Record Of Agarest Mañana Disponible en Japon

Un juego nuevo exclusivo de Playstation 3 hara mañana su aparicion en Japon por si a alguien le interesa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realizado en conjunto por Idea Factory, Red Entertainment y Compile Heart y ROA se resolverá en 5 generaciones, es decir, con los hijos de los hijos de los hijos de los hijos del protagonista. Las habilidades de los protagonistas cambiará dependiendo de su madre. Es decir, puedes elegir con quien se lía el personaje principal aunque lo único que parece que no se puede modificar es el nombre de los protagonistas.El hilo de la historia parece ser siempre el mismo, sea cual sea tu pareja.
saldra a precio muy reducido o sera para la store, por que si no esos graficos no me cuadran...
RPG guarrindongo XD esto no sale de japón...
un mes de estos que ande yo suelto de pasta me lo pillo [fumando] [fumando]
Anunciada DEMO para la Playstation Store JAP:

Imagen

Estara disponible la semana que viene el dia 4 de Octubre.

SALu2
sentinel_ escribió:saldra a precio muy reducido o sera para la store, por que si no esos graficos no me cuadran...

Es un SRPG. Tampoco pidas malabarismos porque el género no los necesita. Aunque si podrían habérselo currado algo más.

De todas formas la gracia de este srpg en concreto son las elfas, que coño xD

Blade escribió: Anunciada DEMO para la Playstation Store JAP:

Wooo, no me la pierdo xD
Como siempre el juego no saldrá aquí,¿no?habrá que tirar de importación.
En imagenes no me llama, pero el trailer que hay en el store me ha picado el gusanillo, animaciones decentes, cancioncilla Jrock molona y ataques vistosos...habrá que probar la demo
Yo no perderia la esperanza de que saliera cuanto menos en un idioma mas accesible que el japones, ya que han salido varios de los srpg de idea factory en ingles(generation of chaos, spectral souls y alguno mas) con una estetica calcada a la de record of agarest war.
Ojala salga en inglés , me lo pillaria dependiendo de la demo , si es en japo , nada , no tengo tanto conocimiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juzgemos tras ver la demo
Balflear está baneado por "Clonador"
Se sabe si contiene escenas "uncensored" :O
10 respuestas