¿Recordáis este vídeo?

Hace mucho tiempo se posteó en el foro (soy incapaz de encontrar el hilo) un vídeo titulado "My childhood in four minutes".

Para quienes no lo conozcan y para quienes quieran recordarlo, aquí os dejo con la "Live version".

http://www.youtube.com/watch?v=SgJ0p7WtxJ0

A mí me sigue poniendo la piel de gallina [Ooooo]
A mi no me deja verlo cozumel
Grandioso video practicamente a todos los juegos les he dedicado un buen vicio las imagenes te hacen recordar miles de momentos
Muy buen video, y con algunos juegos "atipicos" que siempre me hicieron gracia como Pilotwings o Bonanza Bros.
Nostalgias aparte, los 90 fueron a los videojuegos lo que los 80 a la música.
Toda su infancia se reduce a videojuegos? [+risas]
Los polígonos roñosos de los 90 se cargaron todo eso }:/
Lagrimita nostálgica [buuuaaaa]

Momentos que nunca se olvidarán y que aunque se rememoren ya nunca volverán. Queda un regusto delicioso al recordarlos.
bertobp escribió:Toda su infancia se reduce a videojuegos? [+risas]

Por supuesto, ¿qué otra cosa hay más importante? XD
Hodor escribió:

Scalextric, Playmovil, la bici, ir a pescar, los veranos en la aldea, los goonies, Indiana Jones, Regreso al Futuro, Europe, Heidi, Bola de Dragon, MacGiver, El Equipo A, El coche Fantastico,.. mil cosas [+risas]
A mi lo que me pone la piel de gallina es recordar de enanos cuando espiabamos a las chicas cambiarse el bikini XD XD XD
bertobp escribió:
Hodor escribió:

Scalextric, Playmovil, la bici, ir a pescar, los veranos en la aldea, los goonies, Indiana Jones, Regreso al Futuro, Europe, Heidi, Bola de Dragon, MacGiver, El Equipo A, El coche Fantastico,.. mil cosas [+risas]
A mi lo que me pone la piel de gallina es recordar de enanos cuando espiabamos a las chicas cambiarse el bikini XD XD XD

Se te olvida el Tente, Galáctica, geyperman, Star Wars, los Gremlins, Ibertren, Ulises XXXI, Dragones y Mazmorras, el Cinexin, la bruja Avería y los Electroduendes, Tron, Juegos de Guerra....

Joder, que me pongo nostálgico por tu culpa [buuuaaaa]
Cozumel escribió:Hace mucho tiempo se posteó en el foro (soy incapaz de encontrar el hilo) un vídeo titulado "My childhood in four minutes".

Para quienes no lo conozcan y para quienes quieran recordarlo, aquí os dejo con la "Live version".

http://www.youtube.com/watch?v=SgJ0p7WtxJ0

A mí me sigue poniendo la piel de gallina [Ooooo]

Simplemente genial, cuándo apareció ese vídeo me llegó al alma, recuerdo que lo compartí en Facebook y me lo descargué (aún lo conservo). El tema Perfect Situation de Weezer es una de mis canciones favoritas, y me parece increíble la forma como casa con esas imágenes. Como bien dices, piel de gallina.
Joer que buen rollo da el vídeo [buenazo]

Yo recuerdo que hasta los 8 años no toqué ni un solo videojuego. Y hasta los 12 seguía jugando todas las tardes hasta la noche con los crios en la calle. Y si era verano hasta las 10 y media. Eso sí, entre medias los viernes por la tarde eran para jugar a videojuegos y en multijugador. Las tortugas ninja 2 de la nes entre otros muchos nos dieron muchas horas. Sin embargo no lo hecho de menos, es agua pasada.
San Telmo 2 escribió:Yo recuerdo que hasta los 8 años no toqué ni un solo videojuego.

Yo a los 8 años ya tenia cayos en la mano por culpa de... la palanca de Atari (no seáis mal pensados) XD
bertobp escribió:
Hodor escribió:

Y caballeros del zodiaco por favor??? [qmparto]
Hodor escribió:

Ordenadores! :p
AntoniousBlock escribió:
Hodor escribió:

Ordenadores! :p

Junto con esto...

Imagen

y esto...

Imagen

solo nos queda esto:

Imagen
No lo había visto, un video lleno de juegazos y nostalgia [oki]
Madre de dios como están las primas de MyoCid, que les das de comer?
MyoCid escribió:solo nos queda esto:

Imagen

habla por ti... yo ya no puedo ver eso ni en sueños la parienta me corta la polla jajaj

btw [babas] [amor] [looco] [babas]

PD: joder que salido soy ni había visto las consolas XD
AntoniousBlock escribió:
MyoCid escribió:solo nos queda esto:

Imagen

habla por ti... yo ya no puedo ver eso ni en sueños la parienta me corta la polla jajaj

btw [babas] [amor] [looco] [babas]

PD: joder que salido soy ni había visto las consolas XD

¿Consolas?
Nostalgia atacando mi cerebro!!!!!!!!

Joer, que recuerdos.

Este video también despierta en mi un sentimiento muy entrañable

http://www.youtube.com/watch?v=6v6cYXcocNI
Joder, la verdad es que resume muy bien muchos de los juegos que marcaban, por una cosa o por otra. Especial mención al Mario3 en un vistazo rapido que he hecho, es verdad que era como muy entrañable, colores raros y demás...
23 respuestas