Record of Lodoss War: Dark castle 7th level

Buenas, gente. A ver si me echais una mano.
Vereis, llevaba mucho tiempo atascado al final de este pedazo de juego, en el castillo final. Estaba empeñando en recorrer todos los niveles, pero es que el "mardito" 7th floor es imposible, aparecen dos o tres bichos que me convierten en piedra y a tomar por saco, muerto.
Creía que era imprescincible recorrerlo, pero por probar me dio por bajar al piso noveno y acabé por pasarme el juego sin mayores problemas (de tanto intentar pasar el piso siete, tengo level 100 y 9.999.999 puntos de experiencia X-D).
La cosa es: ¿alguien sabe como evitar caer petrificado? Me gustaría pasar esa pantalla...

Y otras dos cosas más: alguien me explica cómo matar al Mithrill Gollem (el de la mazmorra correspondiente); y, llevo entregadas 25 mascaras de esas que hay que llevar al tipo de la aldea de los elfos oscuos. Una es la del Gollem este pero es que no encuentro ninguna otra mazmorra!!!
Gracias a quien pueda echarme un cable.
Hola qué tal.

Vaya vaya, el ROLW lo terminé hace como un año, JUEGAZO!!!

A ver si me refrescas un poco la memoria.

En cuanto a lo de cómo no caer petrificado, recuerdo que algunos pisos de donde dices eran llenos de enemigos hasta el hastío, sobre todo porque te petrifican las Hydras y cuando te despetrificas a los 2 segundos te vuelven a hacer lo mismo, y se llena de enemigos la pantalla y es una cosa sin fin...

Para esto lo único que había era una armadura, que evitaba la petrificación. Como todo ítem en este juego que sirve para algo, tenía su contra, recuerdo que consumía HP y encima no tenía muchos puntos de defensa. Como esas botas que hacía que nunca te puedan noquear, pero sin embargo hacían tanto ruido que tenías a todo el pueblo encima tuyo :)

Para matar al Mithrill Golem te hace falta paciencia, evidentemente si ya tienes nivel 100 estás usando mal el arma, prueba con alguna otra. Yo terminé el juego y creo que no pasé de nivel 65, así que tu tienes que poder.

Cuando consigas la última máscara, te recomiendo antes de entregarla que grabes en el save que hay afuera de la casa de la mujer esa que te pide las cosas. No quiero darte ningún SPOILER.

Creo que lo único malo del juego fue terminarlo [barret]
Hay armaduras y objetos (como anillos) que disminuyen el tiempo de petrificación, si no los llevas en esos momentos de poco vale el nivel que tengas, solo te evitara morir antes...

El Golem de Mithrill se destruye con paciencia y con armas contundentes, como las mazas o las espadas del tipo matadragones. De poco vale que lleves armas que golpean rapido y son buenas contra los bichos normales. Y si aun con todo sigues sin poder: RUNAS. Pon todas las runas que afecten a Golems... y trata de subirlas mucho de nivel.

Con el nivel que tiene si entrega las mascaras no sera gran problema (siempre que lleve a mano cierta armadura con el equipo completo:P).

Los dos retos finales de este juego son maravillosos, uno negro y otro verde, pero son un gustazo.
Temjin, ¿acaso venciste al dragón de quien te haces caballero?
Escrito originalmente por FaSCoRP
Temjin, ¿acaso venciste al dragón de quien te haces caballero?

A los 2;)
Pues me tendré que poner a mirar eso que me decis, conbinando armas y runas y tal...
buff, lo de la paciencia... donde puedo encontrar ese item? Hay que acabar con algún enemigo especial? ein?

:Ð Jejeje. Ok, me pongo a ello. GRACIAS por ayudarme tios [ok] .

Por cierto, jugando después de pasar el juego, me dio por ir a la casa esa del pueblo de los goblins donde estaba Warth (el mago que ayuda vamos) y hay un portal, que no sé si es que ha aparecido ahora o que se me había olvidado (que es que he tenido el juego apartado un tiempo...). Si me meto voy a la cueva en la que empieza el juego, pero hay unos enemigos que me destrozan... sólo decidme si habeis podido con ellos, que entonces me lo tomo como algo personal [enfa] y así no paro hasta lograrlo X-D
5 respuestas