Record of the lodoss war y Starlancer

Alguien ha jugado a Record of the lodoss war? Lo tengo y la intro es espectacular pero el juego en si, os ha gustado? Otra. Estoy por pillar el Star Lancer para jugar online, es de lo poco que queda...que os parece el juego? Alguien se apuntaria a quedadas?

José Manuel
El recor of lodoss war a mi me parece una cagada. NO me gusta nada como se juega [noop]

El starlancer a mi me encanta. Si te gustan los "simuladores" de naves, te gustara.

Aver si isengard consigue hacer lo del dreamcast server o lo de adaptar un modem y nos hace un tuto, q entonces si q me encontraras para aechar alguna partidilla XD [sonrisa]
Pues a mi el record me parece bestial, un juegazo en toda regla vamos. echale unas horas que al principio como le pasa a este tipo de juegos engaña y noparece lo que realmente es, detodas formas si usas la busqueda avanzada se ha hablado ya de este juego.
Respecto al star lancer decir que es un juego buenisimo.
Salu2.
El Record of Lodoss War es un juegazo, mucho mejor que el Skies of Arcadia y el Grandia II [chiu]
pues el que me lo vendío me dijo que era un juegazo que es tipo diablo que puff horas y horas de juego.

Yo cogí lo jugue media hora y ahora pienso que el diablo es el que me lo vendío, no me gusta para nada y tiene unos graficos super toscos y feos tanto como los peores juegos de psx.

BUeno esa es mi opinon el otro no lo he probado.

salu2
el lodoss es un juegazo cuando aprendes cosas forjas echizos en las armas es muy completo y si esmuy al diablo con muxas horas y muxa historia pero eso q mejor q el grandia y el SoA es muxo decir :P
5 respuestas