Juas, mi primer juego también fue el Wind Waker, y también lo tuve antes que la consola.
A principios de 2003 aún tenía mi N64, de la cual tengo muy buenos recuerdos (de hecho, es mi consola preferida
) y aunque me habría gustado tener una GC, no había podido hacerlo (ya sabéis, lo típico de que los padres dicen que si uno ya tiene no sé cuántas consolas y que para qué quiere más y tal ¬¬).
Fue entonces cuando vi que unas pocas unidades del Wind Waker, las primeras, iban a venir con un disco limitado con el Ocarina of Time y el hasta entonces para mí desconocido Master Quest. Me había (y ha) marcado tanto el Ocarina of Time (siendo mi juego preferido, al cual me gusta jugar de vez en cuando aunque sólo sea para dar una vuelta por Hyrule, y es que de tanto jugar y sumergirme en el juego siento que el mundo que muestra es real...
), que aún no teniendo una GameCube me compré el juego un día antes de que saliera sólo por el hecho de tener el Master Quest.
Más tarde, a fianles de Junio, conseguí convencer a mis padres para que me dejaran comprarla y haciéndole unos apaños a la casa de mi tío, me la compró
, concretamente el Pack del Metroid Prime.
Y bueno, aunque el Wind Waker es un juegazo, no me ha dejada tanta huella ni de lejos como lo hizo el Ocarina of Time, el Majora's Mask o el Link's Awakening. Esos juegos siempre los tendré en mi corazón...