Record de usuarios en Xbox Live

Os pego la noticia, sacada de http://www.comecocos.net

El 2 noviembre se batieron todos los records en el servicio online de la consola de Microsoft, Xbox Live. Los usuarios conectados fueron 83652, las horas totales de conexion 262268, y el juego mas jugado fue Rainbow Six 3, con ni mas ni menos que 24478 jugadores.

A mi 84000 usuarios me parecen muchos usuarios, y esos son todos a la vez.
Pagando 10.000 pelas de las de antes al año cada uno sale mucho mucho dinero, por lo que creo que la decision de Microsoft de irse preparando para un futuro online ha sido muy correcta
eres vicente ??? me parece a mi q el record lo rompimos el 6 cuando los españoles nos compramos el raiwon tabamos todos los de siempre y musos mas, desde aqui animo a todos a probar el live, q no os la den con q el xlink va igual porq no es lo mismo jugar q jugar en el live , un saludo.
Yo mientras no me dejen pagar con mi tarjeta de débito o domiciliando el pago en mi cuenta o con una forma de prepago pues no lo pillo. Tendrá que adaptarse ellos a los demás y no nostros a ellos, que tampoco es que pidamos nada del otro mundo. Que en todas partes el pago con tarjeta de crédito es un añadido no una imposición.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esto mas que noticias (solo es mi opinion) me parace algo que no deberia colocarse en noticias y dejarlo para el foro, estos datos M$ los dio como respuesta a otra compañia que no citare [+risas]
he estado mirando un poco la web y lo del metroide 2 ya hace tiempo que se sabe [reojillo]

Yo mientras no me dejen pagar con mi tarjeta de débito o domiciliando el pago en mi cuenta o con una forma de prepago pues no lo pillo

en marzo si no recuerdo mal lo cambiarian en Europa para hacerlo como en Japonlandia sin Visa [chiu]
3 respuestas