› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Andrómeda escribió:La Mega se pega
..aunque me gusta más Super Nintendo
Andrómeda escribió:No estoy seguro de donde salió lo de "la Mega se pega", puede que tenga que ver con los recopilatorios musicales de la época, el programa Vip Guay o alguna publicidad de Sega del momento. Pero recuerdo escuchar esa frase.
Shutupandsmile escribió:En Vip Noche no lo recuerdo la verdad, el programa que si recuerdo bien es el de Superjuegos. Por cierto hace poco apreció un programa integro en Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=1gVHZ1uSIXc
Juraría que en este mismo programa habia un concurso con el Nintendo Scope y el juego ese de los marcianitos apareciendo en los cráteres de la luna. Te suena eso Unreal McCoy?
Creation escribió:Recuerdo ver de pasada cambiando el canal el VIP Guay de Emilio Aragón, pero no ver que sortearan consolas o una sección de competición de juegos.
Así por encima recuerdo a 2 chicas jóvenes de un programa infantil de sábado en antena3 que promocionaban el Super Mario Bros. 2 de Nintendo ( 1990-91 podría ser )
El Super Guay de Rita y Miliqui sorteaba consolas Nintendo con cartuchos en pruebas en el plato.
Andrómeda escribió:A mí me gustan más las SuperJuegos anteriores a 1995, pero sobre todo por las portadas, era la revista que compraba, en general estaban guapas durante todos los 90.
Las de antes tenían ese aura clásico como Micromanía, más casero y no tan recauchutado, tiene su esencia, es solo un gusto personal.
Me pregunto a veces porque estos o programas se van olvidando tanto, no es un recuerdo como Los Caballeros del Zodiaco, Oliver & Benji pero tampoco era algo que solo se viera una sola vez. Algo no caló, muchos recordanos a Xuxa, Topo Gigio, el juego de Hugo, por poner ejemplos al aire pero luego se te olvidan totalmente SuperJuegosTV o el Scavengers que no estaba nada mal tampoco. Imagino que la trascendencia pero viendo de nuevo el programa de SuperJuegos no creo que fuera pésimo como para olvidarlo. No sé si llegáis a conclusiones parecidas.