Record of lodoss war: De q va? Esta basado en el manga?

Hola q tal
El juego "Record of lodoss war" esta basado en el manga de homonimo nombre? O no tiene nada q ver?
SAludos
Si, pero no se en que manga o en que parte (de record of lodoss war hay varias historias), y es un RPG (las discusiones de lo que es o no un rpg saldrán en este hilo, ya lo verás XD).
Es un juego buenísimo, divertido y genial. Fue una pena terminarlo. Pregúntenle a Temjin que llegó hasta matar el peor dragón de todos
Yo jugue unas 60 horas mas o menos de partida iva a mi bola hasta que hize caso a la historia y no llegue a pasarmelo estoi en el final y unos tios me congelan y no me puedo mover nunca.
Ami me ha gustado bastante.
A ver...

El juego es un RPG tipo Diablo, pero lo juegas con el pad tranquilamente. Tiene de todo y todo bueno, pero es muy recomendable jugarlo en una VGAbox porque los personajes son diminutos.

Esta basado en el manga/anime del mismo nombre como bien insinuas. Aqui tomas el control de... se me ha olvidado el nombre [toctoc]... el emperador este de pelo rojo que muere en la serie de animacion, el que llevaba armadura negra...
Años despues es resucitado y puesto al servicio de "los buenos". Asumes su papel y te tienes que enfrentar de nuevo a la diosa Kardice. Y durante el juego te encuentras a muchos personajes del universo Lodoss, como Pirotes, Parn, Deedlit, etc.

100% recomendable.
100% recomendado, yo no sabía nada del manga, lo descubrí a raiz del juego, pero lo disfruté hasta exprimirlo por completo. Tiene momentos de auténtico agobio, como comentan más arriba (estar en un lugar donde te congelan una vez tras otra... si no das con la solución te pueden entrar ganas de mandarlo a tomar por saco un rato. Un consejo para que tiene este problema: prueba a ponerte diferentes objetos: anillos, capas, cascos, botas, amuletos de los que reducen el tiempo de parálisis; yo pasé por lo mismo), pero a mi me encantó. Ir viendo las mejoras, el tema de las runas... juégalo.
No soy muy bueno con los RPG's
Hay por ahi alguna guia o por su dificultad es mejor intentarlo yo solo?
El juego esta bien, mas si te gusta el manga de lodoss, esta basado en la historia pero no en ninguna de las historias, ,como bien han dicho, tomas el papel de Bleed, aunque este no recuerda nada de su pasado, warmad o como se llame (vamos el mago que quiere resucitar a kardis) vuelve a intentarlo y wort te resucita para que lo evites, yo no avance mucho solo llegue a una guarida de goblins en una montaña para rescatar a dedlit, acabe llevando a parn y a dedlitt y me perdi en un laberinto, no se si guarde la partida o si la acabe borrando por falta de espacio, puede que algun dia lo retome, peor es dificil ,muy dificil.
Aparte no es un rpg si no un action rpg, estilo diablo, solo que en vez de hacer que el personaje se mueva mediante un raton lo manejas directamente con el jostik.
7 respuestas