Le podéis dar las vueltas que queráis, pero el juego aunque usase gráficos de Atari 2600 no forma parte de este subforo, se ha diseñado para plataformas actuales. La estética y el estilo gráfico de un juego va aparte. Si empezamos a crear hilos para hablar de juegos que lucen retro, pero no tienen ninguna conexión con sistemas realmente retro podemos llenar el foro de hilos sobre Cuphead, Super Meat Boy, VVVVVV, Undertale, Papers Please, Gods will be watching, LISA, etc. Estoy bastante enterado del panorama indie y no por ello abro un hilo con cada juego que me llama la atención sólo porque gráficamente no luzca como The Last of Us 2.
Si me decís que esto es un remake de un juego retro o una secuela oficial de algo retro que vuelve a la vida o cualquier mínima conexión de verdad pues vale, pero es que sino este hilo aquí no pinta nada y abre la puerta a que el subforo de clásicas sea también el subforo de los indies 2D.
Edit: Quizás tendría cabida un hilo tipo "Juegos actuales con temática retro" y hablar ahí de todo lo que salga que tenga un estilo gráfico o mecánicas que recuerden a retro.