Record Now Max 4.10

Muy buenas.
ME gustaria preguntar una cosilla.

¿¿COmo se desactiva en este programa el auto insert notification??

Muchas gracias de antemano.

Deuuuuuu
si le das a shift cuando insertes el cd/dvd, el autoarranque se desactiva a nivel de windows, aunque solo para ese cd/dev.

salu2!
Muchas gracias, aunke lo e probao y no me sale.
De todos modos, a aver si alguien me dice como kitarlo de un modo fijo, es decir, poner eso de auto insert notification en modo off.

Gracias de nuevo y deuuuuuuuu
Vete al web de Micro$oft. Busca las powertoys para tu sistema operativo, e instalas una utilidad que se llama Tweak-UI.

Con ella podras desactivar eso que quieres, y hacer mil cosas más.
Gracias, pero vereis, en el tutorial de EOL para grabar DVDr pone que dentro del propio primo dvd=recordnow max, necesito desactivar esa osion.
Muchisimas aasias por esas alternativas.
¿¿Alguien lo sabe??

Deuuuuuu
Yo creo que eso era para el Primo. El Record Now tiene una opción de control inteligente para no necesitar la desactivación. A mi al menos, la version 4.1, no me ha dado ningún problema hasta ahora.
Escrito originalmente por JmJ17
Yo creo que eso era para el Primo. El Record Now tiene una opción de control inteligente para no necesitar la desactivación. A mi al menos, la version 4.1, no me ha dado ningún problema hasta ahora.

jur, no me habia coscado, yo tambien lo uso y eso es verdad, creia que el se referia al autoinsert del sistema..

salu2!
jajajajajajajajajaajajajajajajajajaja
cosas del oficio
8 respuestas