Tukaram escribió:cualquier anime de los 90 o antes que no sean evidentemente los tipicos DB y tal
armitage III
A mi estas Ovas me sorprendieron gratamente. cuando las vi. Me pasé años viendo anuncios de las mismas en la Minami y revistas de la época[o más antiguas] y no fue hasta hace un par de años que las vi, y no estaban nada mal. El único "Pero" que tienen es que, si bien en el Manga te explican cosas que en las ovas omiten[y no sé porque porque son VITALES para entender la historia] son dos cosas diametralmente opuestas, teniendo el manga mucho mas "Humor"[y las comillas vienen a que no es que sea absurdo, sino de dudosa gracia
] y una historia mucho mas alejada de la de las ovas.
Trigun la estoy revisando ahora gracias a Netflix[porque curiosamente adquirí hace poco la edición digital de Maximun, completando la serie] y la verdad es que me está sorprendiendo gratamente ver que sigue siendo entretenida tras más de 20 años de haberla visto[la vi en Buzz en su día, así que...
] a ver como es el Reboot de este año donde quitan a Milly Hopkings, y nos meten a un tío que ni nos va ni nos viene "Roberto Deniro" que se llama el compi
asumo que
porque si es que si...Tela
Ya que estamos, a la lista deberíamos añadir....
Karakuri No Princess [Ova del 99 y sucesora en cuanto a gore de Ninja Scroll, pero a menor escala]
Sherlock Hound[a estas alturas ya sobran las presentaciones]
Los Caballeros del Mundo Mon[Si, Glukko y Butch fueron mis Waifus de adolescente
]
Pigmalion[Porque nunca está de más un God Of War en miniatura. Luego hay que leerse el manga para ver ese pedazo de Redención que tiene Medusa
y divertirse con lo que tratan de emparejar a Orie, la tia de Kurt con el susodicho, por alguna extraña razón...Supongo que para mantener la "Sangre Divina" o algo así
hasta el propio Shinji Wada la llama "Asaltacunas" así de gratix
]
Kinkyuhasshin Saver Kids [Niños al Rescate que lo llamaron en Latam] Única seri de Monkey Punch cuyos diseños de personaje no me molestaban[por alguna extraña razón no aguantaba el look altamente "setentoso" del pobre Lupin III
]
Cybersix Co-Producción Japonesa/Italiana que deja al comic original[argentino] por los suelos, ya que el anime si bien "Coge" retazos del comic original, entre el diseño de personajes y el desarrollo de estos, es la BESTO versión de la obra.
Suna No Bara[
Desert Rose]: Ova basada libremente en el Manga de Kaoru Shintani. Si bien como Ova funciona por si sola, como ya se da por sentado que conoces a toda la "División M" no viene NADA MAL leerse los 8 tomos del Manga para conocer un poco más a Mariko Rosebank y su equipo...