› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
OmegaProyect escribió:Y despues de leerte los "Must Have" puedes seguir con "Louie: El Guerrero de las Runas" que además de ser del mismo autror, creo que también se engloba en la saga de Lodoss, ¿o me equivoco?. Yo intenté ver las Ovas originales en su dia, pero se me hicieron pesdadísimas con tanto análisis exhaustivo a la economía de Marmo y Reinos aledaños... Me estaba dando la impresión de ver uin especial de la Bosla, pero con personajes de Ryo Mizuno...
Un poquito m,as y dicen "Hoy sabmos que el índice Bursatil de Marmo ha vuelto a subir 3 puntos gracias a su enorme poder armamentístico, mientras que en el reino de Faris.."
Nuku nuku escribió:Louie sucede en el mismo mundo si, concretamente en el continente que hay al lado de la isla de Loddos, por eso quitando que los dioses son los mismos (Y solo se nombra al dios de la guerra Mayle creo que se llamaba) no tiene ningun tipo de conexion o referencia. Y el manga esta divertido, pero poco mas, no tiene argumento o historia realmente, de hecho acaba y te quedas "ah... pues vale".
OmegaProyect escribió:Nuku nuku escribió:Louie sucede en el mismo mundo si, concretamente en el continente que hay al lado de la isla de Loddos, por eso quitando que los dioses son los mismos (Y solo se nombra al dios de la guerra Mayle creo que se llamaba) no tiene ningun tipo de conexion o referencia. Y el manga esta divertido, pero poco mas, no tiene argumento o historia realmente, de hecho acaba y te quedas "ah... pues vale".
Vamos, que es una historia totalmente "Desvinculada" de Lodoss pero compartiendo el mismo mundo "Base". Yo creo que Mizuno hizo esta para desestresarse un poco de tanta "Seriedad" con Lodoss . Argumento tiene, lo que pasa es que no es tan "Épico" como puede ser el de Lodoss y está mas pensada como una historia ligera que otra cosa. En el Anime se expande un poco mas la cosa, pero le pasa como al Manga, que termina de una forma un tanto [demasiado] abierta...
Nuku nuku escribió:Si bueno, tiene historias dentro, pero de 3 o 4 capitulos maximo, y la mas epica si no recuerdo mal es la de la torre del mago que sigue siendo ligera, como dices es una hsitoria ligera, mas de humor y ya esta, sin ggrandes historia, sin nada epico, sin grandes heroes o grandes personajes, se deja leer y es entretenida, y el anime tambien (aunque los colores son radioactivos, pero creo que es mas bien un manga "mediocre" y eso que a mi me gusta y lo conservo.