Record de la primera prueba del COD 4

Alguno a conseguido pulir los 15 segundos que se supone que a hecho el compañero?

Me refiero a la prueba en la que bajas x la cuerda,vas disparando dianas y tirando granadas.... yo de 31 seg no bajo ¬_¬
yo tarde 36 segundos con algo no me acuerdo.

slaudos
15 hace el compañero en ps3? en la 360 hace 19 segundos ein? no haran lo mismo?

PD: yo tengo el record en 18 con poco

Salu2!
Si si en el de PS3 por lo menos el compañero hace 15.1 si y no te lo digo de que lo recuerde no..te lo digo xq aora mismo lo tengo delante

PD: Ya lo ago en 24 segs
NesT escribió:Si si en el de PS3 por lo menos el compañero hace 15.1 si y no te lo digo de que lo recuerde no..te lo digo xq aora mismo lo tengo delante

PD: Ya lo ago en 24 segs

Que raro... y la prueba es la misma no?

bajar la cuerda, matar a 3 ir a punto 2 matar al de abajo de la escalera, tirar cegadora en punto 3/4,matar 2 mas ir a punto 5 matar 2 mas tirar cegadora en 6, matar 2 mas y llegar a la meta no?

Salu2!
Yo en la 360 no he bajado de 28 kon algo
En ps3 tamien son 19 segundos.., q no 15!
Manda cojones...a ver...que me e comprado el juego hoy y mientras posteaba lo estaba mirando tios!

y pone tiempo de IW:15.1!

y si es esa misma prueba
yo lo tengo en pc y son 19 segundos, no es por mear fuera del tiesto pero los porros en abundancia son malos jejejjejejeje.

Rectificar es de sabios.
Pechugui escribió:yo lo tengo en pc y son 19 segundos, no es por mear fuera del tiesto pero los porros en abundancia son malos jejejjejejeje.

Rectificar es de sabios.

Ya, pero las estadísticas de PC no son las mismas que de PS3...
Q yo sepa, y recuerde son 19 segundos lo q hace el compañero, a lo mejor tu juego es mas dificil :P, y no no lo hice (21 +-), pero solo sirve para evaluar la dificultad a la q quieres jugar creo

salu2
NesT escribió:Manda cojones...a ver...que me e comprado el juego hoy y mientras posteaba lo estaba mirando tios!

y pone tiempo de IW:15.1!

y si es esa misma prueba

Eso no es el tiempo de tu compañero, ami tambien me salia XD

PD: no se lo que es tampoco, pero el tiempo del compañero son 19 segundos :)
son 15 seg el del compañero o almenos yo lo veo asi en mi ps3

yo lo ago en 20 sed y poco
en 360 creo recordar que ponia 20 segundos.
saludos
josue_vsk_ps3 escribió:son 15 seg el del compañero o almenos yo lo veo asi en mi ps3

yo lo ago en 20 sed y poco

Menos mal....joder que os digo que son 15 segs,ademas te lo dice cuando llegas,

-.....tiene el record en 15 segundos....
No lo ha hecho en 15 segundos si no en 40, los 15 segundos es se supone el "record".

Saludos
17 respuestas