Recordais vuestro primer juego de game cube?

Pues eso ya que esta cerca el lanzamiento de revolution, he pensado que podiamos decir cual fue nuestro primer juego de game cube y que os hizo sentir, cuando lo jugabais.

Mi primer juego fue el metroid prime, me pille el pack y una memory, creo que es una de las cosas que mas ilusion me hizo comprarme y cuanto el juego, pues podeis imaginar, flipe. Realmente me impresiono ninty con ese juego.
yo me pille el pack zelda cuando se puso a 150€ y que decir de este zelda, sublime
Tony Hawk Pro Skater 3, es lo que tenía ser un patinetas, y que que no había otro hasta pasada una semana ya que algunos juegos no estban disponibles el mismo día del lanzamiento (yo la tuve antes) [sonrisa]
Mis primeros juegos de Gc fueron el Luigis Mansion y el rogue squadron, por aquellos tiempos no habia mucho mas.

El rogue squadron no me gusto mucho, pero con el LM me lo pase de cojones, aunque demasiado corto.
Resident Evil y Rogue Squadron. Me llevé una decepción con el primero y su ausencia de modo progresivo, pero el juego lo terminé dos veces del tirón, una vez con cada personaje, destapé algunos trajes nuevos, pero por lo visto, todavía se peden sacar más!! lástima que tenga que jugarlo en una tele de 16"!!! :(

El Rogue Squadron si que fue una experiencia única cuando vendí mi GC pal y me hice con la spice por el progresivo de los juegos ntsc... le tengo mucho cariño a este juego, me lo hizo pillar ya su hermano mayor de N64 y tenía muchas esperanzas depositadas en Rogue Squadron II.
Cuando me compre la consola por 40€ n el mail hace casi un año, pues me pille el mario sunshine, me molo pero a mi los marios... asi q se lo cambie a un amigo por el Luigi's Mansion, luego ya me pille el Rogue Leader, el MGS:TTS, VJ2, Eternal Darkness, etc...
Pues los mios fueron el Super Smash bros melee y el Sonic adventure battle 2 el 1º ha sido al juego que mas he jugado en mi vida tendre casi 2000 horas de juego [sati]
mi primer juego fue Mario Kart: Double Dash!!, 2 semanas despues de haber salido en USA, ya lo tenia en mis manos.

recuerdo que pase parte de noviembre y diciembre, solo en la web de MK.com y la web que hiso Nintendo España. [sonrisa] .

un poco en forma de anecdota, recuerdo que para cuando comenzé a jugar MKDD, estaba usando uno de esos botes de spray de olor, "glade", era olor a "pino"(o algo asi, una beyota tenia impresa)y hoy cada vez que siento ese aroma, solo me recuerdo cuando estaba abriendo el MKDD y lo comensé a jugar [babas] [mad] jejeje

saludos
como siempre tu habitacion no deja de sorprenderme WK bonito el video y la cancion XD
Yo me compre mi pack mario kart en diciembre del 2004 recomendado por un amigo..... y pensaba que no iba a ser gran cosa, hasque que fueron cayendo en mis manos el windwaker, soul calibur, rogue squadron 2, tales, Baten,....
dark_mousy escribió:como siempre tu habitacion no deja de sorprenderme WK bonito el video y la cancion XD

Gracias, es que ese tema me marcó la 1a vez que jugué a Tony Hawk en N64, se llama Superman.
pues mis primeros juegos fueron el crazy taxi, el pikmin y el wave race (el de las motos de agua) q compre bastante antes de tener la consola (exactamente medio año antes). En cuanto al juego q me vino con la consola fue el gauntlet legends aunque de haber sabido q una semana despues de pillar la cube sacaban la edicion con el zelda collector edition me hubiese esperado (la pille pq ese dia tenia el dinero y no encontre razon para esperar un poco más) [buuuaaaa]
wave race. No lo jugué pocas horas precisamente, y me decepcionó bastante
Sin contar del Zelda Collector's Edition, el Resident Evil Zero :)
Pack Zelda The Wind Waker, encargada y todo en mediamartk, volví desde allí en tren con la consola a cuestas (pesaba la jodia). La conecté a mi tele de 14 pulgadas, estube flipando un rato con el interfaz, luego meti el wind waker... y apareció la intro en tan poco tiempo que directamente flipaba, como podia cargar tan rapido? Ahi me di cuenta de la de tiempo que me habia timado la PSX... Y después de darme un paseito con Link hasta la isla taura, puse el otro disco, Ocarina of Time y varios videos promocionales. Un gran dia par el recuerdo. Aún guardo la caja original dentro de la misma bolsa de mediamark, con los envoltorios y creo que también las cintas del precinto, y sus estrellas VIP aun sin introducir... La semana que viene me pondé que ya debo tener un buen puñado XD.

El siguiente juego creo que fue el Eternal Darkness unos mesecillos despues de segunda mano, RE y mas tarde creo que ya Mario y alguno mas.
Mi cube spice con el pack del Zelda collectors a 99$ en Usa
Pues yo me pillé la cube 3 días antes de su salida oficial y de juego me pillé el ISS2.

PD: Q tiempos aquellos xD

Salu2!
que recuerdos!!!, yo me la pillé con el Luigi´s Mansion, que me encantó y lo acabé en un pis pas; y más tarde el Wave Race, que me aburrió enseguida.

Saludos.
El primero fue Wave Race: Blue Storm y me pareció increíble, pero era demasiado juego para un paquete como yo y me aburrió.

Con el segundo juego fue con el que verdaderamente me enganche con Nintendo... tan chan ta chan... [tadoramo]ETERNAL DARKNESS.[tadoramo]

Que maravilla de juego y la puta madre que lo parió (perdón la expresión, pero me emociono de solo recordarlo).
Pos mis primeros juegos del cubo los compre antes de tener la consola.
El primero fue el Rebel Strike, seguido en pocos segundos del Luigis Mansion, y ya un cuarto de hora mas tarde me pille el cubo con el Zelda Collectors y el Super Smash Bross Melee(eske en la tienda donde estaba el Rebel Strike no tenian cubes, asi ke la compre en otra tienda XD)

Y cuando la puse, pos me hexe un pike con mi hermano al Smash. Y luego cuando me kede solo, al Rebel Strike.

Benga un saludo y agur[bye]
Windows Killer escribió:
Gracias, es que ese tema me marcó la 1a vez que jugué a Tony Hawk en N64, se llama Superman.

no hace falta que me lo digas que siempre que empezaba la partida, escogia esa XD
Mario Sunshine, pequeña decepción por cierto.
Star Wars Rouge Leader ^_^

Saludos!

PD: y a la semana el Smash Bros. Melee aaaaarrrgggg [tadoramo]
Pues el dái que salió la gba sp que te daban un vale de 50 euros si te comprabas al gmecube me pillé el pack Zelda con el Smash... Qué día más feliz XD
Starfox adventures y super smash bros mele, ambos en players choice.

El starfox me encanto. el smash como ya tenia el de la 64 iba jugando a ratos ya k sino me rallaba pero mas k nada lo pille para jugar con los amigos
Pues mi primer juego fue el zelda y lo flipé, estaba viciadísimo al juego.
El primero fue el Mario Sunshine y el segundo el REmake :O

1 saludo [bye]
La Gamecube la tengo menos de un mes. Aunque el primer juego que jugue en ella fue el metroid prime y la verdad no me gusto nada (puedo parecer un bicho raro por esto xD). Ahora que la tengo el primer juego que he tenido ha sido el Resident Evil 4, el Resident Evil y el Resident Evil Zero. Ya me he pasado el Remake y ahora estoy con el Zero y tengo que decir que ambos son la reostia :D
Mi primer juego fue el Mario kart DD que venía con la consola, poco después llegaron Luigi´s Mansion y Zelda WW, ambos en PC.

Saludos.
mi primer juego fue el zelda windwalker, lo tube antes que la cube y es lo mejor de lo mejor, no jugue a ninguno mas hasta que me lo pete y hoy en dia aun no he encontrado ninguno que me guste mas que ese.

salu2!!!!
Juas, mi primer juego también fue el Wind Waker, y también lo tuve antes que la consola.

A principios de 2003 aún tenía mi N64, de la cual tengo muy buenos recuerdos (de hecho, es mi consola preferida [ayay] ) y aunque me habría gustado tener una GC, no había podido hacerlo (ya sabéis, lo típico de que los padres dicen que si uno ya tiene no sé cuántas consolas y que para qué quiere más y tal ¬¬).
Fue entonces cuando vi que unas pocas unidades del Wind Waker, las primeras, iban a venir con un disco limitado con el Ocarina of Time y el hasta entonces para mí desconocido Master Quest. Me había (y ha) marcado tanto el Ocarina of Time (siendo mi juego preferido, al cual me gusta jugar de vez en cuando aunque sólo sea para dar una vuelta por Hyrule, y es que de tanto jugar y sumergirme en el juego siento que el mundo que muestra es real...[inlove]), que aún no teniendo una GameCube me compré el juego un día antes de que saliera sólo por el hecho de tener el Master Quest.
Más tarde, a fianles de Junio, conseguí convencer a mis padres para que me dejaran comprarla y haciéndole unos apaños a la casa de mi tío, me la compró [sonrisa] , concretamente el Pack del Metroid Prime.

Y bueno, aunque el Wind Waker es un juegazo, no me ha dejada tanta huella ni de lejos como lo hizo el Ocarina of Time, el Majora's Mask o el Link's Awakening. Esos juegos siempre los tendré en mi corazón... [buuuaaaa]
bartews3 está baneado por "Clones"
El mio fue el metroid prime que compre de 2ª mano por 15 €. No jugue demasiado pq no me gusto mucho asi que lo vendi a la semana.
Sí que lo recuerdo, 'Super Mario sunshine', me pillé el pack de consola más memory y este juego.

La impresión fue muy buena, hasta tal punto que al día siguiente fui a por el 'Resident Evil REmake'.

Mis dos primeros juegos, menudas horas me pasé frente al televisor ^^

El Mario me lo pasé con ochenta y pico soles, pero hace poco lo volví a empezar y conseguí los 120 [risita]

Ho!
Pues el mío fue el NFSU. Qué triste, pensaréis, pero es que me pillé la consola de segunda mano y no tenían ningún juego que me llenara, así que pillé el más barato. Luego vino el Wind Waker y más tarde el Metroid [amor]
yo me la pillé con el REmake, increibles la de horas que me he tirado con este juegazo [tadoramo] , luego vinieron los Metriod y los demás R.E.
Cómo no!!

Mi primer juego de GC lo compré por 9.95€ en el centro mail, era el Super Mario Sunshine. No tenía la consola pero sabía que "algun día" la iba a comprar. Cuando la compré (70€ con el metroid :D) disfruté de Mario, aunque preferí el 64...
Mi primer juego fue el Luigi´s Mansion, para mi sigue siendo un Must Have de Gamecube, sencillo, divertido y muy bonito. (Le tengo especial cariño a este juego, no se por ké) :)
mi primer juego Star Wars Rogue Leader el día del lanzamiento en España. La demo me había dejado atontado en el corte inglés y aunq la verdad es q no pensaba comprárme la consola en el último momento bajaron el precio de salida y dije... "¡Qué coño, un caprichillo!!" xD y casi a la semana me pillé el Sonic Adventure 2 Battle
Mis 2 primeros juegos: Mario Kart Double Dash y Eternal Darkness.... 2 juegazos ;)
mi primer juego lo compre el dia del lanzamiento de la consola y fuel Wave Race Blue storm [tadoramo]
Yo compré el pack del Zelda WW tras la bajada de precio [tadoramo]
Yo me compré el pack Zelda Wind Waker, y el Mario Kart double dash, y la verdad es que llevaba ya mucho tiempo con Sony, y cuando la probé dije, como he podido haber estado sin estos juegos!

Que maravilla...
Y desde entonces, me he pillado todas las consolas nintendo!
Mi primer juego fue el Metroid Prime, me pillé el pack junto con la consola negra y la jewel con el logo del juego. Todavía me acuerdo de la cara de flipados que pusimos mi padre y yo al encender la consola y verlo en movimiento xD.
Yo me la pille cuando estaba a 150 con el Zelda,la primera impresion muy buena aunque no me termina de convencer este Zelda,mas tarde cayó el metroid y SC2 y un largo etc.Sonará a tópico pero para mi e mejor es el RE4,entre lo dos mejores juegos que he jugado nunca,a ver si el nuevo Zelda me hace cambiar de opinion [babas] [jaja]
EL Zelda WW y me enamore [amor]
Mis primeros juegos fueron el Super Smash bros melee, SW Rogue Leader, Luigi's Mansio y el Wave Race. Tiempo despues me pille el Resident Evil.
Todavia recuerdo como hace tan solo 2 meses mi cubito llego a mi con su Mario kart,su Rogue squadron 2,el Magnifico Metroid prime y el inigualable Zelda the WM, nos e con cual me quedaria..bueno ahora mismo el RE4 que me lo tengo que acabar de una vez..en fin fui de los ultimos en llegar pero estoy disfrutando como loco de la game cube,casi tanto como con la N64 pero bueno eso lo dire y analizare dentro de un tiempo cnando me pase todo lo que he ido comprando y sobre todo cuando llegue recolution... [fies]
Luigi´s Mansion que dias aquellos [buenazo]
Ahhh, qué recuerdos...,

Me compré el pack de GameCube + Mario Sunshine + MC 59 cuando salió. Realmente aluciné con el Super Mario Sunshine, una auténtica pasada, de hecho el recordarlo me trae sensaciones la mar de agradables.
56 respuestas
1, 2