Record del foro SPANISH PIXEL DEAD PSP = 11...de puta madre

[sonrisa]

Genial 11 pixel muertos supero por 1 el número mágico de devolución y que se la coma Sony ,como los quiero...

Por cierto la consola es muy guapa
[fumando]

Espero que la proxima venga con 0 pixels o 10 .

Me encanta PSP [hallow] [+risas] [amor] [buenazo]
11 pixels muertos ?? ..creo que se me esta indigestando la cena.. nada mas de pensar que mañana he de ir a por la mia a CentroMail .. me parece que esta noche no dormire, y mañana no se si tendre el valor suficiente como para encender la PSP y ver lo que tendre que ver ..

posdata : lo siento macho, de toas formas ves a cambiarla, y como te pongan pegas dale con la PSP en la cara hasta conseguir dejarsela con algun pixel muerto xDD salu2 compañero, mañana contare mi historia ..
Que fuerte tio!!!, y aun deciamos de la Ds x favor...

Suerte q la mia me vino sin ningun "muerto", me refiero a mi DS [angelito]
Que va tio he triunfado, esta se la come SONY.
Me amparo en su propia regla 10 pixels KO es justificante para el cambio
Coño por si fuera poco[burla2] ,me acabo de dar cuenta. que tiene una mota de polvo dentro del encapsulado de la pantalla(en la esquina inferior derecha) del tamaño de una moneda de 5 centimos [flipa]

Fijo que una como esta fulaña no pillo más..... [jaja]
Llevasela a Grissom que seguro q es un huellote del chino q la monto, asi de paso le damos una colleja pa que las monte mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joder estoy cagado con los putos pixeles muertos [decaio]

mañana como tenga solo 1 pixel muerto la devuelvo

salu2 :Ð
No tienen porque cambiartela, pero estás en tu pleno derecho de devolverla por no haber quedado satisfecho en un periodo de 15 días tras la fecha de compra.

Entonces es cuando vas y la devuelves, y te la compras en otro lado. Esto se lo dices tal cual al vendendor y verás como te la cambia por otra (preferirá no perder los 249 euros de caja ;))
yo ya la tengo!!! desde las 7 de la tarde. me la ha traido mi padre del trabajo, la ha revisado antes claro y sin nigun pixel muerto :cool:

me costo 230 euros
joderrrrrrrrrr, y yo estaba toda la tarde mal porque tenia 1 pixel, y porque cuando e vuelto de la tienda con la misma esta triste.

Ufff, mañana me parece a mi que el telefono de sony va estar colapsado.
osa01 escribió:Que va tio he triunfado, esta se la come SONY.
Me amparo en su propia regla 10 pixels KO es justificante para el cambio
Coño por si fuera poco[burla2] ,me acabo de dar cuenta. que tiene una mota de polvo dentro del encapsulado de la pantalla(en la esquina inferior derecha) del tamaño de una moneda de 5 centimos [flipa]

Fijo que una como esta fulaña no pillo más..... [jaja]

Macho no dudo de tus palabras , pero me dejaste flipado con el tema del polvo de 5 centimos , digo....la mota de polvo del tamaño de 5 centimos , ¿es coña no?...joder el Chino que montó esa PSP se corrio una buena fiesta el dia antes....

Saludos y suerte en la proxima (que triste decir esto de una maquina de 250 Euros).
Esta claro ke pixeles iva a haber para todos... lo mejor para curarse en salud, comprarla en un centro comercial, asi tienes la devolucion asegurada hasta ke te toke una buena, no falla

ahora si, lo de centro mail, no se komo lo llevaran... yo cuando dompre la DS, la pille en el block buster, y nigun problema pa devolverla, me las cambiaron 3 veces, y alf inal como no di con una "0" pix, me devolvieron la pasta :D:D

En fin, suerte a los ke mañana se les okurra ir a por la psp

Salu2!!!
mediamarkt ruleees xDDDD, esos 15 dias de devolucion si no te la quieren cambiar: Que me devuelvan mi dinero.. te lo devuelven i vuelves a entrar... xDD, pues no lo he hecho de veces con amigos que tenian pixeles vagos de DS xD

d4rkb1t
Yo tambien voy mñna a un centro comercial a por la mia...

No se si comprarla y al momento sacarla y probar lo de los pixels muertos o esperar a llegar a casa y allí ver lo ke me a tocado. "La vida es como una caja de pixels muertos, nunca sabes cuantos te van a venir" ajajaj, esto es una loteria señores...

Es que es una pena k pase esto con una makina de una marca como es $ony y de tal cantdad de dinero k cuesta.
Entre los "pilsen" muerto y los "cajcoj" con el sonido bajito a 90db, segun normativa europeda, nu sea q nos quedemos sordos y dejemos de escuchar sus sandeces...

que va a ser esto?

Empezara por cha? por ña? por ti? hagan juego zeñoreh!
Creo que el record lo tengo yo, 12 pixels muertos, mañana se la ban a comer los del centro mail. La consola mu chula, aunke me jode tener ke volver para cambiarla

Un saludo
Teniente Dan escribió:joder estoy cagado con los putos pixeles muertos [decaio]

mañana como tenga solo 1 pixel muerto la devuelvo

salu2 :Ð

Juer tio, yo tengo uno y la verdad es que me la come [qmparto] de verdad que ni se nota. Los que la vayan a recoger mañana que esten tranquilos porque ni uno ni dos se notan... de verdad...

PSP [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas