chavecillo escribió:A ver si me podeis recomendar, busco una serie de las que se hacian antes (aunque sea actual). A parte de DB. Recuerdo con cariño:
Saint seya
Yuyu hakusho (o como se escriba). Siempre me gusto el compi humano que recibia ostias por todos laos.
HunterxHunter
Ranma (no es muy del estilo de las otras pero me molaba)
Musculman
Me podeis recomendar series de este tipo?
Que no sean las tipicas, naruto, bleach, fairy tail, one piece, black clover. Y que tengan suficientes capitulos para que los protas evolucionen y que sean carismaticos?
Quizas estoy pidiendo mucho o no sea el hilo adecuado, en cuyo caso. Mis disculpas
Edito: No he visto kimetsu no yaiba, o ataque de los titanes, entrarian dentro esta categoria?
Inuyasha, my hero, reena invers y la de dragon quest si las he visto pero no me han gustado mucho.
¿Has visto
Musculman la nueva generación? La protagoniza el hijo de Musculman y la dieron en castellano. Continua el estilo de la serie original, aunque lamentablemente, la serie no abarca todo el manga, tiene un "final".
Quizas también te pueda interesar
Grappler Baki, tiene 3 series, dos antiguas (la primera con Baki de adolescente metiendose en problemas, la segunda Baki algo mayor en un torneo de artes marciales y la tercera, de Netflix, continuación de la segunda pero con más acción y menos historia).
Otra recomendacion obligatoria, así en general es
Jojo's Bizarre Adventure.Si no la has visto, te estas perdiendo una joya. Esta diferenciada en etapas, cada una con una historia cerrada y sus propios personajes (aunque hay cameos o cosillas de una a otra, son historias independientes).
Las historias son las siguientes:
Phantom Blood (creo que eran 10 episodios). Historia tipica de prota bueno (Jonathan Joestar) y villano muy malo (Dio Brando) en Inglaterra, allá por la época de Jack el Destripador. Artes marciales, hostias como panes, muy de su época (el manga es de los 80).
Battle Tendency: El prota es Joseph Joestar, nieto de Jonathan, su historia sucede en Estados Unidos durante los años 40, cuando aparecen unos hombres-dioses con miles de años de antigüedad. Son unos 14 episodios, continua con el estilo de la anterior (artes marciales y combates físicos) pero el protagonista es muy diferente al anterior y eso hace que esta etapa sea (en mi opinión) de las mejores de Jojo.
Stardust Crusaders: Sucede en los años 80, el prota es Jotaro Kujo (nieto de Joseph Joestar) y trata de que regresa Dio para vengarse del Clan Joestar. Esta serie es muy distinta a las anteriores en los combates (cada personaje tiene poderes "especificos" y tiene muchos capitulos de combates épicos y otros con más humor. Hay 5 (o 6) protagonistas, así que es más similar a otras series de pelea, donde hay diversos tipos de personaje. Son unos 40 episodios, si no recuerdo mal.
Diamond is Unbreakable. Sucede durante los 90, en un pueblecito japonés donde pasan cosas "paranormales". El protagonista es Josuke, hijo ilegitimo de Joseph Joestar, que vive con su madre y su abuelo. La trama nos presenta diferentes enemigos, pero el principal es un asesino en serie que lleva años haciendo de las suyas en el pueblecito y nadie ha sido capaz de encontrarlo. Continua con el estilo de Stardust Crusaders (cada personaje tiene un poder propio y hay un grupo de protagonistas). Si no recuerdo mal, eran unos 40 episodios.
Golden Wing: Sucede en Italia, allá por el año 2000. El protagonista es Giorno Giovanna (hijo de Dio Brando) que está interesado en entrar en la mafia local, lo cual provocará que conozca a otros asesinos con los cuales hará un grupo. Esta serie mantiene el estilo de las dos anteriores (poderes personalizados y grupo de protagonistas). Creo que eran otros 40 y pico episodios.
Stone Ocean: La protagonista es Jolyne Kujo, hija de Jotaro Kujo, que ha sido encarcelada por un crimen que no ha cometido. Esta serie está en curso y no ha terminado aún (el manga si, pero la animación no).
Y nada, si ya has visto Jojo, pues toda la parrafada no vale para nada.
Espero que se perdone el OffTopic, pues no creo que Jojo sea una serie "olvidada" con la buena recepción que ha tenido.