Record.Of.Agarest.War

Qué tal estará este juego? alguien lo ha pobrado.. no sé, quería relajar un poco de los últimos grandes que han salido y darles un pequeño respiro probando algo nuevo, y no se si pillarmelo. Será region free? merecerá la pena?
Imagen

No se ni de qué va, parece que la versión de 360 está algo más pulida que la de PS3...
Hay gente en el hilo de coleccionistas que se lo ha pillado y no es region free.

De todas maneras esperemos qu ellegue pronto a europa, si llegó en Ps3 a ver si pasa lo mismo con la versión de 360 ;-)

newdreamer
¿Este título no era un tactic rpg al estilo oriental? Por la imágenes que veo por la web asociadas a él da la impresión que su mayor reclamo es similar al de títulos como el último Dead or Alive de psp...No creo que alcance las cotas del calidad de los Disgaea, pero siempre está bien que haya más juegos del estilo en nuestro mercado...
Una autentica pena, yo como fan de Disgaea y demas SRPG, estoy decepcionado con Aksys, entre las movidas que nos han hecho con el BlazBlue, y ahora esto, estoy de una mala ostia.... [+furioso]

Aparte de que la edicion limitada es un descojono, con la almohada y el mouse pad con tetas en relieve [sonrisa]
Imagen

Les he mandado un email, a ver que responden... [enfa]
Nos tenemos que aguantar en Europa, ya que si que sacan juegos RPGs tácticos, pero como mucho llegan a USA.

Quizás el único que hay en live, Vandal Hearts.
Que va, es Region Lock, y yo he estado en el foro oficial de esta gente y dijeron que hasta el momento (y casi seguro el futuro) NO tienen planes de sacarlo PAL en Europa, y que solo sale en USA (con una version especial, que es la que se ha puesto ahi arriba) y en Japon obviamente.

Insisto, en que, no lo espereis, xq NO se tiene intencion de sacarlo fuera de esos territorios. Parece ser que es uno de esos tipicos juegos que vienen de Japon, pasan por USA y ahi se quedan. Vamos, que a falta de que en un "futuro" lo anunciaran o lo quisieran distribuir en Europa, nosotros nos quedamos sin el fijo vaya...
RPD_Nightmare escribió:Que va, es Region Lock, y yo he estado en el foro oficial de esta gente y dijeron que hasta el momento (y casi seguro el futuro) NO tienen planes de sacarlo PAL en Europa, y que solo sale en USA (con una version especial, que es la que se ha puesto ahi arriba) y en Japon obviamente.

Insisto, en que, no lo espereis, xq NO se tiene intencion de sacarlo fuera de esos territorios. Parece ser que es uno de esos tipicos juegos que vienen de Japon, pasan por USA y ahi se quedan. Vamos, que a falta de que en un "futuro" lo anunciaran o lo quisieran distribuir en Europa, nosotros nos quedamos sin el fijo vaya...

Ak sys no tiene la culpa del tema de blazblue ni de este agarest.

Ellos solo distribuyen en usa , nunca han lanzado un juego en Europa.

La culpa es de las distribuidoras europeas que tardan un siglo en pedir los derechos a las compañias japonesas.

Aksys no puede hacerlo region free por que las compañias japonesas no le dejan, esperando que venga un distribuidora europea a pagar las pasta para distribuirlo aqui.
Si lo hacen region free en usa ninguna distribuidora europea se arriesgara a traerlo a europa con juego tan minoritarios como estos...

newdreamer
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
He estado viendo videos y eso y joder tiene una pintaza una pena que no salga por estos lugares, ojala supiera japones jejejejjee
Yo estoy hasta el pene, este verano me pillo una xbox asia que según tengo entendido los de Aksys no bloquean los juegos para ese territorio.
Lo que me parece de coña es que hay juegos que han salido en Europa en PS3 como el Agarest (no sé si la msima edición de 360) o el cross edge, mientras que en 360 veo como nos comemos los janos y que me temo que nos los seguiremos comiendo viendo la ventas tan malas que deben estar teniendo los de ps3.
en español no sale no? quiero decir subtitlulado
Yo ya lo tengo, aunque hasta esta noche no lo podre probar.

Lo vi clasificado como Action RPG, pero leyendo vuestros comentarios me ha entrao la duda si es rol puro o no.

A la noche saldre de dudas.
GHETTOBLASTER escribió:Yo ya lo tengo, aunque hasta esta noche no lo podre probar.

Lo vi clasificado como Action RPG, pero leyendo vuestros comentarios me ha entrao la duda si es rol puro o no.

A la noche saldre de dudas.

Action? Es SRPG!!!
¿ARPG? el que ha puesto esa clasificación se ha fumado un peta [pos eso] es un SPRG/simulador de novias [qmparto]
Yo lo estoy jugando y me gusta bastante, por supuesto que es un SRPG, y de los largos...
Una putada ke no sea region free ya ke estaba muy interesado en este juego. Me lo pillare para ps3, ke auhnke incluye menos extras ke el ke acaban de sacar para xbox, me lo puedo pillar mas barato
Éste no tiene visos de ser un caso similar al del Demon Souls. Una pena, ya que aunque no me interesa demasiado, nunca está de más que en Europa haya un mayor número de juegos de este subgénero, sobre todo en Xbox 360...En Ps3 tienen su versión y el Disgaea 3 ya...
15 respuestas