Record histórico de beneficios en Apple

Leido en Gizmodo.es:
Mientras el resto del mundo se tambalea, Cupertino es un remanso de paz. Bueno, de paz puede que no, pero sí de tranquilidad económica. En un trimestre que ha sido desastroso en múltiples sectores, Apple ha batido sus propios records con unas ganancias de 10.170 millones de dólares y unos beneficios de 1.610 millones de dólares. Mamma mia. Al parecer, en el trimestre se han vendido 22,7 millones de iPods, 4,36 millones de iPhones y 2,5 millones de Macs. El 71 por ciento de estos últimos son portátiles. En todo el 2008 se vendieron 13,7 millones de iPhone, por encima de los 10 millones que Apple se había propuesto antes de empezar el año. ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Fuente==> http://www.gizmodo.es/2009/01/22/en-cup ... valga.html

Saludos!
Mira otra que se une tambien a los beneficios con IBM.

Esto va por barrios parece que mientras Sony (que va a presentar los peores resultados en años), Intel,Nvdia y AMD. Apple y IBM tienen beneficios en plena crisis.

Saludos...
cutuko escribió:Mira otra que se une tambien a los beneficios con IBM.

Esto va por barrios parece que mientras Sony (que va a presentar los peores resultados en años), Intel,Nvdia y AMD, Apple y IBM tienen beneficios en plena crisis.

Saludos...

¿Seguro que concretamente Intel, nVidia, AMD e IBM tienen beneficios?

Juraría haber leído noticias recientemente que hablaban de problemas con los beneficios en IBM, AMD y ATI como mínimo.
Shark escribió:
cutuko escribió:Mira otra que se une tambien a los beneficios con IBM.

Esto va por barrios parece que mientras Sony (que va a presentar los peores resultados en años), Intel,Nvdia y AMD, Apple y IBM tienen beneficios en plena crisis.

Saludos...

¿Seguro que concretamente Intel, nVidia, AMD e IBM tienen beneficios?

Juraría haber leído noticias recientemente que hablaban de problemas con los beneficios en IBM, AMD y ATI como mínimo.

Te has colaooooo [+risas] Intel, AMD y Nvidia estan jodidillos, habra que esperar los resultados definitivos, hilo_la-crisis-afecta-a-nvdia-intel-y-amd_1171265

De ATI no he dicho ni pio yo....(creo) [comor?]

Y de Sony pues eso me acuerdo de la cifras que daban en post anteriores (y que dije que no me cuadraban) y el "hachazo" que ha tenido....

Por cierto aunque no tenga que ver Nokia tambien esta jodidilla.....

Y Microsoft que si tiene que ver no esta muy bien que digamos....

Claro que la volatilidad del mercado ahora mismo esta dando estas cosas, a ver si se estabiliza un pelin xxxddd....

Saludos [beer]
Normal, no paran de sacar cacharros junto con su aumento de popularidad, es lo que tiene. Y eso que me alegro, a ver si esto repercute en mejores productos.

Quién se lo hubiera dicho a Apple hace tan solo 13 años, cuando estaba al borde de la quiebra.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Tio, tengo un mal trago por no haber comprado acciones entonces... [buuuaaaa]
Los milloneti que compran Apple pueden seguir comprando que seguramente los problemas economicos actuales se les traera más o menos floja
A ver el proximo ejercicio si bajan las ventas de aquellos no millonetis que se esfuerzan estoycamente para comprar algo con sobreprecio para estar más cerca de Steve Jobs

Las otras empresesas como acostuman a ir más enfocadas a la gente llana pues normal que se les note más
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Stewie escribió:Los milloneti que compran Apple pueden seguir comprando que seguramente los problemas economicos actuales se les traera más o menos floja
A ver el proximo ejercicio si bajan las ventas de aquellos no millonetis que se esfuerzan estoycamente para comprar algo con sobreprecio para estar más cerca de Steve Jobs

Las otras empresesas como acostuman a ir más enfocadas a la gente llana pues normal que se les note más

No hace falta ir tan sobrado de pasta como dices, tener un mac en casa no es cuestion de que sea o no sea millonetis la persona.
Stewie escribió:Los milloneti que compran Apple pueden seguir comprando que seguramente los problemas economicos actuales se les traera más o menos floja

Ya estamos con que si la abuela fuma... XD
Hombre esq marcas como apple que tienen una forma muy suya de funcionar, dudo que pierdan.

Yo soy un mileurista y tengo un Mac, cómo lo explicas?!

O diox mío, a lo mejor soy rico y no lo sabía.

Saludos!
firewire escribió:

Yo soy un mileurista y tengo un Mac, cómo lo explicas?!

O diox mío, a lo mejor soy rico y no lo sabía.
Una.. equivocación ¿quizá?

Como una.. equivocación ¿quizá?

[poraki]
11 respuestas