Recordáis cuando solo había 3 megaadictos?

Supongo q los más antiguos del lugar aún lo recordarán... :)
El caso es q estaba echando un ojo a los miembros, y es increible, hay unas 40 personas con más de 1000 mensajes, y casi 100 con más de 500! Todavía me acuerdo de cuando solo teniamos a 3 megaadictos con 500 posts: Duque, Charlie y Darkwater creo q eran... q tiempos aquellos XD
Recuerdo q flipaba cuando los veia. Yo por aquel entonces iba mas por "ElPortal", pero siempre estaba "de paseo" por EOL, y me sorprendia ver a estos MONSTRUOS del post.:) :) :) :) :)
Ahora el foro se ha diversificado mas y es mas facil "hacer" posts, pq ademas siendo tanta gente siempre hay alguien preguntando algo o exponiendo su opinion.....

Un saludo
Claro que uno recuerda aquellos tiempos jefazo... Tiempos en las que estos foros eran parte de una comunidad que se dedicaba casi exclusivamente a los Videojuegos...
Ahora (Especialmente con la introducción del Rincón del EOLiano) muchas personas que visitaban la web, pero no se atrevían a decir algo han empezado a hablar; y hemos terminado convirtiendonos en un punto de reunión de la comunidad hispanoparlante (Porque no solo hay españoles, de hecho yo soy chileno (¡¡Viva chile m*erda!!)) en la que todos ayudamos a los demás, sea en lo que sea. Por ejemplo el Eolazza club (Quien diría que una web de videojuegos daría consejos romanticos) o el caso del CEV y del ET (Aunque yo prefiero llamarlo ETG, vean mi firma), los grupos de los "Vagos XD" de día y de noche, respectivamente, que nos dedicamos a conversar de cualquier cosa (Aunque yo no entro mucho... pero ya llegaré a ser MegaAdicto)

Saludetes [bye]

P.D.: Se me ha ido un poco la olla parece XDXDXD
Cierto, yo me acuerdo de akello. Yo aun no estaba registrado en el foro, y cuando os veía a vosotros tres sentía una especial admiración, y pensaba ke nunca podría llegar, pero realmente si ke se llega. El porke es obvio y lo comentan tanto Methenx como Gaki, los foros se han diversificado mucho, habiendo cabida para muchos tipos de temas en foros de temáticas muy dispares, aparte del increíble aumento en cuanto a usuarios, lo cual da mucho más juego a la hora de responder. :)

Salu2.
Yo cuando empece (el día 20 hace un año :)) habia ya 5 usuarios con mas de 1500, jixo, charlie, duque, darwater...... y... serian 4 ein?.... y bueno, the slim sady tenia 500 y pico.....
Ahora lo más importante es que me siento igual que antes pero con más amigos (y con más responsabilidades, elaboro menos mis posts, pongo menos chorradas, y tengo menos tiempo), DIos (o jixo) en que me he convertido!!!!!!!!. [snif]
Originalmente enviado por Ninguno
Yo cuando empece (el día 20 hace un año :)) habia ya 5 usuarios con mas de 1500, jixo, charlie, duque, darwater...... y... serian 4 ein?.... y bueno, the slim sady tenia 500 y pico.....
Ahora lo más importante es que me siento igual que antes pero con más amigos (y con más responsabilidades, elaboro menos mis posts, pongo menos chorradas, y tengo menos tiempo), DIos (o jixo) en que me he convertido!!!!!!!!. [snif]

que vuelvan las chorradas! :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejje yo todavia no estaba en aquellos tienpos leganos....... pero lo ke uviera dado por estar......
Originalmente enviado por Methenx
Recuerdo q flipaba cuando los veia. Yo por aquel entonces iba mas por "ElPortal", pero siempre estaba "de paseo" por EOL, y me sorprendia ver a estos MONSTRUOS del post.:) :) :) :) :)
Ahora el foro se ha diversificado mas y es mas facil "hacer" posts, pq ademas siendo tanta gente siempre hay alguien preguntando algo o exponiendo su opinion.....

Un saludo

Estoy deacuerdo, la mayoria de mis posts no han ayudado a nadie, y si tengo tantos, es "gracias" a los foros de miscelanea, este, y otros asi :)

Salu2.

Ahh. añadir ademas, que los primeros usuarios lo tuvieron mucho mas dificil que los demas :/ :)
yo era asiduo visitante de la antigüa pagina aunke no solia entrar en los foros recuerdo con nostalgia akella peaso de musica de fondoXD XD XD [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] la verdad es ke me emociono de pensarlo ke tiempos
por cierto jixo ke podrias colgar la musikilla pa ke se la baje el ke la kiera yo soy uno:)
salu:p
yo no soy muy antiguo pero un añito si llevo! y como dicen todos si no fuese por miscelanea, el rincon eoliano, y demas sub secciones no se podrian conseguir tantos post!. Duque, Charlie y Darkwater esos si ke se pueden decir ke son eolianos autenticamente autenticos. jo ni pensar en como acer 500 post sin el rincon eoliano y sin miscelanea...
Yo, aunke no lleve mucho tiempo registrado, recuerdo haberme pasado por akel entonces.Me acuerdo ke, por algun extraño motivo, la pagina donde estaban las normas se recargaba una y otra vez y me costaba mucho entrar en la web, claro ke yo entonces navagaba con mi (difunta) dreamcast.Ke tiempos akellos...No pase mucho por los foros, pero si vi a esos 3 "monstruos" posteadores mientras ke la mayoria.Antes los foros eran mas "pregunta-respuesta", ahora estan mas orientados a la conversacionX-D
Yo llevo también relativamente poco tiempo si lo comparamos con los "monstruos" gurús del foro, los que habéis comentado todos. Pero en unos meses esto ha cambiado muchísimo, siempre a mejor, y este foro es todo un ejemplo al respeto.
Es muy interesante ver cómo crecen los apartados. Y destaco el foro de Literatura, crece y crece, cada vez somos más los que escribimos por allí, y ojalá que se convierta en algo aún más grande. En un tiempo, al pasarnos por el hilo de autores, descubriremos lo que se ha hecho, con ganas y esfuerzo-gracias Ninguno, The Fallen, The Cragor, Nayk, Vadin, Temjin, Papeles, Nessy, Hateplow, Nafai, y más que me dejo por el camino, perdonadme.

Saludos a todos!
Recuerdo cuando al entrar me aparecia la pantalla de los "derechos" y el menú de arriba que molaba un webo, recuerdo tambien que tenias el slogan de Playstation al principio de las noticias, el menú hecho en Flash, y varias cosas más. Tb recuerdo la primera vez que entré en la Comunidad (es decir, la web que conocemos ahora), dije, coño, ya me he vuelto a equivocar XDXDXDXDXD pero cuando volví a entrar, dije, joder! que cambiazo!.... Por cierto, jiXo, y si te creas una intro wapa en flash para la web? (pero que se pueda ver en alguna seccion, no cuando entres porque seria un coñazo ;))
Originalmente enviado por sejure
yo era asiduo visitante de la antigüa pagina aunke no solia entrar en los foros recuerdo con nostalgia akella peaso de musica de fondoXD XD XD [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [sonrisa] [sonrisa] la verdad es ke me emociono de pensarlo ke tiempos
por cierto jixo ke podrias colgar la musikilla pa ke se la baje el ke la kiera yo soy uno:)
salu:p

Siiiiiiii muy buena idea,si en el fondo se hecha la musiquilla de fondo....:(
Si kereís k os diga la verdad; yo os konoci [EOL] de una manera un poco siniestra. Me compre la PSX y keria saber todo lo de las copias de seguridad etc. Fui a un lokal donde hacian copias de seguridad y ponian el ModChip y le pregunte haber k marca era la mejor pa grabar juegos de PSX; pero el tío me vería cara de pardillo o así,(14 años) y me dijo k habia k hacer unas cosas un poko complejas. Yo le pregunte en haber k web habia info de ese tipo (siempre edukativa) y me recomendo ElOtroLado.

Kuando entre a la web; tenia un fondo negro, es decir la web de akellos tiempos. La de BABEL se perece bastante. Antes en el foro no podia responder casi ninguna pregunta, x k no sabia nada del tema, pero ahora puedo responder alguna k otra pregunta.
P.D. Todas las preguntas k hacian antes me las respondia DarkWater o algo así; en miu opinion, Menthex es el DarkWater de akellos tiempos XD XD
juas juas juas :D k yo sigo aki,solo k no posteo tanto :D
Hace tanto ya, k kasi ni me akuerdo. Yo entre buskando ayuda para mis kopias de seguridad (komo muxos) y bueno, enkontre esta pagina. Tarde bastante en registrarme, me valia lo k enkontraba en akellos menus. La verdad sk la pagina ha ido mejorando por dias y ahora es kasi la unika k visito :D:D. En fin a ver si dentro de un año nos akordamos de lo k decimos ahora, kuando esta sea la pagina hispana mas importante del mundo...XDXD kien sabe.
Si q me acuerdo, es esos tiempos solo los leia y empezo a fraguarse mi admiracion por EOL.

Yo empece posteando en el foro de play, preguntando y despues intentando ayudar, despues un dia me pase por miscelanea y ya me quede enganchado, ahora el rincon del eoliano es una de las secciones q visito todos los dias, auqneu solo sea para leer y ver q todos estays bien :p

Ahora es mucho mas facil llegar a esos 500 o 1000 mensajes debido a los nuevos foros, pero yo le agradezco muy especialmente a esa gete de los foros de play, play2, pc..... q seguramente muchos de ellos no hayan posteado en el rincon o miscelanea, pero han ayudado y ayudan como el q mas ;)

Bye :)
Yo tambien soy de los que visitaba sin postear, en busca de info pa copiar.. lo conoci a traves de copiasdeseguridad que es la pagina q yo visitaba y si no recuerdo mal, los dos foros se iban a fusionar.. aunque la mayoria de mis post son gilipolleces, intento aportar mi granito para que el espiritu de EOL (ayuda sin esperar nada) se mantenga.
Si los recuerdo, como no voy a recordarlos!!!!! :).

Y aun sigo por aqui, en mi linea, como siempre, solo que a mi me da igual ser Megadicto, Adicto, Habitual, novato ó personalizado. En eso no me fijo, si alguien necesita ayuda y esta en mi mano darsela, la tendra ;) :).

Lo que si es cierto es, que hacerse con un status mas alto, ahora es mas sencillo por la gran cantidad de contenidos que hay en los foros.
Originalmente enviado por Duque

Y aun sigo por aqui, en mi linea, como siempre, solo que a mi me da igual ser Megadicto, Adicto, Habitual, novato ó personalizado. En eso no me fijo, si alguien necesita ayuda y esta en mi mano darsela, la tendra ;) :).

y a alguien le importa???? ademas si tu no eres nada de eso , eres nuestro prejubilado :p :p :p :p , no se yo me acuerdo mu bien de la epoca de los tres "grandes" , me molaba ver a eses monstruos XD XD XD i intentar ser como ellos (me keda poco pa llegar a los mensajes ke ellos tenian antes :-| :-| :-| ) XD, i ahora me llevo bien con los tres, sobre todo con duque i charlie, pero con darkgayter tb me llevo bien XD XD XD XD
Sin duda el número de mensajes es determinante para saber cual es la gente que mas visita la página . pero tambien es cierto que mucha gente pone muchas cosas que no dicen nada . pero bueno todo sea por mantener el contacto ¿no?.
Yo por ejemplo entro en eol todos los días excepto los fines de semana . y varias veces a lo largo del día , ( ya se que muchos díran : " Claro , y yo tambien") :) , pro hay bastantes días que no dejo ningún mensaje.
Originalmente enviado por Skacha
pero con darkgayter tb me llevo bien XD XD XD XD

se va a cometer un asesinato,y no miro a nadie , :D skacha yo tb te kero [amor] :D
yo noconoci esa epoca... pero mealegro de habr podio conocer esta y de q muchos de vosotros sigais tb en esta nueva epoca de eol:D:D:D
Veo que por aquí hay mucho eoliano auténticamente auténtico XD

Yo empezé a postear en septiembre, aunque llevaba bastante tiempo "usando" EOL como página de noticias, pero al ver que la temática se había diversificado, entré más que nada por los foros de PC, que es lo que me gusta.

Desde aquí un saludo a todos y en especial a Wip3r y Drink_kas que me enseñaron EOL.
Originalmente enviado por DarKWateR

se va a cometer un asesinato,y no miro a nadie , :D skacha yo tb te kero [amor] :D

ke ke??? XD XD XD XD XD a kien dices ke vas matar XD XD XD XD
akellos maravillosos años...., (yo no estaba registrado), pasaba mas tiempo en "copiasdeseguridad", pero esto me convence mas....;)

salu2
Pues claro ke me acuerdo!!! Yo creia ke era de locos postear tantos! Tendran vida social? , me preguntaba. Ahora conozco la respuesta: poca XDXDXD Para nada!!! EOL es compatible con muuuuuuuchas cosas xD ;-)
Saludetes megaadictos del jurásico ;-)
Joer, q de tiempo de aquella web con su fondo negro.... XDXDXD

La verdad es q ha camiado mucho en todos los sentidos. Antes los foros, no tenian la importancia q tienen ahora, ni el pc estaba representado como lo esta ahora... pero vamos...

...todo pasa y todo llega... XDXDXD

Un saludo
Originalmente enviado por _NEO24_

...todo pasa y todo llega... XDXDXD

.......pero lo nuestro es pasar......:) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
pues yo pa llevar la contraria, no paso, yo llego :D :D :D ofu k tonteria,estas horas son malas pal cuerpo :D
Toma reflote!!! XD

Igualito que ahora, que lo raro es el que no es megaadicto!! xDDD

PD: Curioso pero parece que los más antiguos parecen andar desaparecidillos...
joe pedazo reflote, ahora es mucho mas facil llegar a esas cifras
joer macho, yo pensaba que el hilo lo habia abierto hace poco e iba a decir solo 40 megaadictos... porque habeis reflotado esto despues de 6 años?
xavierll escribió:joer macho, yo pensaba que el hilo lo habia abierto hace poco e iba a decir solo 40 megaadictos... porque habeis reflotado esto despues de 6 años?

Sí, Fuedte tenía que ser :P

Al menos así podemos ver un poco lo que ha cambiado el ambiente del foro, ¿no crees? ;)
xavierll escribió:joer macho, yo pensaba que el hilo lo habia abierto hace poco e iba a decir solo 40 megaadictos... porque habeis reflotado esto despues de 6 años?

Pues estaba buscando el primer hilo del CEV (para saber qué era xDDD) y me encontré con este hilo, y al ver lo que ponía y de cuando era me ha hecho gracia.

Dejemos que el reflote ha sido como comprarse un libro de historia de EOL :P

kabbul escribió:Sí, Fuedte tenía que ser

Coño kabbul, al principio me he dicho ¿este quien es? Es que los cambio de avatar confunden XD
esto si que es un reflote y no los de un par de meses [jaja] [jaja]

a saber si andan por aqui los eolianos primerizos...
{fuedte} escribió:PD: Curioso pero parece que los más antiguos parecen andar desaparecidillos...

Pues... yo entre al foro mas o menos por la epoca de este mensaje. Algunos se fueron a Cineol (Ningun por ejemplo) otros se pasaron a otros foros... y otros se hartaron [mamaaaaa]

Yo echo de menos a algunos buenos amigos que tuve aqui [Prado sobre todo, siempre me comentaba mis escritos].
Yo no lo recuerdo mas que nada porque no estaba en este foro. [ayay]

EDITO: Ahora que miro tnego 1709 mensajes OMG!!!
{fuedte} escribió:Toma reflote!!! XD

Igualito que ahora, que lo raro es el que no es megaadicto!! xDDD

PD: Curioso pero parece que los más antiguos parecen andar desaparecidillos...

no te has pasado con este reflote??
y yo "solo" 1400 posts.....
vpc1988 escribió:no te has pasado con este reflote??

y yo "solo" 1400 posts.....

Pues en Feedback los ví más grandes, así que este tampoco es para tanto XD

Pues yo tampco es que tenga muchos post, la verdad, posteo poco.
Yo tengo un 470 mensajes escritos en el foro con una media de 3.31 al dia ¿ Esta bien no para el tiempo que llevo en el foro? A los cuantos mensajes se es megaadicto? A los 1000?
agus78 escribió:Yo tengo un 470 mensajes escritos en el foro con una media de 3.31 al dia ¿ Esta bien no para el tiempo que llevo en el foro? A los cuantos mensajes se es megaadicto? A los 1000?

http://www.elotrolado.net/hilo_Faq--para-los-nuevos-_30420

Menudo reflote.. [+risas]
En la actualidad es más normal, sois todos unos malditos spammers, no como yo Imagen
Eso fue como en Mangaes, que eramos 20 con rango de Kamisama, y luego salieron flooders que obtenían el rango en un día o dos, que era alcanzar los 1000 mensajes.
te persigo solbad? xD

coincido en que hay mucho spammer, yo e conseguido los 500 hace nada :) cuando e visto el post y me e metido no me e fijado en la fecha de creacion y e dicho, solo esos con mas de 500?? y e dicho...no puede ser...tiene que haber trampa...y es que es del año de la tana xD señor reflote si señor :)
yo ni se cuantos llevo... pero no me importa....

eso si..e stoy seguro que muchos que llevan un año me superan que yo llevo casi 7 años... es lo que tiene.. yo posteo cuando tengo algo que aportar y tengo tiempo.. X-D
otro que alucinaba!!!!!!!!!!yo llevo registrado poco,pero hace ya mas de un año que leo estos foros,justo quando empezaba a pensarme lo de comprar la ps3 para quando saliera aqui.
Kabbul escribió:
Pues en Feedback los ví más grandes, así que este tampoco es para tanto XD

Pues yo tampco es que tenga muchos post, la verdad, posteo poco.

si los posts de pruebas contaran........
53 respuestas
1, 2