record de horas seguidas jugando a la X!

pues la idea de este post es q cada uno diga cuanto fue el MAXIMO DE HORAS SEGUIDAS q jugo con su preciada X.
personalmente fueron alrededor de 4 horas, tenia las manos acalabradas y me ardian los ojos pero valio la pena [beer] [chulito] [oki]

pd:esto es especial pa vicios como yo [+risas]
Tambien seria interesante saber cual o cuales fueron los culpables (juegos) de dicha ludopatia aguda, no??

Salu2
Aunque no conté las horas los juegos de Xbox a los que le he metido una tarde completa han sido Fable, Sudeki y Ninja Gaiden. Supongo que estaría también por las 3-4 horas.
Pues yo con la "mierda" del PES5 con el Live! tb otras cuatro horas y media XD acabe que veia futbol x tos laos...jeje enga un saludo!!
yo ya estuve mas de 7 horas seguidas a 4 jugadores, con unos colegas y un proyector en una party empezamos a las 23 horas o asi y acababamos sobre las 7 de la mañana, el ultimo recuerdo q fue el red dead revolver y solo pulsabamos botones, jugabamos por inercia y los ojos no se pq ya no veiamos bien xDDDD

los culpables fueron kung fu chaos, doax, rallisport challenge, fuzion frenzy, halo, etc.... fue hace 3 años mas o menos...
en mis buenos tiempos de interconexiones en el local era una fiesta continua, que si halo, motogp, prg2...

las noches de los viernes o los sabados pasaban volando, eso quien no se quedaba dormido con el mando en la mano [qmparto]

k tiempos, espero que se puedan repetir algun dia.
Unas 4 horas y media con el XIII. De pequeño (10 años aprox.) si q me echaba buenos vicios continuados, recuerdo cuando me regalaban un juego, de parar en los primeros días sólo para comidas. Ej: Donkey Kong Country - Super Nintendo.
Lo maximo que habre jugado han sido 3 horas y pico. Jugando al Halo en cooperativo [tadoramo]
Multijugador el día que probé el TopSpin le clavamos 6 horas. Reventamos un mando y los ojos.

Single-Player, al Kotor1 y al Fable le endosé unas 5 horitas, pausa para comer y otras 3 horitas. Aish, vacaciones, que felicidad..
Yo las tres horas si que las habre logrado con el PGR2 o con el PES, pero realmente donde no parece que tenga fin la cosa es con los colegas y el mame (grande soccer brall!!![666] ) o el xsnes9x
Yo m tire unas 5 horas jugando al PGR2 y otras 4 y media jugando al Fable

Un Saludo
Bueno mi record es:

8 horas seguida con un colega para pasarnos el HALO 1

Las 2 ultimas horas habia tal compenetracion que lanzabamos granadas y disparabamos como si fueramos un autentico comando jajaja
Buenas pos como buen boxer que soy os escribo este mensaje despues de una viciada que ya me direis vosotros a las 19:00 he empezado a jugar al mechassault 2 y me lo he terminado asi a las 22:00 despues me he tomado la pausa de la cena y a las 22:30 hasta las 6 he jugado al fahrenheit xD y viciadas mas largas abre tenido.

Bueno mas que nada me vicio tanto por tener el x2vga y asi no tengo que pillar la tele del comedor xD.

en el farenheit lo he empezado hoy de cero y me he llegado ahora despues de que te salgan los 2 angeles esos.
[uzi] [uzi] [uzi]
mi record son 5 horas seguidas, la culpa el pro5......
Pero mi record personal fue haciendo la mili ya que tenia que estar 24 horas encerrado en una habitacion de guardi sin poder dormir, asi que a jugarrrrrrrr [sonrisa] [sonrisa]
3 horas seguidas al Project Gotham. Antes le dedicaba más horas al vicio pero ahora es muy chungo sacar tiempo.
pues yo me he puesto hoy a las 6:30 acabo de dejarlo y son.... las 10: 45 ESO SI KE AGUSTO ME HE KEDADO,el juego ,las cronicas de riddick, ke señor juego.
[decaio] uff q tiempos aquellos en los que me podia pasar 24 horas seguidas de vicio [sati] Ahora lo maximo unas 2 horas seguidas mas o menos [mamaaaaa]
11 Horas.................

Pro cast fishing.............

De resakon.................
yo creo que por ahora unas 6 horas seguidas con timesplitters o midnight club 3 y poco menos al halo y al forza
6 horas seguidas jugando al KOTOR II (Dios mio me lo pille la semana pasada y en 4 dias me lo pase xD) ya que a mas que avanzaba mas me enganchaba.
Pues la mas gorda, el otro dia en mi casa, probando la x normal frente a la 360, con dos colegas del curro.

Cenamos bien eso si, un corderito, dos riojitas y hale a probar y comparar juegos. Empezamos a las 23:30 y acabamos alas 7:30 y era martes...

Otras veces venir de juerga, traerme a los colegas a casa y quedarnos tiesos con el fuzzion frenzzy...

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
7 horas y media con el Fahrenheit [oki]
la vez que mas tiempo pase jugando a la consola (bueno mas de una vez) empezamos 4 colegas a las 4 de la tarde y acabamos a las 7 de la mañana solo con descansos para ir al servicio y picar algo de comer :D asi que eso bate to los records XD por cierto el juego el pro evolution soccer :D
aunque en alguna quedada con colegas de estas de jugal el pro evo alguna vez hicimos 6 horas de pro evo y luego 6 de poker y pa acabar otras 2 o 3 de pro evo XD
luego jugando solo pues jugando al HALO 2 online no recuerdo si fueron 8 o 10 horas pero el segundo mes de tener el halo la media diaria de juego online era de 6 horas diarias con algun dia mas horas y otros menos pero la media mas o menos esa.
P.D. joer creo que soy el mas viciao de por aqui [flipa]
Ufff lo mas bestia que hemos hecho mis colegas y yo, en semana blanca (es una semana de vacaciones que hay en malaga a finales de febrero...no se si en mas sitios...y bueno...son vacaciones para los que aun tan en el colegio...los universitarios y demas no tenemos...pero la tomamos) del año pasado fue muy muy bestia

Nos fuimos a una casa de campo, y estuvimos jugando casi continuadamente durante 5 dias a mi Xbox, ya que cuando unos se iban a dormir, otros que ya estaban dormidos, o no tenian sueño aun tomaban el relevo...pero pude estar unas 16 horas jugando a juegos como el Mashed, Mashed 2, Dead or Alive 3, y Pro Evo 4 (hombre no son 16 horas continuas reales, ya que pasas mando y tal, pero si es un buen rato)

Recuerdo que tambien nos llevamos 3 ordenatas y nos viciamos en red al Ut2004, Starcraft, C&C Generals, etc...
23 respuestas