Recordais el Máquina Total?

1, 2
No soy muy aficionado a este tipo de música, pero en el último podcast de esta gente que escucho me han traido viejos recuerdos de unos viejos discos de música que quiero ahora compartir con vosotros.

No lo posteo por la calidad de la música, si no por la mofa que conlleva.

El programa realmente va sobre cine y series, etc... pero algunas veces se salen del tema.

Os dejo aquí el link y ya me contáis qué os parece. :D

https://www.ivoox.com/11534615
Maquina total, lo mas duro xx , bombazo mix, muchos recuerdos de esa epoca [carcajad]
Habia tropecientos Maquina total y variantes a montones de Mix de esos [+risas]
No es que los recuerde, es que de vez en cuando los oigo a día de hoy. Creo que están todos en youtube
Maquina total, Max mix, que morro!..... habían un montón de recopilatorios.. qué época más buena, de hecho aun tengo algún máquina total en cinta :D
Recuerdo que el maquina total 3 era con Terminator 2 jajajajaj

Pues si
https://www.youtube.com/watch?v=OZBnCnxMo8s
[+risas]

Madre mia cuanto escuche eso en discotecas [facepalm]
Manveru Ainu escribió:No es que los recuerde, es que de vez en cuando los oigo a día de hoy. Creo que están todos en youtube

La puta crema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Máquina Total, Rambo Total, B&N Mix, Lo + Duro, etc...

Recomiendo:
https://www.youtube.com/channel/UC1G_Ai ... freload=10
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo recuerdo el currupipi mix

Imagen

para los mas jovencitos, no, no es broma, ese disco era real
Todos estos discos me traen recuerdos de las vacaciones en verano :)
Los Pitufos Maquineros era lo que lo petaba junto con el Rambo Mix
Mira que a día de hoy sólo escucho rock y rap pero alguna vez me pongo algún album de estos en youtube y me vienen unos buenos recuerdos que flipas, el mejor el máquina total 8, que sino recuerdo mal era el del preso en la carátula o el bolero mix que ponían frases de Chiquito xD
Los mejores los primeros hasta... No sé, el 5 ó el 6. Mención especial al 2 y 3.
Yo sólo escucho heavy y por ahí suelto a veces algo de rap. Pero sí, me acuerdo de Maquina Total, su Terminator y su gordo electrocutándose en la silla eléctrica. Que decir que ese anuncio hoy estaría prohibido, para que veáis la libertad de expresión de hoy en día.
Si, además recuerdo que todos los veranos mis padres compraban el doble cassete de "Ibiza mix" [burla2]
El ibiza mix fue el primer cd que me compré siendo un niño, lo escuché hasta reventar.

Este fue el primer cd que entró en mi casa:

Imagen

La fiebre de Jurassic Park [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder lo piensas hoy y algiunas canciones son lo mas cutre y casposo que se puede haber parido pero jodwer en su epoca eran lo mas [+risas] [+risas] [+risas]

ademas habia mix de todo
Soto_ST escribió:El ibiza mix fue el primer cd que me compré siendo un niño, lo escuché hasta reventar.

Imagen

Ya ves XD

Este fue mi primero:

Imagen
Yo no iba a discotecas (bueno leches, era un crio xD) pero mi padre tenía casettes de Lo + Duro y alguno de Máquina Total creo que también cayó, me ponía loco cuando las ponía en su equipo de música XD
Mítico anuncio el del máquina total 8

https://www.youtube.com/watch?v=AJadxmToDoY

Hubo una época que sacaban discos recopilatorios con cualquier paridorra como reclamo como el ya mencionado currupipi mix, Rambo total y lo + duro 5 con Santiago Urrialde haciendo de Rocky y Rambo, terremoto mix con Carrascal como protagonista (bueno un tipo con una careta de Carrascal), bombazo mix con Aznar probando la suspensión de un coche con una moza de buen ver (no hagas el indio, haz el cherokee) y seguro que me dejo más

Imagen
Tukaram escribió:Joder lo piensas hoy y algiunas canciones son lo mas cutre y casposo que se puede haber parido pero jodwer en su epoca eran lo mas [+risas] [+risas] [+risas]

ademas habia mix de todo

La verdad es que si [carcajad]

Yo recuerdo con cariño este [ayay]

Imagen
mi favorito es el mad mix 5, tiene una gran cantidad de temazos. (sueltos eso si XD)

cara a http://www.youtube.com/watch?v=V1hLP552Nxw
cara b http://www.youtube.com/watch?v=TZSGtXZ0Fts

mi tema fav era el power run http://www.youtube.com/watch?v=ak5P_FVbs9k
El puto Caribe mix .... Jodo que viejos estamos
Yo cada vez que paso por rastros, cash y similares los voy pillando por 50 ct o 1€. A lo tonto ya me voy creando una colección curiosa [+risas]

Estos son los que tengo por ahora:

Máquina Total 2, 7 y 10
Bolero Mix (el de Chiquito XD)
Bombazo Mix (Aznar y Cherry Coke)
Lo + Duro
Pesadillas Mix (Ni siquiera sabía que existía XD)
La Ruta del Bakalao
Toooa toooa tooooa, te nezezito toooooa...

Te odio jesulin, odio recordar esto, y odio hasta saber como se llama un puto torero farandulero.
Mis favoritos eran La Máquina del Tiempo y Que Morro. Conservo los vinilos.

Imagen

Imagen
Es escucharlo e ir directamente a la época cuando se hacía música cutre.
Soto_ST escribió:El ibiza mix fue el primer cd que me compré siendo un niño, lo escuché hasta reventar.

Imagen

Yo tenía la versión cassete grabado XD, ya no me acordaba del techno dinosaurios.

rafaelkiz escribió:Es escucharlo e ir directamente a la época cuando se hacía música cutre.

¿Al 2016?
El_Onvre escribió:

Imagen

Yo tenía la versión cassete grabado XD, ya no me acordaba del techno dinosaurios.

rafaelkiz escribió:Es escucharlo e ir directamente a la época cuando se hacía música cutre.

¿Al 2016?

Hoy hay de todo, pero los buenos músicos hacen buena música. Eso es como el Peter la anguila de ahora.

Para musica antigua puedes ponerte un Mozart que nunca envejece (crema pura).
@rafaelkiz Me refería a que "música" cutre hay siempre, no solo en esa época. Yo no soy aficionado a esta clase de música, pero no es como Peter el anguila. Es música máquina, un tipo de música que te pude gustar más o menos, en cambio Peter el anguila es un tipo que hace el idiota, otra cosa es que en los remixes que hacían en estos discos recopilatorios metieran tonterías como a Santiago Urrialde con lo de "no siento las piernas" o la gilipollez que se les ocurriera en ese momento. Es como si me dices que el Metal es para satánicos retrasados como el tipo ese que salió en el diario de Patricia.
Pues a ver, me voy a ganar un monton de enemigos, pero los máquina total, y demás megamixes, a mi me parecían una pedazo de mierda del tamaño del everest.

Y ahora explico el por qué.

Yo soy valenciano, y viví de lleno la época en la que Valencia estaba en la vanguardia musical de Europa. No, no hablo de "la ruta del bakalao". Cuando se empezó a llamar así, la fiesta valenciana ya estaba muriendo.

Hablo de cuando en las discotecas se escuchaba la crema de la música electrónica industrial (Front 242, Nitzer Ebb, And One...) y cuando aquí mismo se producía techno de mucha calidad (Interfront y compañía).

A raíz de la popularización de la "ruta del bakalao", se empezó a producir masivamente música "makina", pero ya por puro comercio. Era música hecha sin ningún mimo ni calidad. Eso, y la desaparición de las drogas de calidad para dar paso a mierda pura, se llevó por delante a la noche valenciana.
Aún los tengo por casa.

Uno de los mejores.

Imagen
Debo de tener algún Max Mix de los primeros en vinilo que no sé ni de dónde salió porque ni yo ni nadie en mi casa hemos escuchado nunca esas cosas.
Hace poco lei un articulo que repasaba toda la historia de los Mix. Esta bastante interesante, incluso con puntito nostalgico.
Os lo dejo aqui

http://m.magnet.xataka.com/asi-lo-hemos ... rupipi-mix
arriquitaum escribió:yo recuerdo el currupipi mix

Imagen

para los mas jovencitos, no, no es broma, ese disco era real

Jajajajajajaja,yo lo tenia.

Yo tenia este vhs de como se hacia un megamix.

https://www.youtube.com/watch?v=gCXnanbMI50
Reverendo escribió:Pues a ver, me voy a ganar un monton de enemigos, pero los máquina total, y demás megamixes, a mi me parecían una pedazo de mierda del tamaño del everest.

Y ahora explico el por qué.

Yo soy valenciano, y viví de lleno la época en la que Valencia estaba en la vanguardia musical de Europa. No, no hablo de "la ruta del bakalao". Cuando se empezó a llamar así, la fiesta valenciana ya estaba muriendo.

Hablo de cuando en las discotecas se escuchaba la crema de la música electrónica industrial (Front 242, Nitzer Ebb, And One...) y cuando aquí mismo se producía techno de mucha calidad (Interfront y compañía).

A raíz de la popularización de la "ruta del bakalao", se empezó a producir masivamente música "makina", pero ya por puro comercio. Era música hecha sin ningún mimo ni calidad. Eso, y la desaparición de las drogas de calidad para dar paso a mierda pura, se llevó por delante a la noche valenciana.

Venia a decir justo eso, y eso que soy mas joven y no empece a salir hasta mediados de los 90.

Me cuerdo de cuando salian todas esas mierdas y pensar joder que pena damos, y ojo que era un crio y me comia otras mierdas sin rechistar, pero joder es que era lamentable, jesulin, la macarena, chiquito etc, cada año lo q estaba de moda en dos remixes malos, imaginaos lo que saldria de eso hoy en dia.

Y luego evolucionaron a las cantaditas y los pasteles, que no se casi que es peor.
Esta si.....esta no......
En mi casa eramos de tener todos los blanco y negro mix. Aunque hemos tenido máquina total también. A mi me gustaban.

Imagen

Que recuerdos, tambien fue uno de mis primeras cintas de cassete junto con el sonic mix, me lo compraron por las caratulas y cuando oyeron lo que habia dentro se fueron para el cajon [+risas]

Edit: Arriba el gallinero!!!
Toni Peret y Jose María Castells, unos clasicos

Aun tengo Max Mix por casa en cinta de cassete [+risas] [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y ahora me pregunto ¿Que ha sido de todo esto? ¿Porque ya no vuelven a sacar mas? ¿No hay nadie que haga nada parecido hoy día?
@tarzerix La supuesta gracia de estos discos era tener los exitos del momento en un disco, pero hoy en dia con internet y la tecnología actual...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El_Onvre escribió:@tarzerix La supuesta gracia de estos discos era tener los exitos del momento en un disco, pero hoy en dia con internet y la tecnología actual...

Yo me refería al tipo de música en si
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo en su época los odiaba, pero ahora si hago fiesta en casa, pongo alguna cancioncilla, para echarnos risas y recordar lo viejunos que somos [buuuaaaa]
Y ahora es cuando yo me pregunto: ¿Para qué abres dos hilos idénticos?

Hilo: Máquina Total
Yo recuerdo rellenar de papel el agujero de una cinta del fari de mi padre para grabar el trozo del mix cuando lo pinchaban en la radio.
Y de eso, hemos pasado a esto: https://www.youtube.com/watch?v=lkN51aq ... CaA67Edz0E

Sed buenos conmigo y matadme!
tarzerix escribió:Y ahora me pregunto ¿Que ha sido de todo esto? ¿Porque ya no vuelven a sacar mas? ¿No hay nadie que haga nada parecido hoy día?

Por lo que han escrito un poco antes que tú.
Este estilo de música llegó a su cumbre, se hizo famoso y estas recopilaciones empezaron a "prostituirlo".

Raramente un estilo de música desaparece, simplemente que no está en las portadas de los folletos de discográficas ni en un escaparate. En este caso porque los propios "productores" de mixes quemaron su producto y la gente quedó hasta los huevos de tanto remix. El estilo dejó de ser popular y volvió a ser sólo para aquellos que realmente querían escucharlo. Evidentemente toda la morralla para popularizar el estilo se perdió, los seguidores "de toda la vida" no necesitaban de esta mierda para escuchar su música.
Yo lo tengo original y en vinilo.... [risita] .... El 3...de Terminator

Ainssss.... Que recuerdos
LSRubenS escribió:Los Pitufos Maquineros era lo que lo petaba junto con el Rambo Mix

De hecho quien lo promocionaba era Santiago Urrialde, el imitador de Rambo por excelencia, desde entonces el doblaje en las pelis de Stallone recuerda un poco a la voz que Urrialde le daba (Y Rambo nunca dijo eso de "No siento las piernas", eso lo dijo Urrialde). Curioso que con Robert De Niro ha pasado un poco igual, antes de que José Mota (Cruz y Raya) hiciera una parodia de El Cabo del Miedo los doblajes de De Niro no eran nada del otro mundo, ahora es que directamente intentan imitar el tono de voz de la parodia.
50 respuestas
1, 2