Recordais Cloud Master?

Pues eso, Recordais Cloud Master?
Ese shooter ochentero (hombreras, abanicos locomia XD) en el que el prota era clavado a Goku en su nube Kimton?

Pues en la ultima SuperJuegos, en la ultima página avisan que saldrá... para Wii!!

(Para que me entendais, Cloud Master y Shinobi fueron los primeros juegos que tuve en la MASTER SYSTEM 1 (la 2? mu modernaaa) )

Alguien se acuerda de ese juegazo de dificultad infernal a partir de la 3a fase?[amor]

Salu2!
Yo si que me acuerdo, fue de esos juegos que siempre quise tener y nunca tuve, a parte que era a dobles, cosa poco común en los juegos de master system. A ver que es lo que hacen.
Creo que se conoce mas como chuka taisen, al menos para los mameros.
He buscado algo de info de este juego en internet, y creo que es muy probable que los de superjuegos se refieran a esto:

enlace

Edito: parece que si va a ser el mismo juego. Puede que ese hilo te resuelva el parecido con goku y la nube kinton.
BdM escribió:He buscado algo de info de este juego en internet, y creo que es muy probable que los de superjuegos se refieran a esto:

enlace

Edito: parece que si va a ser el mismo juego. Puede que ese hilo te resuelva el parecido con goku y la nube kinton.

Exacto a ese me refiero.[oki]
Aqui teneis un link a ese juegazo que disfruté como un descosido. [tadoramo]

Edito: El juego era "2 players", pero no a la vez (al menos en Master), era por turnos. ^^
Jejeje, yo tambien lo tengo en master system ^^
Por cierto, este juego no es el que se comento hace un par de meses o asi de que se iba a hacer para wii a 1080 o algo asi?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero el original (Master System) o un remake?
Yo recuerdo a menudo el Dynamite Heady de Megadrive. Espero que algún día salga en la virtual console. Mientras, ¿para qué están los emuladores?? Un juegazo al nivel de Mario y Sonic que nunca recibió el merecido reconocimiento. Aunque creo que ese juego es imposible en 3D (supongo que mirándolo fríamente el Mario también lo era) no estaría de más que alguien se acordara de él algún día... con coger ideas basta para hacer un gran juego.

Ya sé que esto es offtopic total pero vi tan entusiasmado al nostálgico autor de este hilo que me entró la nostalgia a mí también.
A mi me moló mucho. Buena noticia :D
3d??? don pelayo, tu lo que quieres es un panzer dragoon con nuves [jaja] [jaja]
9 respuestas