Recordais este juego?

Hola!
Queria preguntar si alguien recuerda un juego al que jugue hace mucho tiempo, creo recordar que era de SNES.
El juego era un juego de rol en español de bola de dragon, podias ir andando por el mundo o volando, creo recordar que los cobates eran con cartas.
El juego comenzaba con la etapa de Raditz, primero te lo encontrabas y luchabas contra el, pero resultaba que era falso y tenias que volver a luchar contra el, luego tambien ibas a namek y alli me quede
espero que a alguien le suene porque me haria mucha ilusion poder volver a jugarlo
gracias por adelantado
El juego en concreto al que te refieres es el Dragon Ball Super Saiyan Densetsu y en efecto es un juego de rol en el que los combates son por cartas y visualmente muy chulo. Preo no esta en español, de hecho el primer juego de goku en llegar a España fue el Butouden 1 de Supernes y era de lucha.

Lo puedes conseguir facilmente, pero ya te digo en un perfecto japones. [ok]
Para no crear otro hilo de este estilo, propongo usar este para preguntar sobre juegos de los cuales no recordamos sus nombres.

sabesis el titulo de un juego de Game Boy (la 1ª) de motos, en la cual era de motos (se veia de lado) e ibas dando saltos y demas, cogias unos turbos y llegabas a plataformas mas altas, etc.
venia en un cartucho de los chinos..

salu2
Ya existe un hilo sobre este tema:

hilo
waper escribió:sabesis el titulo de un juego de Game Boy (la 1ª) de motos, en la cual era de motos (se veia de lado) e ibas dando saltos y demas, cogias unos turbos y llegabas a plataformas mas altas, etc.
venia en un cartucho de los chinos..

Excite Bike (tambien esta en cartucho original :P)

Y sobre el hilo ya te han respondido, ya existe uno.
excite bike, más conocido por éstos lares (a pesar de los "recopilatorios" piratillas) comor Motocross maniacs.
muchas gracias a to2 y perdonad por mi fallo.

me suena mas lo de motocross maniacs, de hecho, lo he encontrado por ese nombre

salu2
6 respuestas