Record of lodoss wars, q tal?

Pues eso, soy fan del manga, del anime, etc. Y hace tiempo vi el juego original en centro mail por 3 euros, ya ves por ese precio, pos eso, me lo pille por tenerlo ya q no tenía dreamcast. Ahora mismo un colega me ha pillado una en 2ª mano y la semana q viene la tendré, la verdad es q me la he pillado por jugar a ese juego, es tanta la curiosidad. Si alguno de vosotros a jugado y me podría decir q tal está y si es una locura lo q acabo de hacer, gracias.
No se ni cual es el juego, pero si has comprado una DC no te arrepentiras nunca, es un peazoconsolón
Gracias jevilon, hace tiempo que quería pillarme una pero es q piden unos precios por ellas aun siendo se 2ª mano [enfado1]
Y ahora he tenido la oportunidad.
Ya te digo q si piden precios, pero bueno, la mia me costo 30.000 del ala nuevecita, cuando todavia habia juegos comerciales para la pekeña. De todas formas no solo por ese juego que dices te habra merecio la pena, hay juegos imprescindibles como el Virtua Tennis 2K2 o el sonic adventure I y II o el Shenmue... si das una vuelta por el foro veras listas de Must have...
Si te gustan los juegos como Diablo o similares, lo disfrutarás.
Tienes un análisis del juego aquí
Saludos
Estooo... Zyloj...
...machote...
¿cómo se te ocurre linkar una review de Meristation para un juego que no es de PS2 :-p

Meristation comentando el SegaGT escribió:Como general la música del juego es bastante marchosa, pero esta muy lejos de títulos de coches de música claramente impresionante, como Ferrar F355 o MSR, compuesta por grupos de música bastante conocidos.

Meristation nos lo confirma: Richard Jaques tiene ¡¡desdoblamiento de personalidad múltiple!! [qmparto]
El juego está muy bien, lo que pasa es que los enemigos tienen la costumbre de venirte de 800.000 en 800.000 y se montan unas ralentizaciones flipantes (por lo menos a mí), pero mola mucho.

Cuando lo compré (hace año y pico en un mediamark) tambien me costó 3€.
Ventis-K-Gelote escribió:Estooo... Zyloj...
...machote...
¿cómo se te ocurre linkar una review de Meristation para un juego que no es de PS2 :-p

Bueno, por lo menos puede ver capturas. Supongo que tendrá la precaución de buscar más opiniones, no sólo esa...
Saludos
Mira, yo no soy seguidor de la serie, pero para mí ese es uno de los juegos que más he disfrutado de la DC. No es típicamente un juego de "rol" pero la sensación de estar en una aventura de rol fantástico-medieval es enorme, con personajes únicos, dragones únicos y personajes con nombre y apellidos. Tuve más sensación de rol que con un Final Fantasy (no hablo de un Baldur de PC, eh?)
Totalmente recomendable. No es un "simple clon de Diablo", en éste el asunto era matar y matar e ir "pa´bajo" (y ojo, me gustó, me gustó). En Lodoss es otra historia...
Que conste, Zyloj, que lo decía de good rollete [sonrisa]
No es por hacerte la pelota, xo eres de los que más se preocupa de responder a las dudas de los newbies, y eso a mí maayudao mucho [oki] así que tenía ganas a alguna respuesta tuya, aunque fuera en un tono de humor :-)

En cuanto al Lodoss... por los comentarios que he leido, quizás tenga que echarle un vistazo (aunque lo de las rantelizaciones que cuentan, a mí me dá grima [agggtt] )

¡Saludos!
Tranquilo, que no pasa nada. ;)
Saludos
Gracias a todos por responderme y por los linker. Si no me falla, creo q la consola me llega hoy, toy deseando probar el juego pq me jartao de mirar y creo q me va a gustar bastante.

Me han hablado tb muy bien del "Elemental Gimmick Gear" dicen q es un rpg en 2D bastante bueno, intentaré pillarlo tb por hay.
El juego es muy bueno y entretenido por todo lo que tiene, claro que te deja muchas ganas de saber mas sobre la hitoria de los personajes, pero eso se cura, obtenlo que no te vas a arrepentir te lo aseguro, y no le hagas caso a los graficos de las webs por que el juego es mucho mas que eso.
PD: haces bien en consultar sobre que juego debes comprar, asi no te arrimas a porquerias como el Illbled o Spec ops, etc.
Saludos [chiu]
Lo primero (y al hilo del primer post) decir que el Record of lodoss es un gran juego. El precio que dices no es para pensarselo, y te garantiza muuuuchas horas de juego. A mi me engancho muchisimo (me gusto mucho el primer diablo, en su dia, y se le parece mucho).

Tiene unos buenos gráficos y una gran variedad de escenarios. El problema, a mi gusto, es que al final se pasa de difícil, yo lo dejé en la ultima parte por eso -y porque se me borro la partida por equivocacion-. [buuuaaaa]

HITEN_RIU escribió: PD: haces bien en consultar sobre que juego debes comprar, asi no te arrimas a porquerias como el Illbled o Spec ops, etc.
Saludos [chiu]

Siento disentir, compañero. Illbleed es extraño -mucho-, y original... Pero no es malo; Puedo entender que no te guste, pero no es un juego tan malo como puedes pensar; El control es bastante penco, pero las situaciones y desarrollo del juego está lleno de sorpresas. no está en mi "topten" de DC, pero no lo desaconsejaría.

Ahora bien, debes dedicarle algo de tiempo, porque puede que, a primera vista, te eche para atrás. Una vez te sumerjas en él, y te metas en el terror tan particular que lo inspira, te enganchará. ;)

Saludos...
Ya tengo mi dreamcast !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso que ya tengo la dream, he probado el recor of lodosss y la verdad es q me a gustado bastante, creo q va a ser mi proximo enganche, me han dejado unos cuantos juegos mas, pero paso de probar pq si no...
pues felicidades y disfruta de tu nuevo maquinon y de este juego que tambien esta bastante bien.

salu2
Felicidades tienes que cuidar bien tu Dreamcast por que es una maquina buena pero en ciertas manos un tanto sencible
Trata de darle un vistaso a los FAQ asi tenes una idea de cualles son los problemas que pude tener la maquina y su solucion.
Creo que deberias abrir un Hilo pidiendo consejos sobre los mejores juegos de la DREAMCAST.

PD: Yo no aconseje al Illbleed por que creo que hay juegos mejores en dc y para mi no vale la pena gastar en un Illbleed en vez de un Resident Evil o Shemue quizas Sonic

Saludos [bye]
16 respuestas