recordais la CARCASA AZUL METALIZADA?

os acordais que le cambie la CARCASA a mi PSP, pues resulta que ya he resuelto todos los problemas, salvo uno que surjio durante los arreglos.

PSP: toda AZUL METALIZADA, pero es BICOLOR

1º los botones [_] y O son originales (NEGROS) (se quedaban atascados) ahora con los originales ya no

2º el plastico que tapa el motor de la LENTE hacia que se quedase atascado y no lellera (le destroce ese proctetor y ahora no se bloquea

3º la tapa del UMD, acia presion sobre el UMD y el altavoz haciendo que esta no se oyera ni leyera los UMD (este problema se resolvio al ponerle la TAPA original

pero ubo un ACCIDENTE.
la GOMA del JOSTICK fue arrancada, por culpa de un tornillo roto.

mi padre se lo puso a presion, y sique tirando. pero el tornillo, de la parte del jostick (no salio, asi que mi padre no se le ocurrio otra cosa que cortar con la sierra, y pasa que ahora como en la parte del jostick no cierra pos no hace el correcto contacto con la goma por lo que se a quedado con la funcion de hacer un 20% hacia abajo.

osea en el GTA pues si se le da flojo camina y si se le da fuerte corre, pues camina hacia ATRAS, o en el SMACDOWN pues se pone hacer burla y no puedo luchar, y el resto de juegos tampoco puedo jugar,

mi padre le puso CELO, pero claro, la fuerza que ha de hacer para cerrarla es de casi medio KILO por lo que poco a poco el celo resbala y es como si nada,

mi padre quiere hacer un agugero en el lateral, pero es imposibli, no hay margen, y yo digo de pecarlo con pegamento CHINO (superglu NO) (CHINO) cual soporta hasta 5 kilos, y cual si se pega en los dedos se seca en cuestion de segundos, yo me tube que arrancar un trozo de piel , por hacer el IMBECIL

cual seria la mejor solucion para cerrarla, (con pegamento, no la podre abrir, cosa que no are nunca despues de 1 mes de intentar solucionar los problemas)

SALU2 y GRACIAS
Si pones unas capturas a lo mejor ayuda mas [jaja] ....

Y pueden ayudarte . [sati] , pero creo ke la solucion es que no te dejen solo con una psp ...
pos he estado con 5 PSP solos y no ha pasado nada. XDXD

no, eso no es ayuda eso es , como decirlo, INDIRECTA

haber, solo pido ayuda para cerrar la maquina , pa que esta quede cerrada y aga buen contacto con el jostick,

pa que pregunto si nadie va ayudarme, capturas, no, SORRY. la CAMARA se rompio despues de hacer unas 4000 fotos seguidas para un trabajo de clase,

mira pa que entendais:

una MANERA DE CERRAR LA MAQUINA, en la parte del tornillo

Imagen

en la PSP FAT ,veis el conector ne AURICULARES, alli hay un tornillo, pues eso , el tornillo esta roto y el plastico que sujeta esta cortado, con lo que no hay sujecion con el tornillo. COMO PUEDO CERRAR ESA ZONA

GRACIAS & SALU2
Hay un liquido que se usa para fijar tornillos, no hace demasiada fuerza y se puede quitar facilmente. Ya se que no quieres fijar el tornillo flojo, pero puedes probar a fijar la carcasa con él. Lo que no sé es si corroe el plastico o lo deteriora.
yo pensaba en la zona del tornillo poner un trozo de PALILLO y luego con pegamento chino pegarlo todo pero, el pegamento chino se come la PINTURA, y la piel. tube mala suerte cuando se me pegaron los DEDOS, me arranque la piel, y desde entonces no he vuelto a usar ese pegamento,

gracias por la ayuda
lo que tienes que conseguir es volver a atornillar, busca un tornillo un poco mas largo, lo suficiente para que llegue al trozo que sobro después del corte de cirujano que le metió tu padre, si no tiene rosca, primero hazle un pequeño agujero con un taladro o con un clavito al rojo vivo
ya esta arreglado

el agugero se lo estaba pensando pero cuando he quitado el trozo de tornillo y he intentado hacer el agujero :O sorpresa, el agujero es de 1 mm si llega y si intento hacer mas profundidad pues are un boquete en la carcasa cosas que dara al boton de HOME.
el otro problema es encontrar un tornillo de ese tipo y más largo, en todas las ferreterias que fui cuando se me rompieron los tornillos de la parte de la bateria, me digeron que esos tornillos solo se compran por internet. asi que , gracias al de DIGITAL DREAMS que me dio tornillos de otras PSP que no tenian arreglo que sino.

bueno, lo que he hecho a sido pegarlo con COLA, ya que mira, (mejor dicho LEE) yo a un aparato, bueno una de mis maquetas, le puse un engranaje cual tenia que hacer una fuerza de unos 2-3 kilos, el engranaje aguanta bastante bien con la cola, ya lleva como 2 meses y aun perdura, pos en la PSP la presion es inferior asi que le he puesto celo y gomas para que se cerrara del todo y asi ponerle la cola, hoy, ya se ha secado la cola, a contra luz se ve vastante la cola, pero a simple vista, NO, es transparente y aguanta perfectamente. a quedado bien, y ademas, si la quiero desmontar, no supone problema, ya que la cola es facil de quitar sobre el plastico, ahora sobre madera es imposible.

pero gracias por vuestra ayuda.

PD: la nueva CARA de EOL no me acaba de convencer, pero se lo he puesto al estilo clasico

SALU2
6 respuestas