Eran buenas revistas, aun conservo las que encontré, para mi GameType terminó siendo superior a Loading, aunque no fuese tan famosa.
Ahora bien, también habia algunas cosas que me molestaban bastante, fanboyadas, pataletas, cosas que no esperaba en una revista. Y cuando digo fanboyada no me refiero a que salga un juego y digan "es muy bueno, mejor que cualquier otro juego" me refiero a que a veces valoraban los juegos sin haberlos jugado.
Me explico, en un analisis que hicieron de Wario World, dijeron en el apartado duración "Es un juego de Treasure, dura horas y horas" y resulta que Wario World es uno de los juegos más cortos que te puedes echar a la cara.
Eso por no hablar de algunas pataletas como la del tipo que tuvo una conversación de chat con uno de los redactores (era un pique Splinter Cell - Metal Gear) y el redactor la publico en la revista... solo de pensarlo da una verguenza ajena que flipas.
Pero si, en terminos generales eran grandes revistas y barrian el suelo con lo que teniamos por aquí, sin duda.