Record imposible en Mario Kart

Yo con mi hermano hago competencias en el time trial del Mario Kart DD.

Mi pista favorita es la Browser's Castle. [tadoramo]

Yo estaba orgulloso con mi record de 2:47:690' cuando entro en Youtube y veo ésto:

http://www.youtube.com/watch?v=Nub6QAxzoUQ

[buuuaaaa]

La verdad que me re deprimí !!, es increíble como maneja !!!, si yo llego a derrapar así en azul todo el tiempo la vida útil de mi pad bajaría drásticamente. (suponiendo que lo pudiera hacer). [buuuaaaa]
cuanto daño ha hecho el snaking al mario kart...
viendo videos se aprende mucho, si ves el video del mapa de wario, veras que hay un super truco

y tambien en el mapa de joshi, un atajo que yo solo consigo hacer con una seta, los pr0s lo haecn con el turbo azul.. entre otros

y como juegan los pr0s en multijugador? se tienen que aburrir mucho, un gravisimo error que se pueda hacer eso de ir haciendo descargas de turbo continuamente
Es una pasada los jugones que hay por ahi, parece una carrera de drift...
Evamscess escribió:y como juegan los pr0s en multijugador? se tienen que aburrir mucho, un gravisimo error que se pueda hacer eso de ir haciendo descargas de turbo continuamente
Qué va, son los primeros en acordarse de todos los muertos de los demás cuando van primeros y empieza a lloverles tortugas azules [poraki]

Ojalá Nintendo recapacite y en las próximas versiones no tengamos los miniturbos (¡derrapes powa!), ni las dichosas tortugas azules [triston]

Ho!
yo el snaking en el mario kart DD lo veo bien, porque? púes porque no tiene el bug cómo en el de nintendo ds, qe no siempre lo puedes hacer porque esta mejor hecho..
Aunque al del video d poco le sirve.. No estoy de acuerdo con qe quiten el snaking... si no se hace púes no se hace pero qe no quiten la opción.. eso viene desde la 64.

Saludos y hasta la próxima
mota escribió:si no se hace púes no se hace pero qe no quiten la opción..
Si no lo haces no ganas, porque hasta los fantasmas de Nintendo abusan de él... a mí me quedan por superar unos 4 ó 5 fantasmas del 'Mario kart DS' y veo que si no encadeno miniturbo tras miniturbo no voy a poder superarlos [enfa]

Ho!
Si que es imposible si. Pero la forma de correr no me gusta mucho la verdad.
Sabio escribió:Si no lo haces no ganas, porque hasta los fantasmas de Nintendo abusan de él... a mí me quedan por superar unos 4 ó 5 fantasmas del 'Mario kart DS' y veo que si no encadeno miniturbo tras miniturbo no voy a poder superarlos [enfa]

Ho!

Y eso que seguro no has probado los fantasmas del F-Zero GX..... ese snaking sí que es brutal. Yo acabé con todos los Staff Ghost del F-Zero X de Nintendo64, pero en ése no había snaking; ahora es imposible ganarles si no lo haces.

Salu2!!
Que diablos es el snaking ese del que hablais tios?

OMFG Despues de ver el vídeo creo q ya sé lo que es, van derrapando los hijos de puta :D

Cómo se hace esta mierda? :D

Jugar 2 en el mismo coche es lo máximo
supreme escribió:Que diablos es el snaking ese del que hablais tios?

OMFG Despues de ver el vídeo creo q ya sé lo que es, van derrapando los hijos de puta :D

Cómo se hace esta mierda? :D

Jugar 2 en el mismo coche es lo máximo

el snaking supongo q sera como le llaman al derrape este q intrudijeron ya en el mario kart 64. Y como se hace viene en el manual, pero weno xD te lo digo:

1- Si juegas solo en el coche pues derrapas y le das pa un lado y pa otro hasta q salga el azul y despues sueltas el boton de derrapar("R"). El truco es hacerlo muy rapido como hace en el video.

2- Jugando 2 en el mismo coche es un poco mas facil ya q solo tienes q derrapar y es el segundo jugador quien tiene que darle para los lados , con lo cual no se encesita tanto control sobre la direccion.

PD: aun asi para hacer lo q hizo en el video tubo q intentarlo muucho seguro . Y tb seguro q hubo algun japo q hizo menos tiempo aun, pq no va perfecto de todo xDDD. La verdad desde q vi el video de como acabarse el supermario bross 3 (youtube) en 11 minutos con 99 vidas Oooh ya me creo todo
10 respuestas