Record---->Mayor Viciada Wii

bueno pos abro este hilo para q pongais cada uno d vosotros la mayor viciada q agais exo en la wii. :D

yo una tarde, no es gran cosaa, po acabé petaico xD [reves]
8 horas entre un amigo y yo, con paradas como mucho para ir al baño y jamar algo de uan bolsa, y eso que solo teniamos el wiisports y el zelda...
hala XD
12 horas pero con paraditas

Salu2
Tenian que venir a este post los Koreanos para que supierais lo que es bueno ... ;)
yo con la wii lo maximo fueron 2 horas seguidas [boing]
8 horas al zelda TP creo.

(Pero nunca superare mis 15 horas seguidas al metroid prime xD)
6 horas de madrugada con unos amigos, jugando al wii sport, wii play y rayman XD
Si todos conocieramos al amigo Yoshi nadie le daria sentido a este post [qmparto]
sere un bicho raro pero...

20H casi seguidas con paradas solo para ir al baño y comer.

la situacion era... puente de diciembre, en el pueblo, la wii nuevecita con el zelda, un frio de cojones fuera y la novia en plan hibernacion total...

hacia mucho que no me pegaba una viciada igual, desde ke era cani y mis padres me obligaban a irme a la parcela en verano 15 dias y no tenia nada ke hacer por que no habia gente de mi edad, bendita nes...
15 horas seguidas sin mear ni nada por el estilo jajaja
Uno de los primeros días, a Twilight Princess le metí 8 horas (en periodo de exámenes... ahora me explico las notas xDDD). Y el otro día, 7 horas salteadas a Splinter Cell Double Agent. Si, ese que criticáis tanto, me ha viciado un huevo. Es lo que tiene hablar sin saber XD
bewater escribió:sere un bicho raro pero...

20H casi seguidas con paradas solo para ir al baño y comer.

la situacion era... puente de diciembre, en el pueblo, la wii nuevecita con el zelda, un frio de cojones fuera y la novia en plan hibernacion total...

hacia mucho que no me pegaba una viciada igual, desde ke era cani y mis padres me obligaban a irme a la parcela en verano 15 dias y no tenia nada ke hacer por que no habia gente de mi edad, bendita nes...

Bicho raro? Por lo que veo no has oido hablar del tio que se tiro una semana entera jugando a la Wii, parando solo para dormir 4 horas cada dia xD.

Yo unas 3 horas como mucho, no creo que llegue a superar los vicios al PGR3 y PDZ los primeros dias con mi 360.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Bicho raro? Por lo que veo no has oido hablar del tio que se tiro una semana entera jugando a la Wii, parando solo para dormir 4 horas cada dia xD.

Yo unas 3 horas como mucho, no creo que llegue a superar los vicios al PGR3 y PDZ los primeros dias con mi 360.

Salu2!! [jaja]

si si lo vi... el colgao ese que puso una webcam para que lo viera todo el mundo... luego pasa lo que pasa

si yo lo decia por que todo el mundo esta entre las 6-8 horas
Del miercoles 6 al domingo 10 de diciembre entre 4 colegas le hicimos 52 horas!! XDXD
no jugueis tanto, q un chino o de x ahi se murio
Yo no llego a las 3 horas, y solo los sábados por la noche, que durante la semana no tengo tiempo.

Eso si, ahora estoy de baja por lumbalgia, pero los brazos los puedo mover enteros, y con la de tiempo que me queda... je, je, je... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo una tarde entera al Zelda... supongo que serán unas 5 o 6 horas. Pero vamos... viendo salvajadas como las que estáis poniendo [mad]

Espero que nadie tenga una rutina de juego de tantas horas porque vamos... sería ya considerable como enfermedad [boing]
Me puse después de comer al Zelda, serían las 3 de la tarde. Cuando me di cuenta eran las 8.

Y con Wii sports acompañado alguna vez hemos estado nuestro par de horitas sanas entre el tenis, los bolos y el golf [ok]
yo unas 4 horas a lo maximo, malditos examenes, quiero que llegue el dia 5 ya!!!! ratataaaa
Yo cuando me compre la consola me tire 4 horas con el wii sports y no veas como cansaban los brazos, con agujetas y todo. Creo que me pasé con la emocion :P
13 horas en un dia completo segun el diario.... entre el zelda, wiisports y wario... despues me dolia el cerebro...
35 Horas.

Llamadme antisocial pero la cosa era asi, fin de semana de incomunicacion, en vez de internet pues me puse a viciar.

Ronda jugada,

-Wiisports
-Wiiplay
-Rayman
-RedSteel
-Zelda
Con un colega, unas 4 horas jugando a los bolos xDDD

Solemos jugar a menudo, xo ya menos, un par de horas como mucho entre partida normal y entrenamiento
20 horas al zelda. Desde las 6 de la mañana hasta la 1 de la madrugada del siguiente dia.
dios, que freak es la gente. y yo que me creia muy jugador por jugar 2-3 horas como mucho.

Los que juegan 13-20 horas seguidas, plantearos algo en vuestra vida eh... no es normal.
7 oras jugando al call of duty 3 y m lo pase :D :D :D :D :D
Pues mi mayor viciada fue un domingo unas 15 horas.
Por la mañana a jugar al Zelda y despues de comer vinieron los amigos y a jugar al Wii play y al Wii sports mientras picabamos algo.
7 a la wii, entre colegas.

14 al final fantasy 7
sere rarito pero yo como mucho entre hora y media y dos...
Pues una noche casi completa con los amigos en una fiestecilla que hicimos en casa de un colega, despues de que se fueran las titis, nos quedamos solo los titos xD.. y nos pusimos a jugar a la Wii, 4 personas. Desde la 1:30 hasta las 10 de la mañana sin parar. Exactamente jugamos al Wii Sport nos pasamos todas las practicas y batimos todos los records tanto en multi como a uno.

Acabe un poco petao la verdad xD.

Saludos
Aun no tengo Wii, pero a la Ps2 , como mucho 4:30 horas
4 personas compartiendo 3 wiimote con el wiisport y el wiiplay, ..., 7 horas (con paradas para ir al baño) [flipa]

Yo solito con el Redsteel 4 horas sin paradas [decaio] y mas que me gustaría, pero la tele hay que compartirla [tomaaa]
Cualquier día... os despertaréis y habréis mutado en...

HIKIKOMORIS

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es broma xD ratataaaa[toctoc]
Arziman escribió:Cualquier día... os despertaréis y habréis mutado en...

HIKIKOMORIS

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Es broma xD ratataaaa[toctoc]

[jaja]
el dia que me dieron la wii :13 horas con 3 colegas fumando canutos y solo con wiisports. mi novia no estaba y la pusimos en el salon y nada imaginense a vivirlo los 3 que estabamos flipando con la puta consola. luego aparte jugue 5 horas al tony hawk downhill, me lo terminé.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
con la wii mi record es nueve horas seguidas al red steel (me lo pasé de un tirón) . pero mi record absoluto... buf [uzi]
Pues yo creo que no llego ni a 1h30 seguida. Entre los examenes y que normalmente trás 1h de juego (sea con la consola que sea) me empieza a doler la cabeza... malo.
Bern escribió:Pues yo creo que no llego ni a 1h30 seguida. Entre los examenes y que normalmente trás 1h de juego (sea con la consola que sea) me empieza a doler la cabeza... malo.

Pues yo despues de haver estado 20 horas jugando al twilight princess como postee anteriormente no me dolia la cabeza.. buenop debe ser dependiendo de la persona
La primera partida que jugué al Zelda, estuve 2h 30min seguidos. Después ya partidillas de 2h al Zelda o al WiiSports con los colegas.

No soy de pasarme mucho tiempo seguido jugando a la consola, lo máximo que he jugado sin parar habrán sido unas 5h.
pues si te digo la verdad no se pero mas de 3 horas [oki]
mi record son 21horas cn mi ermano al sports xk me ganaba lña revanxa i yo a el i asi asta k se sobo i aprovexe pa poner el Zelda i tube asta la ora de comer i eso i segui al wii sports acabe cn los ojos rojos xo mi mayor viciada fue 27 horas al Lufia de SNES me lo pase mas la cueva de los ancianos de golpe fue una picada de un colega k se lo paso en ese tiempo i le dije k me lo pasaba como el xo del tiron pam despues de esa viciada a la wii llevo 1 mes sin jugar no hay juegos !!!!!ni presupuesto
mi hermano y yo el dia de reyes estuvimos jugando desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde..... bueno, yo algo menos, echaba alguna partida y tal... pero es que el no se cansaba..!
gallik escribió:mi record son 21horas cn mi ermano al sports xk me ganaba lña revanxa i yo a el i asi asta k se sobo i aprovexe pa poner el Zelda i tube asta la ora de comer i eso i segui al wii sports acabe cn los ojos rojos xo mi mayor viciada fue 27 horas al Lufia de SNES me lo pase mas la cueva de los ancianos de golpe fue una picada de un colega k se lo paso en ese tiempo i le dije k me lo pasaba como el xo del tiron pam despues de esa viciada a la wii llevo 1 mes sin jugar no hay juegos !!!!!ni presupuesto

. . .

FLIPO
Yo 12 horas con un amigo, red steel, wii sports i zelda juas! cuando lo vio mi madre, casi se desmaya! xD
A mi la verdad amo los videojuegos como todos vosotros pero mas de 4 seguidas no puedo salvo excepciones de nadie en mi casa, un colega sonnyer y un poco de estupefacientes xD.
52 respuestas
1, 2