Recordando juegos antiguos

Hola, el otro día rebuscando me encontré un cd con juegos antiguos a los que solia jugar con mi pentium mmx 166 16MB de RAM y tarjetita sound blaster 16
Éstos eran por ejemplo:
-Quake
-Duke Nukem 3D
-Heretic
-Warcraft 2
y algunos más. Se que no se pueden ejecutar en windows XP aunque le ponga lo de compatibilidad en Win 95, alguien me diría como podría ejecutarlos?
Gracias
Mmmmmmmmmmmmm

No me hagas muxo caso ,pero tienes que buscar un emulador de MSDOS ( DOsBox ? ) ,y ademas ,de esos juegos que comentas ,si buscas bien ,hay parxes y versiones actualizadas para hacerlos correr en XP...

A ver si se asoma por aqui alguno que tenga la ideas mas claras....Pero siempre te queda la divertida opcion de coger el GOOGLE y poner :" QUAKE XP funcionar" ,etc etc.......a ver que te sale...

Saludos [beer]

P . D : Me ira bien el QUAKE con la 6800@6800 GT ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi el DosBox es la mejor opcion, pero el Warcraft 2 no lo he intentado hacer rular nunca y el 1 daba problemas.
Yo te recomiendo que busques en google. Pones el nombre del juego patch xp y si te tiras un buen rato seguro que encontrarás algo de esos juegos tan conocidos.
Por cierto el warcraft II lo dieron en la computer hoy juegos con sus dos expansiones, le podías pedir alguien que te miraran las instrucciones que te dan por si resuelven el problema.
uff ke viciadas con el duke nunke me pegaba yo tambien :Ð
Gracias por vuestra información, me dispongo a buscar, seguiré informando, cambio y corto
gejorsnake escribió:P . D : Me ira bien el QUAKE con la 6800@6800 GT ???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiza con algunos parones inevitables cuando haya mas de 6 enemigos a la vez xD.

Coñas aparte, si tienes el disco original del Quake metele la version modificada que ponia unos graficazos de alucine.

Yo al Duke Nukem 3D he jugao sin problemas en XP.

Saludos
Alguien se acuerda del Oberborad! el de los barcos que salio para psx [hallow] lo pille por 3€ en centro mail (game) y no me va en xp :( alguien sabe como podria hacerlo para que funcionase?
7 respuestas