Recordais ese juego de ingenio..¿?

Hace unos 10 años jugué a un juego de ingenio en que consistia colocar objetos como cintas deslizadoras para que una rata entrara dentro de su jaula.

Bien, no se si os acordais vosotros, pero si es asi sabriais el nombre de dicho juego? :-?

gracias de antemano. [bye]
The incredible machine???

Salu2.
El gran "TIM" .

Supongo que abandonware y creo que os lo puedo pasar por aqui si lo quereis que lo tengo en un diskete
el the incredible tb estaba bastante bien, de estos jueguecillos hay unos cuantos :)
Sacaron una "segunda parte" llamada The Incredible Toon Machine, también muy buena.
he encontrado en el emule 3 juegos de esta saga (yo solo conocia el primero) y tambien hay un remake de la tercera entrega mejorando los graficos y sonido y añadido un extenso tutorial [fumando]

Que recuerdos me da el primero de la saga, que habia que poner TIM en MSDOS y jugaba horas y horas hasta que me quedaba atrancado en el tipico puzzle retorcido del que no habia manera de solucionarlo...aiss [buuuaaaa]
Creo que te refieres al Taller de Inventos que podias patentar inventos, crear coches y aviones y tambien colocar chismes para hacer una trampa para ratones. Yo me acuerdo cuando me lo compre cuando era pequeño y me pase toda la noche jugando. Esta bastante bien pero cuando te pasas jugando unos dias te aburres...
¡¡Dios!!, había (hay) algunas que te lo hacen pasar mal, sobre todo aquellas que tenian cuerda de por medio, me pase el ¿primero? con un esfuerzo enorme en un 386.
Gran juego, si señor.
parece tonteria, pero los que jugamos a esto tenemos la logica deductiva bastante mas desarrollada que la gente "normal".

Por que no hacen un TIM para game boy? pos no iba a ser un vicio ni na... :-|
9 respuestas