Recordais las FIGURAS de ZELDA??

Imagen
AQUI una de Sheik,es demasiado grande y descuadra el post.

Lo último q vimos de estas figuras eran los modelos en 3d.Esperemos q pronto lleguen a España.

También hay algunas del Metroid
Imagen
Imagen
Esa Fiera Deidad se sale mucho, qué currada de figura O_O

Aunque debe de ser muy cara...con lo que me molaba este "personaje"... [mamaaaaa]
"Que passssssssaaaddddaa tiiiiiiiiiia!!!" juurr y donde la vendenn?? me encanta la de la fiera deidad.

un salu2
Ke waperia la figurita de Samus [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [risita] [risita] [risita]
El primero es link, no sheik, pone Fierce Deity Link, que sería algo así como Link Divino furioso, creo.

un saludo!
Jendram escribió:El primero es link, no sheik, pone Fierce Deity Link, que sería algo así como Link Divino furioso, creo.

un saludo!

Ejem ejem..................quién ha dicho q es Link?Leete esa línea con atención,anda...y pon énfasis en ese "AQUI" subrayado,a lo mejor encuentras algo interesante!!!

La lástima de estas figuras esq por lo general pierden mucho con el acabado del color....ya veremos cuando lleguen aquí q tal...
Dios, una figura de Samus Aran, por fin!! Llevo meses buscando por internet alguna figura así de PVC o resina... ¿Se sabe si estarán a la venta esas figuras o son solo de exposición?
y esto que tiene que ver con la nintendo ds?
Imagino que lo habrá puesto aquí porque las fotos están en la sección de Nintendo DS de IGN. Concretamente aquí:

http://media.ds.ign.com/articles/719/719883/imgs_1.html
Las dos últimas parecen de chocolate. Mmmmm... Samus... buahuahuahua *echa babas*.
Imagen
Imagen
Imagen

Quique....Zelda no tiene nada q ver con la DS?Ni las figuras del Metroid Hunters?..................
ese es el link decente del majoras mask xDDD
¿Cuando se supone que salen estas figuras a la venta?
ProtoKnux escribió:ese es el link decente del majoras mask xDDD
Merecía pasarse el juego al 100% sólo por verlo en acción [babas] [babas] [babas] [babas]
13 respuestas