REcordais temas o artistas que os hayan marcado en los años 88-98 ??

Haber estoy haciendo memoria unos días y me gustaria conseguir toda aquellla musica de los años 88-96 ( cuando tenia 12-18 años ). Me gustaria hacerme con una coleccion de temas antiguos para la mujer y para mí de aquella época:

Me gusta todo tipo de música como dance, pop, rock ( no duro ), r¬b....

Así a voz de pronto recuerdo artistas como :

Ace of base - all that she wants
Haddaway - What is love
Viceversa - tu piel morena ??¿¿
Platon - no me acuerdo
Andru Donalds - Michelle
Criss Isaac -
Eros
OBK - varias
Ray - un par de temas no recuerdo
Siete 7 black - buenisimo el disco
Buen color - amame,..
Jodeci
Brandy-...
Boyz to men- end of the road, ...
Fresh prince - ....
Europe- final countdown
......

Si me podeis decir grupos auqnue sean extraños me gustaria para poder hacer una gran recopilacion de cuando era jovencillo.
Todo lo de aquella época porque intento buscar por internet pero no salen los numeros uno de esos años y no recuerdo artistas.
Ray. Quiero Vierte
Viceversa: Ella
Cetu Javu: A donde (Muchisima mas calidad estos, donde va a parar)
Fresh prince: Boom! Shake the room
Paco Pil: Viva la Fiesta
4 non blondes: What's up
Beck: Loser

etc, etc
-El maravilloso disco de debú de los Stone Roses.
-El "Flowers in the dirt" de McCartney
-El incomnesurable "Mistery Girl" de Roy Orbison
Me duele, físicamente me duele. ¿Cómo no has puesto a uno de los mejores grupos de rock del panaroma nacional de esos 10 años?

HEROES DEL SILENCIO!

Qué suerte tuviste de vivir aquella época...! Yo en esos años tenía entre 3 y 13 años... qué triste
Alejandro Sanz - Se le apagó la luz
Mecano - 7 de septiembre
(y muchas más de mecano)
Sign o the times de Prince aunque yo cuando lo publico aun no havia nacido ....lo tengo en CD i es una de las obras maestras de prince! [sonrisa]

Salu2!
Shockadelica escribió:Sign o the times de Prince aunque yo cuando lo publico aun no havia nacido ....lo tengo en CD i es una de las obras maestras de prince!
Joer, y yo que lo he escuchado y que no me hace... no se, me esperaba mas, hay canciones como de raperos... eso si, "Slow love" y "Sign o' the times" me encantan.
TRacy chapman con Sorry
Van Halen con Panama
Twisted Sister con I wanna Rock
The Cranberries con Zombie
por el año en el k empiezas yo ni abia nacio y en el 98 tenia 1 ano y 8 años xD pero kreo k fueron los baron rojo y los barricada los k me metieron el el mundo del rock
Para mi, en esos años, la mejor/es banda/s que ha salido (y sigue...) es NINE INCH NAILS!!! (y RADIOHEAD)

Y otra que se conoció muy poco (del 96 su primer disco en realidad) fueron MANSUN. (todos sus discos son la polla)...

Saludos.
9 respuestas