bertobp escribió:Toda su infancia se reduce a videojuegos?
Por supuesto, ¿qué otra cosa hay más importante?
Scalextric, Playmovil, la bici, ir a pescar, los veranos en la aldea, los goonies, Indiana Jones, Regreso al Futuro, Europe, Heidi, Bola de Dragon, MacGiver, El Equipo A, El coche Fantastico,.. mil cosas A mi lo que me pone la piel de gallina es recordar de enanos cuando espiabamos a las chicas cambiarse el bikini
Scalextric, Playmovil, la bici, ir a pescar, los veranos en la aldea, los goonies, Indiana Jones, Regreso al Futuro, Europe, Heidi, Bola de Dragon, MacGiver, El Equipo A, El coche Fantastico,.. mil cosas A mi lo que me pone la piel de gallina es recordar de enanos cuando espiabamos a las chicas cambiarse el bikini
Se te olvida el Tente, Galáctica, geyperman, Star Wars, los Gremlins, Ibertren, Ulises XXXI, Dragones y Mazmorras, el Cinexin, la bruja Avería y los Electroduendes, Tron, Juegos de Guerra....
Joder, que me pongo nostálgico por tu culpa
Dene
Outsider
7.914 mensajes desde abr 2007 en Seaside Route 765
Simplemente genial, cuándo apareció ese vídeo me llegó al alma, recuerdo que lo compartí en Facebook y me lo descargué (aún lo conservo). El tema Perfect Situation de Weezer es una de mis canciones favoritas, y me parece increíble la forma como casa con esas imágenes. Como bien dices, piel de gallina.
Yo recuerdo que hasta los 8 años no toqué ni un solo videojuego. Y hasta los 12 seguía jugando todas las tardes hasta la noche con los crios en la calle. Y si era verano hasta las 10 y media. Eso sí, entre medias los viernes por la tarde eran para jugar a videojuegos y en multijugador. Las tortugas ninja 2 de la nes entre otros muchos nos dieron muchas horas. Sin embargo no lo hecho de menos, es agua pasada.
Y caballeros del zodiaco por favor???
AntoniousBlock
900p
5.305 mensajes desde mar 2013 en Recreativos Franco
Joder, la verdad es que resume muy bien muchos de los juegos que marcaban, por una cosa o por otra. Especial mención al Mario3 en un vistazo rapido que he hecho, es verdad que era como muy entrañable, colores raros y demás...