› Foros › PlayStation 3 › Juegos
porri escribió:Das una patada a la psp, y como este te encuentras cientos, y me atreveria a decir mejores (en cuanto a innovacion). No digo que la ps3 tenga que ser un potencial grafico acojonantes, pero desde luego si ofrecer mas que lo que nos puede ofrecer su hermana pequeña y enana xD. Y personalmente antes de jugar a un juego de este estilo, con esos graficos y con esa poca innovacion (lo que se ve en la demo) prefiero jugarlos en la psp, donde hay juegos como el Jeanne D´arc o Wild Arms XF, que parecen (ya que solo hablo de la demo) mucho mas complejos que este.
Tambien he de decir que los juegos srpg no son mi fuerte, y desde luego o tienen la tremenda historia, o no lo veo genero de sobremesa (mi opinion vamos). Con un mmorpg o jrpg la cosa seria distinta (siempre que la historia y personajes fueran carismaticos-entrenidos)
Jean D´arc:
Disgaea
Por nombrar dos que se me vienen a la cabeza...
Xabyer_B escribió:porri escribió:Das una patada a la psp, y como este te encuentras cientos, y me atreveria a decir mejores (en cuanto a innovacion). No digo que la ps3 tenga que ser un potencial grafico acojonantes, pero desde luego si ofrecer mas que lo que nos puede ofrecer su hermana pequeña y enana xD. Y personalmente antes de jugar a un juego de este estilo, con esos graficos y con esa poca innovacion (lo que se ve en la demo) prefiero jugarlos en la psp, donde hay juegos como el Jeanne D´arc o Wild Arms XF, que parecen (ya que solo hablo de la demo) mucho mas complejos que este.
Tambien he de decir que los juegos srpg no son mi fuerte, y desde luego o tienen la tremenda historia, o no lo veo genero de sobremesa (mi opinion vamos). Con un mmorpg o jrpg la cosa seria distinta (siempre que la historia y personajes fueran carismaticos-entrenidos)
Jean D´arc:
Disgaea
Por nombrar dos que se me vienen a la cabeza...
Y yo te digo que has hablado por hablar y sin saber bien lo que dices, pues no conces el titulo, porque en los Battle RPG el apartado tecnico importa un puto bledo. Y a mi me encantan estos juegos, con tener una excelente historia y un sistema original de batallas y mejora de personajes(como comenta Jolu) tienes una obra maestra. Lo que hicieron de disgaea (y hablo de la version ps2) una joya no fueron sus graficos, muy simples ya para su epoca. Sino su historia y batallas, por algo se les llama Battle RPG (o RPG tacticos o estrategicos, como uno quiera).
Algunos veis unas imagenes y ya os pierde la boca. Que el juego use entornos 3D normalitos con sprites 2D para los personajes, no significa que no puedan hacer un excelente RPG tactico. Historia, estrategia y un buen sistema de perosnajes y evoluciona(en resumen un buen sistema de batallas), es lo unico que necesitas para crear un juegazo en este genero. Que tenga unos graficos mas o menos bonitos es ya un "mero accesorio" prescindible. Y aunque no te lo creas para algunos ver juegos con una simplicidad grafica es hasta gratificante. Porque si son realmente buenos son los que demuestran que los graficos no lo son todo y a veces hasta importan un bledo.
Y si es o no un autentico juegazo el tiempo lo dirá.
bye.