› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeltrix escribió:Esos tiempos de modems analogicos con sus ruiditos chungos, donde todo el mundo esperaba hasta las 6 de la tarde para poder conectarse, abrir el Irc y empezar a chatear
Por que se esperaba hasta las 6? era alguna tarifa o algo?
zeltrix escribió:Esos tiempos de modems analogicos con sus ruiditos chungos, donde todo el mundo esperaba hasta las 6 de la tarde para poder conectarse, abrir el Irc y empezar a chatear
Por esos tiempos tenia que tirar por las escaleras un cable de telefono de nada menos que 11 metros por que en mi cuarto no tenia roseta y mi madre no se motivaba para ponerme nada ; Quien me iba a decir las de soluciones que hay hoy en dia para todo esto...
I Hate Myself escribió:zeltrix escribió:Esos tiempos de modems analogicos con sus ruiditos chungos, donde todo el mundo esperaba hasta las 6 de la tarde para poder conectarse, abrir el Irc y empezar a chatear
Por esos tiempos tenia que tirar por las escaleras un cable de telefono de nada menos que 11 metros por que en mi cuarto no tenia roseta y mi madre no se motivaba para ponerme nada ; Quien me iba a decir las de soluciones que hay hoy en dia para todo esto...
Sí, de 18:00 a 08:00 era lo que normalmente tenía la gente. Y sí, a eso se solía llamar "tarifa plana". Qué tiempos aquellos, de empalmar desde las 18:00 hasta las 08:00 del tirón xD
Yo al IRC entro a echar una ojeada, pero poco más. Lo bueno que alguna vez me encuentro algún amigo. Por cierto, hace dos veranos me tiré mucho sin conectar y perdí el registro en el IRC-Hispano de mi nick, que era del 2000 (Aunque bueno, yo siempre fui de Terra) y no veas lo que me jodio
Personalmente echo bastante de menos el IRC, me gustaba mucho más que msn messenger, yaho mess., etc.
Un saludo.
I Hate Myself escribió:zeltrix escribió:Esos tiempos de modems analogicos con sus ruiditos chungos, donde todo el mundo esperaba hasta las 6 de la tarde para poder conectarse, abrir el Irc y empezar a chatear
Sí, de 18:00 a 08:00 era lo que normalmente tenía la gente. Y sí, a eso se solía llamar "tarifa plana". Qué tiempos aquellos, de empalmar desde las 18:00 hasta las 08:00 del tirón xD
Yo al IRC entro a echar una ojeada, pero poco más. Lo bueno que alguna vez me encuentro algún amigo. Por cierto, hace dos veranos me tiré mucho sin conectar y perdí el registro en el IRC-Hispano de mi nick, que era del 2000 (Aunque bueno, yo siempre fui de Terra) y no veas lo que me jodio
Personalmente echo bastante de menos el IRC, me gustaba mucho más que msn messenger, yaho mess., etc.
Un saludo.
zeltrix escribió:MGMT escribió:y el winsms y las microdingo xD
dios
Nekronomikon escribió:alguien tiene el mítico sonidito del router???pa ponerle de tono de llamada al movil....xD
Diskun escribió:Nekronomikon escribió:alguien tiene el mítico sonidito del router???pa ponerle de tono de llamada al movil....xD
Ostia, qué bueno, me lo voy a poner.
Si alguien lo quiere: http://www.freesound.org/samplesViewSingle.php?id=16475
Nekronomikon escribió:Diskun escribió:Nekronomikon escribió:alguien tiene el mítico sonidito del router???pa ponerle de tono de llamada al movil....xD
Ostia, qué bueno, me lo voy a poner.
Si alguien lo quiere: http://www.freesound.org/samplesViewSingle.php?id=16475
puede sponer la dirección exacta para no tener que registrarse?
Diskun escribió:
puede sponer la dirección exacta para no tener que registrarse?
CrazyJapan escribió:y nuestros padres chillandonos por estar con la mier** del internes y tener incomunicada la casa
Hispalense escribió:Yo recuerdo los 500 bonos de Telefónica
PD: Aquí uno que sigue conectándose al IRC después de casi 10 años
baronluigi escribió:Hispalense escribió:Yo recuerdo los 500 bonos de Telefónica
Yo todavia uso el IRC como DUPECHECKER
Hispalense escribió:baronluigi escribió:Hispalense escribió:Yo recuerdo los 500 bonos de Telefónica
¿Pero en el Hispano? Es que dice que el nick no está registrado.
baronluigi escribió:Hispalense escribió:baronluigi escribió:
¿Pero en el Hispano? Es que dice que el nick no está registrado.
A no. Son canales yanquis xD. Es que para muchos de la scene el MSN y derivados son para mocosos. Ellos prefieren el IRC de toda la vida. Y claro, si quieres contactar con ellos, es el unico modo xD
MGMT escribió:y el winsms y las microdingo xD
Nekronomikon escribió:puede sponer la dirección exacta para no tener que registrarse?
No, pero os lo puedo subir a varios servidores de descarga:
· http://www.megaupload.com/es/?d=MWSTPGWJ
· http://rapidshare.com/files/190218393/M ... 56kbps.mp3
· http://www.mediafire.com/?sharekey=59c9 ... f6e8ebb871
Aevum escribió:pues yo empece con el telemate, una lista de marcados, y un 2400, era todos los viernes por la noche, tras volver de lo de los colegas, ponernme a marcar numeros de BBS´s, tardando en descargar unos libros, o el ultimo commander keep (que para descargar un mega...) y el actualizar a un 14,400 y despues al 28,800, que jodida alegria, y usar correo atravez de fidonet en vez de el email de hoy en dia,