Record de Ventas ¿Halo2 o Fable?

Encuesta
¿Cual sera el record de ventas; Halo2 o Fable?
89%
47
8%
4
2%
1
2%
1
Hay 53 votos.
Hola

Si esta encuesta no mola o ya esta hecha, cerrarlo ;)

La pregunta es:
¿Cual creeis que sera recor de ventas cuando salgan; Halo2 o Fable?

Bye!!
Pos yo voto por otros, y creo ke va a ser el Dead or Alive Code cronus(si sale en ese tiempo). No se por ke pero me da esa sensasion.
Pues yo opino que el HALO 2.....

Despues de la repercusion del 1º....El segundo arrasara... [looco]
sin duda alguna halo 2 ,es el juego q mas a vendido hasta ahora practicamente a todo el mundo le gusta y se ha convertido en toda una referencia en el genero .

tema aparte de q de los usuarios del xboxlive la mayoria lo tiene como compra asegurada ,si tenemos en cuenta q hay unos 600.000 abonados y supongo q a final de año habra mas ......

el rol es el ultimo genero de ventas en usa no adquiere ni un 10 % del mercado .

y el doa no lo veo un competidor ,veo mas competidor a ninja gaiden por ejemplo,pero de todas formas creo q el q mas vendera de la xbox sera el halo2,no veo nada descabellado unas ventas al año de 4 millones,y sino al tiempo .lo q esoy seguro es q barrera los record de venta en lanzamientonq tiene ahora el kotor.no creo q tarde mas de 15 dias en llegar al millon si sale en todo el mundo a la vez.

saludos
:p

Creo q Halo 2 , se va a llevar la Palma. ^_^
Halo 2, porque aparte de que sera espectacular, simplemente un FPS vende mas que un RPG, genero que tiene un publico bastante menor en comparacion a otros. Aunque KOTOR es el juego perfecto para que los RPG tomen un nuevo auge. Yo que no soportaba un RPG, lo tengo fijo como juego del año (hasta ahora).

El otro que podria entrar en la competencia es Ninja Gaiden...

Saludos
Pues eso, si el primero a vendido lo que ha vendido el 2 lo va a superar con creces, por mi parte aunque no tenga Live ya tienen un comprador asegurado.
Y queremos un lanzallamaaaaaaaas ratataaaa
Salu2
Pues como la mayoría, opino que el HALO 2 arrasará en ventas de forma pasmosa.

Además, el más que posible pack XBOX + HALO 2 (Microsoft demostraría ser un poco inepta de no lanzarlo) se vendería como rosquillas.

Saludos
Yo apuesto por un pack Xbox + Halo + Halo 2 no crees???
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Yo apuesto por un pack Xbox + Halo + Halo 2 no crees???

Tienes toda la razón, he pensado en ello 2 minutos después de publicar el anterior post... pero no tenía ganas de editarlo... XD

De todas formas, seguro que a más de uno le costará volver a jugar al primer HALO después de disfrutar de la segunda parte. Y es que el juego online engancha...

Si a MS se le ocurre la brillante idea de hacer con HALO 2 la campaña de marketing que se merece, más le valdrá a SONY tener preparado GT4 para Marzo en Europa y USA. Creo que XBOX va a poder dar un buen golpe [toctoc] .... o unos buenos tiros [uzi] ;)

Saludos
Si el Halo ha vendido en todo el mundo 3 millones (sin contar la gente que lo tiene por la burrita o en el HD) el Halo 2 esta destinado a marcar epoca. Solo espero que al menos el mismo numero de gente que se compro el primero compre el segundo pq no debemos matar la consola. Los juegos buenos se merecen el esfuerzo de comprarlos. ( Ademas no olvidemos el LIVE)
con que pongan de anuncio el trailer k pusieron hace 3 meses los de bungie me conformo http://www.xbox.com/xboxtv/Default.htm?t=3856&v=72007&bw=hi<n=f
:-p Tampoco hay que olvidar a nuestro amigo COUNTER-STRIKE, o al colega NINJA GAIDEN... en mi coleccion van a caer fijo, l igual que halo 2 y fable!.. [jaja]
Pues yo opino igual que Mustick, si del Halo han vendido tres millones de copias y esperan seguir vendiendo más con el Halo2 cómo sea como el vídeo y hagan una buena publicidad van a montarla
Nos se cual batira records, pero de lo que si estoy seguro es que ambos se viene pa mi casita el mismo dia del lanzamiento [jaja]
Que sepais que tengo reservado en el corte ingles de la castellana hace mas de 2 meses el Halo2, no vaya a ser que con eso de las ventas anticipadas me quede sin una copia...... [toctoc] Encima como no el half life 2, que si no habeis visto el video os lo recomiendo, os dejara tiesos... [chiu]
Va a ser la ruina. Aparte de esos dos vienen muchos más igualmente apetecibles, como Sudeki, Ninja Gaiden o Psichonauts, y si a esto le sumamos también el Live (si no lo tengo aún es porque no me llaman los juegos actuales), pues parece que algunos vamos a quedarnos más que tiesos.

¿A cuánto se cotizan los riñones en el mercado negro? [bad]
esta claro q va ser HALO 2 [oki]

salu2
El 80% de los votos lo dice, halo2
mm yo solo digo ke el ultimo juego original ke me compré creo ke fué el pak de los kioskos del Monkey Island 1 + Lotus en total 5 disketes de 3 1/2, mas ke nada porke mi presupuesto me dá pa comprar el aparato pero no los juegos, pero HALO 2 me lo pienso comprar, cueste lo ke cueste, el gozo ke siento jugando al 1 bien merece ser pagado. Halo 2 arrasará en ventas
JAjaja , que buena chevi.Me encanta lo del monkey island porque es que eso se relata a mas de 20 años atras [reojillo] , jajaja, buenisimo......... :D :D :D :D
Pienso yo q, a no ser q seas de otro mundo y no sepas q juegos son, todo el mundo se pillará los 2.
ahora x seguir la encuesta.......x supuesto q Halo 2.....y el 3 cuando salga.
HALO 2 por supuesto es uno de los juegos mas deseados en estos momentos , creo q desfasara las ventas........................

ZioL8er!
23 respuestas