Recopilemos remakes no licenciados que sean maravillosos

Hace un rato he probado el remake del Metroid 2 hecho por admiradores y me está pareciendo un juegazo. Aunque de remakes no estoy muy puesto, el único que probé en su día fue el del Streets of Rage y me pareció otro juegazo digno de admiración.

Aunque habrá miles de remakes y juegos hechos por fans que no den la talla, imagino que habrá más cosas a este nivel de calidad y que vosotros tendréis constancia de más remakes de esta embergadura.

Pongo los dos que conozco:

Metroid II remake de am2r:

Imagen

Streets of Rage remake:

Imagen

Una pena que tanto Sega como Nintendo han intentado por todos los medios que estos juegazos no se extiendan entre los incondicionales seguidores.

¿Más por el estilo?
Sorprendente ese Ghost'n Demons. La primera vez que lo veo mencionar.

Estoy probándolo ahora mismo, no tenía ni idea de que existía, es un juegazo. [tadoramo]
A falta de que algún día acaben el Night of the Meteor, tenemos el Maniac Mansion Deluxe.

Imagen
Me parece muy buena iniciativa este hilo [oki]
Si valen también demakes...

Resident Evil Demake, de nuestro compi @gadesx

Imagen
Más remakes de aventuras gráficas.

Space Quest II - Vohaul's Revenge

Imagen

King's Quest 1, 2 y 3. El tercero tuvo dos remakes diferentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quest for Glory II - Trial by Fire

Imagen
Es moderno pero tremendo xd
Motor Rock - Remake del Rock & Roll Racing para PC

Imagen
gadesx escribió:Es moderno pero tremendo xd
Motor Rock - Remake del Rock & Roll Racing para PC

Imagen

Joe... acabo de ver un vídeo, y pinta super-jugable, tanto en la vista clásica isométrica como en la vista trasera típica, tipo Mario Kart.
El motor rock no es un remake. Podemos decir que está "muy inspirado", pero nada más.
Lo jugué hace un tiempo y me pareció "meh". No es el mismo feeling que el original.

Si me encantó el hack ruso que mejora y amplía el juego original.
Imagen
Gabriel Knight: Sins of the Fathers
batman de spectrum
Imagen
13 respuestas