la noche? ¿No era más fácil decirme "No quiero ir"?

También está una frase de mi padre:
"Yo no tengo tiempo", lo usa para cualquier cosa.
Mi madre ha dicho que cuando se muera, le va a poner un epitafio "Ahora tendré tiempo" [sonrisa]
naiila escribió:"Quien sabe quiza en un futuro..." Claro voy a estar aqui esperandote a ver cuando te cansas de hacer el cabrón por ahí ¬_¬

Se te ve contenta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El metro se ha parado.

Ehm...No, hija de ****, $#@%+>#!!!!!, porque cada dia voy en el mismo que vienes tu Y NO SE HA QUEDADO PARADO EN LA VIDA.
Halluat escribió:
DeSi-DS escribió:Si te pegaran una patada en los huevos durante varios días seguidos al mes, igual la empezabas a utilizar tú ;)

Bueno, depende del caso, yo sí pienso que a veces algunas utilizan la regla como excusa para todo. Las hay que si tuvieran la regla cada vez que dicen tenerla, ya habrían muerto desangradas xD Y luego están las que por tener la regla se creen que todo el mundo tiene que soportar sus malas contestaciones y sus enfados injustificados, vamos, que tener la regla les da vía libre para tratar mal a la gente sin consecuencias.

+1

Yo no soy otra persona cuando tengo la regla, como mucho soy más cariñosa y nadie se me ha quejado por ello :p

"No puedo salir... no puedo dejar al perro solo" [360º] [360º]

"Es que yo soy sincero..." Pues lo eres con tu putamadre borde de los cojones

"Con lo que sea te digo..." Peter Pan se hace mayor y sigues esperando...

"Eres demasiado bueno/a para mí..." Lástima no haberme dado cuenta antes para no perder el tiempo con semejante imbécil

"No puedo ir porque tengo que estudiar" Actualización en Facebook, 18 fotos nuevas hace 13 minutos
El_Fernandista escribió:El "si eso" es brutal, cierto [qmparto]

Si eso hoy no te mato y te dejo vivo, pero mañana ya me lo pienso.

Diooooos.

Pues el si eso es una frase muy socorrida xD
54 respuestas
1, 2