Recordais vuestro primer juego de game cube?

Sabio escribió:Sí que lo recuerdo, 'Super Mario sunshine', me pillé el pack de consola más memory y este juego.

La impresión fue muy buena, hasta tal punto que al día siguiente fui a por el 'Resident Evil REmake'.

Mis dos primeros juegos, menudas horas me pasé frente al televisor ^^

he tenido un deja vu XD eso mismo me paso a mi [beer]

salu2
el mio fue el mario sunshine. me pille el pack por 119€ :-) en el carrefour. me vicie con el juego...
Mi primer juego de GC fue el mario sunshine. Una de las decepciones más grandes que me he llevado en mi vida.
Pillé en C/V una GC con el Eternal Darkness , y sólo decir que una vez empezado no lo solté hasta acabarlo... Para mi uno de los mejores juegos de la generación pasada y un top-5 para GC.

EMHO
mi primer juego fue el wave race, espectacular pero dificil, al final consegui desbloquear todos los circuitos, pero costo el segundo fue el nba courtside 2002, para mi fue un buen juego tambien sin duda, luego siguieron el wind waker, el resident remake , el zero, mario kart, donkei konga, hulk,bloodrayne, nfs hot pursuit, v rally3, ace golf, spiderman 2, eternal darkness,i alguno que me dejo, en fin buenas tar des de disfrute.
Super Smash Bros Melee.
Creo q fue uno de los motivos qe me llevo a comprarla...
Y tanto que lo recuerdo.
El primero fue el Resident Evil4 que disfrute cada uno de los segundos desde que abrí la caja, lo metí en la consola y jugé, dios que juegazo :D
56 respuestas
1, 2