Record Citta d'Aria

Pues a mi este es el circuito que mas me gusta de todo el gt4 prologue, asi que el que quiera que ponga aqui su record.

El mio es 1"27'260 con el mclaren f1
Pues a mi lo ke se me a ocurrido es ke mejor la gente ponga el record de cada circuito, es lo ke e echo yo, y al igual ke tu e usado en mclaren f1:

CITA: 1'22'539
TSUKUBA: 0'50'490
NEW YORK: 1'26'386
FUJI: 1'17'798

Esos son mis mejores tiempos de verdad, sin mentiras, aver si os animais y la gente pone los suyos. ;-)
bueno pues ya que estoy voy a ponerlos todos

Fuji: 1'22'634 (sin atajos XD XD XD XD )
Tsukuba:0'51'056
New York:1'29'024
Cita1'27'260

Y yo que pense que era bueno [fies]
Pues ahí van mis tiempos también todos con el McLaren F1 GTR:

Citta di Aria: 1:21.498
Tsukuba Circuit: 0:50.005
New York: 1:25.403
Fuji Speedway: 1:17.577

Saludens.
Aqui van mis tiempos con una Hyundai Getz:

Fuji:1:18.490
Tsukuba: 0:49.540

( bueno relamente son con el Mclaren F1 [666])

Por cierto, Tsukuba con el Mclaren F1 es una pasada, vas de lado todo el rato [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos
con el mclaren f1:
1:21:397 --- Citta di Aria

Ya ire actualizando con los demas circuitos
Actualizo en los dos circuitos en los que he sido superado [jaja]

Tsukuba Circuit: 0:49.471
Citta di Aria: 1:21.019

¡Vaya pique! [boing]

Saludens.
La verdad eske esta tonteria esta bien, siempre y cuando la gente no se kite milesimas de un lao, decimas de otro, jejeje, no en serio, es bueno compartir informacion con forofos de GT4.

Buen rollo chavales!! :Ð
Claro que sí, buen rollo, yo al menos no me he inventado ningún tiempo y seguro que nadie tampoco, pero es que eso de los tiempos me pican mucho [angelito]

Saludens.
Yo tampoco, porque si no no me pondria los peores tiempos :P :P :P :P :P
Esta semana me llegara el juego y pondre mis tiempos, pero no creo que juego con el f1, sino con algun viper o algun coche parecido. En el gt3 me picaba mucho a conseguir tiempos con mi hermano y con el de F1 pierde toda la gracia, pues no se puede desactivar el control de traccion [enfado1] .
Axili, si piensas q el coche q usamos es un formula uno (es lo q yo entiendo en tu post, si no es asi tonces lo e interpretao mal :P) no lo es. Es este: http://www.ps2on.com/cgi-bin/veure_grafic.pl?url=gtedr2_3.jpg

saludos
Algo me dice que en las carreras on-line del futuro GT4 se van a ver muchas parrillas de 6 McLaren F1 GTR... [ginyo]
No, perdona, con las prisas puse F1 para abreviar, pero me referia al Mclaren F1.
Lo que quiero decir es que si todo el mundo coje ese coche supongo que es porque es el mejor, como pasaba con el Pholyphony F-1. Yo veo mas divertido quedar todos y coger un coche medio (no digo una castaña, pero algo de gama media o por lo menos no tan bestia). De todas formas cuando tenga el juego y me saque todos los coches ya vera que tal.

Por cierto, alguien juega sin control de traccion y sin autogiro?
con el driving force pro

en el de italia 1,23.230

salu2
Yo siempre juego con transmisión manual, sin ayudas a la conducción y con neumáticos de asfalto, pero si tengo que superar un tiempo imposible de hacerlo con esas opciones, pues activo las ayudas y en caso de coches de serie pondría neumáticos normales :P

Saludens.
Que lastima, he llegadi tarde al hilo, de todas formas ya pondre un par de records de unas pruebas de carne de la ultima zona.

Salu2
16 respuestas