› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sgt Winters escribió:Gracias J0se
Ahora seguia recordando... la rabia ke me daba kuando todoz ze ponian a hablar kon la K y la Z, k dizez k??? nunka lo zoporté.
El otro día pillé el bus para ir a mi pueblo, tuve un pinchazo en un neumático del coche y tuve que usar el bus UN DÍA... qué sensación!!! Pasaba las tardes de los fines de semana bajando a la ciudad en bus, a pasear y poco más porque bastante me costaba conseguir el dinero para el bus... lo más tarde que podía llegar a casa eran las 9 de la noche ya que el último bus salía a las ocho y media, y para esa hora empezaba Game 40... MITIQUISIMO PROGRAMA!!! El caso es que como muuuuy tarde el día acababa a las 23 horas, y para mi estar despierto a esa hora era como ser un tránsfuga, mínimo. Me tenía que amoldar al horario del bus, con poca cantidad, la verdad... al llegar a la ciudad, a patear, lo de los buses urbanos era una utopía... cuando llegó el ciclomotor me movía por los pueblos cercanos tragando lluvia, viento, frio... pero joder, con qué amor recuerdo eso!!! Ahora voy y vuelvo con el coche cuando quiero y como quiero, allá donde voy aparco delante o lo más cerca posible de la puerta, no sea que andar canse...
Con esto voy a lo que hablamos de internet. Antes no teniamos las velocidades de ahora, ni el material que hay ahora para descargar, pero cómo disfrutabamos lo poco que bajabamos! Las pocas webs que visitabamos gracias a las secciones de Links y a las libretas escritas A MANO Y CON BOLI con las direcciones, sin faltar los /~loquesea.html ... entonces, debe ser como bien dices, J0se, que ahora tenemos demasiado de todo y pocas ganas de nada, nos hemos convertido en niños ricos y pocos recordamos que las cosas que más se disfrutan son las que uno se tiene que trabajar, o fijaos en las anécdotas divertidas: Cuando llegaba un facturón lo pasaba fatal, las desconexiones eran un incordio, tener la línea ocupada más de lo mismo, la velocidad a veces era desesperante, a mi no me iba a más de 2... y los pantallazos azules del 95? del 98? lo pasamos realmente mal, pero de tan mal que lo pasamos los buenos momentos nos quedaron grabados a fuego y ahora los recordamos con amor, como nuestras generaciones anteriores recuerdan el final de Marco, Mazinger Z o las chapas... doy gracias a no haber nacido en los 90, pq no se qué van a recordar con cariño estas generaciones...
zeltrix escribió:alguien se acuerda del cabronator?