¿recordais un tal Quarantine para PC? Pos resulta que esta para Saturn

Lo dicho, aquel polémico juego que salió para PC de manos de MediaQuest en el que eras un taxista en el futuro e ibas por esas endominadas ciudades atropellando gente y pegando tiros en plan Carmageddon....... resulta que esta en Saturn con el nombre de Death Throttle, yo flipo, cada dia me da mas sorpresas buenas esta consola jejejejeje ^_^ eske toy enamorao de ellaaaaaaaaa!
Me parece recordar que para 3DO tambien habia un juego llamado quarantine. No se si será el mismo.
saludos
Jarrrrl, mola ^_^ ese juego era la caña, luego tubo segunda parte y todo jejejeje :)

Me encantan las reliquias leñe...... y no ahora que la gente si los juegos no tienen unos graficos increibles no merecen la pena.... pos todos nos hemos machacado al Arkanoid y al Tetris y anda que no molaba ^_^
Estoy totalmente de acuerdo contigo, ya no se hacen juegos como los de antes. [snif]
saludos
Totalmente de acuerdo, no se hacen juegos como antes.

Ese juego era la leche. Me acuerdo que jugue a una DEMO hara un porron de años y me gustaba pero no sabia el titulo. Se tendra que buscar pues.

Saludos
A ver si alguien puede poner una imagen,yo solo encontrado la caratula
Imagen
Pos en las paginas de abandongames de PC está pa descargar y son 5 Meguillas solamente, las capturas....... aqui teneis 3, algo es algo :D

http://www.ibiblio.org/GameBytes/issue21/greviews/quaran.html

(es que ya es antigüillo y no he encontrao nada mejor) [oki]
6 respuestas