Record Now Max

Sí, hoy era el gran dia. EL dia en q por fin me decidía y me compraba la grabadora, la Toshiba para mas señas. Incluso me llaman de la tienda para avisarme q ya tienen en stock ( estaba convencido q se iba a olvidar ). Todo perfecto...hasta q le doy a instalar al RecordNowMax 4.50.

El condenado me dice esto
Internal Error 2753
logagent.exe.A391D65D_EC0C_4E24_8FC5_33E230949
AD3

Necesito ayuda, estoy bsatante desquiciado y nu se q hacer .

Mi SO es win98SE, pero vamos...vete a saber q é lu q é :o

Saludos!!
Bajate otra versión , el Record Now DX 4.56, creo k se llama, y cuyo link para descargarlo anda en un hilo del for ( se llamaba algo así como "Record Now by the face" .... no estoy seguro :P ). te digo te pedirá que te registres pa bajartelo pero pones un nombre y un mail inventado y sin problemas.....jejejeje XD. Esto es lo único k se me ocurre y se te da problemas...otra opción es k utilizases otro programa como el Alcohol o el Nero. Si quieres má info pregunta o busca por el foro.
Muchas gracias!!!!
Lo bajé anoche nada más leer tu respuesta.
La verdad, en cuanto ví la instalacion, fui un poco esceptico, ya q era EXACTAMENTE iwal q la de los dos RecordNOw q habia probado y habian fallado, pero...pasó del punto crítico y se instaló!!
Menos mal, xq el Primo no me pillaba la grabadora ni tan siquiera con el PxEngine ese :-P

Lo dicho, gracias!!

Saludos
2 respuestas