Recordando aquella promoción de Gamestop. Los pelos como escarpias todavía.

Corría el verano de 2012... y de repente alguien posteó: 'Entrega en Gamestop 10 juegos de ps3 o 360 y recibe 150 euros'

El mundo implosionó. Los juegos musicales, los Hannah Montana, los TNA Impact, los Crackdown... etc fueron los juegos más vendidos en el Cash Converters y Game.

La gente se sacó 3DS, Vitas, PS3. Luego los especuladores hicieron su agosto, nunca mejor dicho.

¿Qué os queda de esa promo? Yo aún tengo una PS3 de 160 gb, bendito regalo.
¿Quién fue el listo de Marketing?
¿Gamestop España ya no existe no? XD

Increíble, perdonad que lo traiga a colación, pero lo estaba hablando con un amigo y todavía nos emocionamos.
Creo que es lo unico decente que han hecho esta cadena de sinvergüenzas. Normal que ya no exustan.
Yo me acuerdo del posterior troll que afirmaba por activa y por pasiva que en Game se haría algo parecido :p.

El tio no paró, incluso se invento un tweet de Game con más de ¿140? caracteres xDDDDDDDDDD

Fue la hostia XD XD.
Perfect Warrior escribió:Creo que es lo unico decente que han hecho esta cadena de sinvergüenzas. Normal que ya no exustan.

Hombre, decente..., no sé yo, para nosotros el mayor chollo de la historia. En todo caso fue estúpido, porque destruyeron su empresa.

Mi PS3 me salió por unos 20 euros entre juegos que compré en el Cash y otros morralla que tenía en casa regalados o comprados por 4-5 euros. XD
Yo una vita la saque gracias a ellos, y por hacerme el favor de hacer hueco en mi cuarto [carcajad]
En mi caso fue una vita completita que al tiempo cambie por una gráfica para mi pc.
Y todavía me pregunto....que beneficio sacarían ??
Yo no comprender
Porque se pensaban que la gente es gilipollas y les iban a llevar Gears of War 3 y las últimas novedades del momento... cual sería su sorpresa al verse petados de juegos musicales y morralla comprada a 1€ en muchas ocasiones.
Lo triste es como se iban inventando nuevas clausulas a medida que avanzaba la promoción para no verse saturados: que sí primero dejamos de coger los juegos musicales, después lo limitamos a una vez por persona, lo limitamos a vales de la tienda, hacemos que ya no sirva para próximas reservas... lo más triste fue como se inventaron que la fecha era una errata para clausurar la promoción 10 días antes de la fecha real... valiente panda de sinvergüenzas.
Es fue un sabotaje de algún directivo que se entero de que planeaban echarle ... es imposible que haya alguien tan inútil como para hacerlo sin querer.
Tambien hubo la promocion de dar un juego y llevarte Mario Kart 8 de WiiU a 30 € en vez de a 60. La gente dando Nintendo Land o Just Dance que compraban a 9 € o menos en la competencia. [+risas]

Como 2 meses despues, Gamestop anunció el cierre de sus tiendas en España.
Mi Ps4 y 3 juegos (1 de Ps3, 1 de X360 y 1 de Ps4) se pagaron con esa promoción! Eternamente agradecido.... XD
Joeru_15 escribió:Yo me acuerdo del posterior troll que afirmaba por activa y por pasiva que en Game se haría algo parecido :p.

El tio no paró, incluso se invento un tweet de Game con más de ¿140? caracteres xDDDDDDDDDD

Fue la hostia XD XD.

Ah, el chico de la notoriedad...
Creo que a ojo saqué de esa promocion:

- last of us: Epic win
- Beyond two souls: bastante win
- Sleeping dogs de pc: muy win.
- GOW ascension: considerablemente win.

Y un par mas que no recuerdo xD.
Joder, no tenía claro si eso fue hace dos años o por ahí y lo he buscado y fue en agosto de 2012, cómo pasa el tiempo.

Yo me agencié una PlayStation Vita :)
kaironman escribió:Yo me pillé la 3DS.

Mientras la pillaba pensé que a ver a qué mente iluminada se le ocurrió la promoción. Entre esto y sus precios de segunda mano, estaba visto que acabara cerrando.

Recuerdo una parecida durante la burbuja .com, allá por el 2000-2001. Una página llamada diversia.com de venta de libros y CDs regalaba un bono de 3.000 pesetas (18€) por darse de alta. Menuda colección nos hicimos en casa.
Me pillé el sleeping dogs, Guild Wars 2, Battlefield 3 premium, Mortal Kombat Vita, reserva del Tekken Tag Tournament 2 y halo 4... no me acuerdo que más, lo hice con mi tarjeta de socio, con la de mi hermano y con la de un amigo. 30 juegos y 450€

Luego también aproveché la de 10 juegos por 100€ para quitarme 200€ en la PS4
Yo una 3DS XL con el New Super Mario Bros. 2 [sonrisa]
Una Ps3 Silver de 320GB con dos mandos
Kinect
Seguro para la consola
Y sobró algo que se quedó en la tarjeta de socio
También recuerdo un lumbreras afirmando que iban a hacer la misma promoción, pero entregando 10 juegos de PSP y DS, y que el ya estaba haciendo acopio de juegos [carcajad]
Rosencrantz escribió:
Joeru_15 escribió:Yo me acuerdo del posterior troll que afirmaba por activa y por pasiva que en Game se haría algo parecido :p.

Fue la hostia XD XD.

Alguno lo lleva de firma todavía xDDD

HEY I'M BASCH!
FanDeNintendo escribió:
Rosencrantz escribió:

Fue la hostia XD XD.

Alguno lo lleva de firma todavía xDDD

HEY I'M BASCH!

DON'T LISTEN TO ONDORE'S LIES!
kaironman escribió:Recuerdo una parecida durante la burbuja .com, allá por el 2000-2001. Una página llamada diversia.com de venta de libros y CDs regalaba un bono de 3.000 pesetas (18€) por darse de alta. Menuda colección nos hicimos en casa.

Ya te digo, además no todo el mundo tenía internet y yo tiré de amigos, primos, tios, abuelos vecinos....

Más de 600€ "me regalaron".... encima creo que ni te cobraban los gastos de envío....
Si no recuerdo mal, oficialmente el anuncio iba a tener el tipico asterisco con una nota a pie de pagina que dijera que solamente se iban a aceptar unos juegos en concreto. La cosa es que este detalle se les olvidó y claro, un anuncio es un anuncio, poco menos que un contrato legal, asi que como no estaba ese aviso, tenian que aceptar todos los juegos.

3 años han pasado ya de aquello, y yo me acuerdo como si fuese ayer. Que rapido envejezco, la ostia.
Buenas, también lo recuerdo salvo las primeras horas o días en realidad era un timo ..... en cuanto calibraron la cagada que habían metido ponían pegas por todo y no aceptaban nada ..... adelantaban la fecha de finalización de la oferta, etc, etc

Salu2
3DS y PS Vita. Fue un bastinazo
25 respuestas