Record of Lodoss War PAL

Buenas, estoy realizando la lista de juegos que llegaron con caratula en español o multi 5 o multi 2 Y me ha surgido la duda con este. Y por más que busco en google, no veo ninguna portada que me confirme que este juego tenga la caratula en español. Si alguien lo tiene Pal/Esp y puede confirmar que viene caratula y manual en español. Le estaría muy agradecido.

Un saludo
Juraria que el juego era multi y tanto contraportada y manual estaban en español, aunque hablo de memoria porque no lo tengo
ryo hazuki escribió:Juraria que el juego era multi y tanto contraportada y manual estaban en español, aunque hablo de memoria porque no lo tengo

Ocurre un caso parecido al Nomad Soul. La versión Pal/Uk esta completa en inglés. La versión francesa tiene la portada al resto de las PAL. Y solo existe una multi 2 Italiano y Español. Quiero confirmar que este record lodoss war es igual o no.

EDITO: Me contesto a mi mismo:
Imagen

Un saludo
existe en multi? comentario aparte llegue hasta tener la armadura de dragon y no quise matar al dragon final para un dia volver a jugar este juego y tener algo nuevo que descubrir jajaj (creo que llegue al nivel 99 solo por gusto [mad] )
El Manual viene en Inglés, Español, Italiano, Holandés y Portugués en ese orden.
NWOBHM escribió:El Manual viene en Inglés, Español, Italiano, Holandés y Portugués en ese orden.

Yo tengo este juego y me parece que tiene razon
pacopi escribió:
ryo hazuki escribió:Juraria que el juego era multi y tanto contraportada y manual estaban en español, aunque hablo de memoria porque no lo tengo

Ocurre un caso parecido al Nomad Soul. La versión Pal/Uk esta completa en inglés. La versión francesa tiene la portada al resto de las PAL. Y solo existe una multi 2 Italiano y Español. Quiero confirmar que este record lodoss war es igual o no.

EDITO: Me contesto a mi mismo:
Imagen

Un saludo

Y aparte del manual y la caratula?

el juego esta en castellano? aunque sean solo los subitutos?

es que hace poco me entere de que hay una serie anime tambien y joer me gustaria jugarlo, pero si esta en ingles seria un fastidio
blackstalker escribió:

es que hace poco me entere de que hay una serie anime tambien y joer me gustaria jugarlo, pero si esta en ingles seria un fastidio

No, el juego esta en un perfecto ingles.El juego esta basado en el anime, aunque no sabira decirte si es muy fiel o no, porque no he visto la serie [carcajad]
ryo hazuki escribió:
blackstalker escribió:

No, el juego esta en un perfecto ingles.El juego esta basado en el anime, aunque no sabira decirte si es muy fiel o no, porque no he visto la serie [carcajad]

Por lo que creo recordar, más que basado en el anime, sería como una continuación o algo así, aunque tampoco lo podría asegurar.

Salu2
8 respuestas