ya esta arreglado
el agugero se lo estaba pensando pero cuando he quitado el trozo de tornillo y he intentado hacer el agujero
sorpresa, el agujero es de 1 mm si llega y si intento hacer mas profundidad pues are un boquete en la carcasa cosas que dara al boton de HOME.
el otro problema es encontrar un tornillo de ese tipo y más largo, en todas las ferreterias que fui cuando se me rompieron los tornillos de la parte de la bateria, me digeron que esos tornillos solo se compran por internet. asi que , gracias al de DIGITAL DREAMS que me dio tornillos de otras PSP que no tenian arreglo que sino.
bueno, lo que he hecho a sido pegarlo con COLA, ya que mira, (mejor dicho LEE) yo a un aparato, bueno una de mis maquetas, le puse un engranaje cual tenia que hacer una fuerza de unos 2-3 kilos, el engranaje aguanta bastante bien con la cola, ya lleva como 2 meses y aun perdura, pos en la PSP la presion es inferior asi que le he puesto celo y gomas para que se cerrara del todo y asi ponerle la cola, hoy, ya se ha secado la cola, a contra luz se ve vastante la cola, pero a simple vista, NO, es transparente y aguanta perfectamente. a quedado bien, y ademas, si la quiero desmontar, no supone problema, ya que la cola es facil de quitar sobre el plastico, ahora sobre madera es imposible.
pero gracias por vuestra ayuda.
PD: la nueva CARA de EOL no me acaba de convencer, pero se lo he puesto al estilo clasico
SALU2