Lo primero (y al hilo del primer post) decir que el Record of lodoss es un gran juego. El precio que dices no es para pensarselo, y te garantiza muuuuchas horas de juego. A mi me engancho muchisimo (me gusto mucho el primer diablo, en su dia, y se le parece mucho).
Tiene unos buenos gráficos y una gran variedad de escenarios. El problema, a mi gusto, es que al final se pasa de difícil, yo lo dejé en la ultima parte por eso -y porque se me borro la partida por equivocacion-.
HITEN_RIU escribió: PD: haces bien en consultar sobre que juego debes comprar, asi no te arrimas a porquerias como el Illbled o Spec ops, etc.
Saludos
Siento disentir, compañero. Illbleed es extraño -mucho-, y original... Pero no es malo; Puedo entender que no te guste, pero no es un juego tan malo como puedes pensar; El control es bastante penco, pero las situaciones y desarrollo del juego está lleno de sorpresas. no está en mi "topten" de DC, pero no lo desaconsejaría.
Ahora bien, debes dedicarle algo de tiempo, porque puede que, a primera vista, te eche para atrás. Una vez te sumerjas en él, y te metas en el terror tan particular que lo inspira, te enganchará.
Saludos...