Recuerdas una película de finales de los ochenta con un excelente reparto en la que un tipo duro con un traje de cuero y un coche guapo luchaba contra el mal en Gotham City?
Si, se trata de Batman.
Últimamente me ha dado por recordar las eras doradas de éste superheroe (que muy pronto volverá a estar de moda) y en conseqüencia también he recordado el juego basado en ésta peli que apareció en la MegaDrive.
Sin ser un fuera de serie (ni mucho menos) era un juego con grandes dosis de acción, plataformas y en alguna ocasión conducción y disparos. Un juego muy entretenido con una banda sonora también muy buena (sobretodo la que sonaba en la pantalla del Bat-movile) eso si, los sprites eran mejorables aunque claro, no deja de ser un juego ochentero y se le perdona...
Que opinion os merece?
Moroboshi
Mario Kart!
8.852 mensajes desde nov 2006 en República Catalana
Pues no lo he probado, pero como Batfanático que soy, voy detrás de este juego desde hace tiempo. Yo tengo el de Game Boy (muy bueno) y el Batman Returns de Mega-CD, un juego muy difícil. A ver cuando pillo este por no más de 10 euros...
titorino escribió:Bueno , hay otros juegos de este personaje que me gustan mas .
Batman returns para Snes o el mismo batman para la nes .
Estoy contigo titorino
El batman de megadrive se me hace muy soso...definitivamente es muy fiel a la pelicula,por lo que al jugar con batman me siento como michael keaton en ese duro traje de goma
Mi batman favorito es el de NES,con una OST soberbia un un ambiente entre gotico y cibernetico de lujo
A mi obviando los demás juegos de la saga, me parece un juego sobervio. Muy divertido y con unos sprites bastante bien conseguidos.
Divierte bastante y tiene fases bastante variadas a mi gusto (la del batmovil me encanta...aunque es muy corta)
Para mí está entre bueno y muy bueno, pero le he subido la nota a muy bueno porque fue uno de mis primeros juegos de la MegaDrive y el primero que me pasé entero (y que se dejó pasar entero).